• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdonazo Deudores En DICOM Este 2008 ?

pequeevy

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/14
Mensajes
0
Hace algunos años hubo un perdonazo a los deudodes en casas comerciales u otros lugares donde debieran dinero, quien sabe cuando viene el proximo ? por lo que escuche el 2008 habrá uno
 
no hubo un perdonazo nunca lo que paso fue que se hizo lo de que mas de 5 años no pueden seguir en dicom. ahora mejor paga weon.
 
Taria weno...

Debo mas ke las rexuxa...

Tengo Dicom Gold...

Saludos
 
pa ke pedi wea si no la vai a pagar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AWEONAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¿Sabían que hay un proyecto de ley que pretende eliminar Dicom y todo registro de morosos?

Más información en la semana. ;)
 
ClondeBarnavas dijo:
¿Sabían que hay un proyecto de ley que pretende eliminar Dicom y todo registro de morosos?

Más información en la semana. ;)

pero de todas maneras iwal van a tener un registro transfugo.
 
No he escuchado nada al respecto ... si bien la ley dicom del 2002 benefició a muchos no es sinónimo de que las deudas hayan expirado así como así ... hubo que cumplir una serie de requisitos.-

Voy a estar atento en todo caso ...
 
esa wea es entera mula señores... te borran de DICOM pero los registro se los venden a las casas comerciales los muy chuchesumadres...
mi primo quedo debiendo a una casa comercial de aca de la V region (q por cierto ya no existe) y el año pasado fue a falabella a pedir tarjeta y le hicieron la mansa tapa.. porq debia en esa casa...
lo mejor es pagar... por ultimo de a poquito
 
dicom y la conchetumare me tiene chatos esos ctm!!!
de verdad ojala se acabe esa wea
 
mejor q pague aunq sea a chirlitos....

respecyo a q te borren , no lo creo pq segun entiendo se ha eliminado el historico... sin embargo una vez fui a un banco y el ejecutivo me hizo espera mientras contestaba una llamada..

por lo q respondia entendi q alguien de otra parte le estaba consultando por una persona X y con el run le averguo hasta lo q le regalo el viejito a los 5 años, al final le decia "ni kgando weon si este no tiene nada de nada y desde hace años q tiene esta, esta y esta otra deuda"
 
son muy chuchasumadres algunos giles de este foro si hay gente que no puede pagar que chucha andan weones sacando en cara que porque no pagan ,giles culiaos apuesto que sus papis les compran todas las weas ,compadre ojala hagan un perdonazo para gente que tubo la descgracia de caer en dicom.
 
en todo caso la mejor wea es pagar . por culpa de dicom todavia no me puedo comprar una casa. son entero sapo.
 
tsssss
seria el colmo de la mala cuea
yo toy pagando (como dijeron por alli) a chirlitos pa salir de esa wa de dicom

= para el ke realmente no tiene como pagar seria weno

= me kedan 2 meses pa salir xD

P.D: = dicen que Tar en Dicom es de moda xD xD xD
 
jejeje tambien tengo que pedir aumento de cupo en dicom, ni ahi en todo caso
 
Volver
Arriba