• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelis que viste alguna vez y nunca más la has visto

Hermanito tiene mas info sobre la version UK de Tales from the Crypt? Son las mismas historias? Distintas? En que epoca mas o menos la dieron en Chile?


Llevo ene tiempo buscando un par de historias de ese tipo que vi una vez en tv abierta bien tarde (debe haber sido en el 13) y por mas que busque en cuentos de la cripta, no las encontre ahi.

Tales-from-the-Crypt-29238_6.jpg


hay algunas historias que recuerdo mas que otras. por ejemplo blind "alleys" que es de un asilo de ancianos ciegos. el dueño de la casa entero cabrón los cagaba siempre, tenìa un perro y al final. los ciegos le devuelven la mano.

blind+alleys.jpg


otra historia, de un viejo que resucitan pero antes lo habían embalsamado (oh la hueá cuática!!)
wish+you+were+here.jpg


ah y la de un pintor que hace voodoo para matar a los hueones que lo cagaron.
baker-600x337.png


y otras mas.. pero esas son las que mas me acuerdo.
salu2

ps: avatar culiao :lol2:
ps2: esperando la carroza :lol2: "no tenía cara de mayonesa" (léase "machonesa")
 
El Cristal Oscuro
The_Dark_Crystal_Film_Poster.jpg

y no la he querido ver otra vez para seguir recordándola cuando era un niño.Aquellas tardes interminables de Cine en su Casa (con anuncios de Calzados Verónica y del Centro La Salida :lol2)
Cómo ha variado la publicidad...
 
El Cristal Oscuro
The_Dark_Crystal_Film_Poster.jpg

y no la he querido ver otra vez para seguir recordándola cuando era un niño.Aquellas tardes interminables de Cine en su Casa (con anuncios de Calzados Verónica y del Centro La Salida :lol2)
Cómo ha variado la publicidad...
Esa la encontre para descargar y aun no la bajo .... que recuerdos

recuerdo una de un loco que tenia mala suerte y lo mandan a buscar la hija de un millonario que tambien tenia mala suerte, bajo la idea que la mala suerte los guiaria donde la mina, el loco iba con un negro que termianaba contagiandose la mala suerte ... xD
 
Taquilleitor

Alguien tiene un link de la version original de Star Wars. Antes del 97

No existen en formato digital, a menos que sean VHS RIP, Lucasfilms pescó todas las weas y las remasterizó, hasta hay documentalles de aquello, segun ellos se les perdieron los originales.

Bajate estas:
http://thepiratebay.se/search/star wars despecialized/0/7/0



Vete ese mini docu de acerca como se hicieron estas versiones, restaurando partes incluso desde Laser Disc y 8 mm originales. Yo las tengo mil veces respaldadas porque son una joya!
 
Encino Man... jajajajajaja me acordaste y la buscare o El hombre de California



 
Yo nunca pude pillar los nombres de 2 películas que vi cuando chico, una se trataba de 3 chinitos que eran monjes y tenían un maestro que los entrenaba, después llega el malo de la película y se pitea al maestro, entonces los 3 monjes lo vengan, el mas chico lloraba por todo y el mas grande peleaba con unas espadas cuando se pegaba unas tragos :lol2:
La otra era igual de monjes creo, habia uno brigido que no hablaba y les enseñaba a pelear a varios pendejos que usaban unos banquitos de madera y el malo andaba adentro de un trompo gigante con cuchillos :lol2:

Ojalá algun hermanito se raje con los nombres :sm:
 
puta

fue en cinemax

era un weon que los perseguían los hombres de negro ya que lo violaron los extraterrestres

no se si era un weon o era un pendejo

nunca mas la pille

:sm:
 
Fatherlan ,la dieron en el HBO hace como 10 años
600full-fatherland-poster.jpg


¿Qué pasaría si Alemania hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial y llevado con éxito más de Europa? Basada en una novela de Robert Harris, este drama convincente se encuentra en un mundo tal, 30 años después de los alemanes derrotaron a los aliados en Normandía el Día-D. En ese momento, el país es conocido como Germania y desde la guerra ha estado en desacuerdo con Estados Unidos. Con la esperanza de lograr la paz, los dos líderes del gobierno, Hitler y presidente Joseph Kennedy Sr. están planeando una cumbre histórica con la esperanza de obtener la distensión. Las cuestiones se agravan cuando un detective de las SS y un reportero estadounidense comenzará a investigar una serie de asesinatos. Juntos, descubren un secreto horrible y largo suprimida: Hitler y su régimen fueron responsables de la muerte de más de seis millones de Judios durante la guerra. Armado con esta información condenatoria, los dos deben apresurarse a la cumbre para evitar que el presidente Kennedy firme un acuerdo con Germania.
 
Una weá de un camionero loco que perseguía a un tipo en auto. La vi una vez hace como 20 años atrás y de ahí naca la pirinaca.
 
Todas en donde este weón es protagonista. Visibles sólo una vez.
Liam_Neeson_Deauville_2012.jpg
 
:idolo: generación perdida !!

La mejor peli de vampiros y no hay mah!
 
Dancer (o Dancing) in the Dark, donde el rol principal lo tenía la Björk. Me acuerdo que la agarré justo como en el 1/4 de pelicula, en el 13, a la hora de la chucha, año 2005 yo creo. Pelicula qla pitiah, por la chucha.
 
Pondría "Un paseo por las nubes" pero el otro día la volví a ver en el cable después de muuuuuuchos años. Era rica la protagonista pero ahora está hecha mierda :/
 
Yo nunca pude pillar los nombres de 2 películas que vi cuando chico, una se trataba de 3 chinitos que eran monjes y tenían un maestro que los entrenaba, después llega el malo de la película y se pitea al maestro, entonces los 3 monjes lo vengan, el mas chico lloraba por todo y el mas grande peleaba con unas espadas cuando se pegaba unas tragos :lol2:
La otra era igual de monjes creo, habia uno brigido que no hablaba y les enseñaba a pelear a varios pendejos que usaban unos banquitos de madera y el malo andaba adentro de un trompo gigante con cuchillos :lol2:

Ojalá algun hermanito se raje con los nombres :sm:
la primera son los pequeños karatecas al menos asi se conocieron aca, la segunda la dieron la otra vez en el UCV en la madrugada, no recuerdo el nombre, pero es de los mismos años de la primera, quizas llego bajo el mismo nombre, si la memoria no me falla el que peleaba curao con espadas es el de la segunda

PD: acabo de googlear... y sip, son los pequeños karatecas, hay hasta la 5 y estan en youtube
https://www.google.cl/url?sa=t&rct=...JJxRvEwYeIheLCVSM4jYE-A&bvm=bv.80642063,d.eXY
 
Spaceballs aka la guerra de los esfericos

El problema con esta no es que no pueda bajarla o comprarla, sino q se hicieron dos versiones del doblaje latino. El primero fue la version q se muestra por cable y la otra para el dvd. Precisamente nunca mas he podido pillar el audio de la version de cable para montarlo en mi dvd :sm:

Otra pelicula q nunca pude ver mas fue de tipo apocaliptica en cinemax
La trama era sobre un paramedico q se vio involucrado en secta q anunciaba el fin del mundo.

Al final los wns de la secta tenian razon y el protagonista q habia vuelto a su casa para vivir en paz con su mina sale al jardin y ve q en realidad el mundo se esta acabando
 
IceMan (1984)
La saga "Pesadilla"
La saga "Poltergeist"
y toda esas peliculas de insectos gigantes (hormigas,arañas, abejas, etc) de la cual era fanatico en mi ninez[DOUBLEPOST=1417012943,1417012402][/DOUBLEPOST]Como un usuario una peli de pequeños karatecas, se me vino a la mente de inmediato una pelicula que siempre veia cuando pendejo se llamaba "Lucky Seven"
14994406.jpg


Jamas logre encontrarla en internet en español-latino (solo la encontraba en coño) , hasta que la nostalgia me gano y hace unos años tuve que comprar por e-bay el VHS.
 
Volver
Arriba