• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejas Del Demonio

dejen de preguntarle la edad y empecemos a preguntarle como le fue, si el loko hace rato q dijo q la hiba a ir a hacer, asi q esperemos la respuesta de coo le fue y q se saq sus fotitos po wn, pa creerle la wea
 
y ke xuxa haci preguntando en el antro wn??? xD si es mayor a follar se ha dicho y si no...a pajita no mah xD
 
y ¿como le fue compadre?
como decía en otra parte "pics or didn't happen"
 
conchetumadreeee.. teni ke puro contar... empezo vigilia por ke le paso a este weon.. vamos a mepezar iwal ke el weon ke se culio a la suegra y no conto ni una wea XD

yo si fuera tu, la hago cagao de la risa...
 
Por lo leido, no es menor de edad, por que este weon fue a darle guerra...10 años de diferencia? "A buey viejo, Pasto tierno"...

Aun que termines como los verdaderos bueyes : CAPADO XD
 
la hago mierda por compadre. hay que enseñarle lo que es bueno


no le hagai caso a todos los viejos ql reprimidos k podi enkontrar aka

la mina ta via k vo eri mayor, kiere sentirlo a todo power


PD: si no queri que te tomemos por ATB, minimo sus screenfuck
 
baptiste dijo:
están abajo, si bajo se que puede pasar cualquier cosa, pero son 10 años de diferencia una historia familiar y mil gueás que me van a pasar la cuenta...

baptiste

Edad
26

Registrado
2009-09-14
Posts totales
954
Entradas en los Blogs
0


HIJO DE PUTA, TENiA16:madno:
 
bajé, pedí un trago y la amiguita de mi hermana lo preparó.
loco, esta chica es cuática... me miraba a los ojos cuando tomaba y tiraba palos a cada rato, tiene 16 años y chucha que le puso color.
pero no pasa na, ni ahí con las condenas sociales, si tiene 16 y busca; conmigo encuentra, pero la conozco mucho y prefería correrme como buen valiente, mucho que perder...

Llamé a unas amigas, pregunté en que estaban y les dije voy pa allá, fui a bailar y volví tarde pero sobrio.
No "comi" nada, pero no todas son ganadas.-
 
Wena wam!!

Pero igual te viste metío ahi... debe haber sido dificil...

Lo felicito compare, se salvo del manso forro...:clapclap:
 
si wn, esperate un par de años, culeones no faltan, problemas sobran ;)
 
JimmyCos dijo:
edit: chucha, obviamente luego de todo el webeo, es menor? cuidado weon, q seria fome q se llevaran a TC a la cana :lol2:
Me dio risa esa wea :lol2:

Mejor no meterse si tiene 16 po wn...le va a contar a medio mundo si la hacis.
 
Volver
Arriba