• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdonazo Deudores En DICOM Este 2008 ?

ojala hagan ese perdonazo compadres ya que hay mucha gente que sobrevive endeudandose de lo contrario no podria darle de comer a sus familias. Total los weones de las casas comerciales son mas ladrones que la chucha y que los caguen en un par de lucas ni se nota.
 
Paguen sirvengüenzas rechuchesumadres, por culpa de ustedes sufre la clase media, estan acostumbrados a que les regalen todo.
 
este si es cara dura lo unico que le falta es que inicie una campaña para que lo saquen solo a el de dicom
 
este si es cara dura lo unico que le falta es que inicie una campaña para que lo saquen solo a el de dicom
 
Dicom siempre va a estar.. si no es como llamada dicom es con otro nombre pero va a existir siempre wn.. asi q vayamonos acostumbrando...

Y no c si sabra perdonaso wn jaja.. yo tambien tengo una pequeña deuda de 70 lucas en dicom.. y no he podido pagarla por q me quede cesante y no pude seguir pagando las cuentas.. no he encontrado trabajo en ni una wea.. ahora no c cuanto es lo q sube mensualmente dicom.. cuanto es el interes..
 
talo_malmsteen dijo:
paga mejor ctm. no seai sinverguenza

pesao culiao, ke pasa con la gente ke ya pago weon, y sigue en esas listas .. mierdero culiao .matate conchetumare:enojado:
 
Cachay wn...

Por giles como tu, existe Dicom... paga tus cagadas mierda
 
hay que ver el lado positivo, si estas en dicom tus datos no valen nada porque no pueden kgarte con cuentas, y weas de tarjetas de crédito :lol2:
:retard:
saludos



:monomeon:$
 
sms1976 dijo:
Paguen sirvengüenzas rechuchesumadres, por culpa de ustedes sufre la clase media, estan acostumbrados a que les regalen todo.



encuentro mas carerajas a los deudores habitacionales ke dan jugo en todos lados....puff

:rolleyes:
 
pasao a mierda lo weones..no ven saco weas ke hay chilenos sin trabajo ,mas encima t pagan una caga en una pega y t cortan cuando quieren y ahi quedai,mas encima el dicom satanico t marca saco weas ojala no quedi nunca sin pega voluo no t echo mas chucha porke no vale la pena...pudiente culiao.....:malosi::malo::malo:
 
gillan666 dijo:
son muy chuchasumadres algunos giles de este foro si hay gente que no puede pagar que chucha andan weones sacando en cara que porque no pagan ,giles culiaos apuesto que sus papis les compran todas las weas ,compadre ojala hagan un perdonazo para gente que tubo la descgracia de caer en dicom.

x2


giles culiaos ojalas caigan en dicom un dia
 
Algunos efectivamente no pagan de buches,pero la gran mayoria no paga porque lo pillo la maquina o quedo sin pega,pero no generalicen que son todos sinverguenzas,el dicom es un sufrimiento para muchas familias.
 
gillan666 dijo:
son muy chuchasumadres algunos giles de este foro si hay gente que no puede pagar que chucha andan weones sacando en cara que porque no pagan ,giles culiaos apuesto que sus papis les compran todas las weas ,compadre ojala hagan un perdonazo para gente que tubo la descgracia de caer en dicom.

Es claro que hay gente a quien se le hace imposible pagar, pero es principalmente porque entraron en un circulo vicioso, y porque fueron incapaces de planificar sus pagos, ellos se proeocuparon de seguir adquiriendo cosas, que seguramente no eran de primera necesidad, sin preocuparse por pagar todas las deudas que a tenian acumuladas.
Es por ello que me parece absurdo que con la plata de todos los chilenos, se de nuevamente un perdonazo a los deudores.Con acciones como esa los perjudicados seriamos la gran mayoria de chilenos que hemos planificado los gastos o bien nos hemos privado de comprar cosas para no endeudarnos.
 
Existen alguna gente en este foro que no ha pasado nunca pro dificultades económicas y que gratuitamente insultan a personas que deben sin saber los motivos del endeudamiento..... una deuda de $ 100.000 se transforma fácilmente en $ 1.000.000 por las costas judiciales. Ojalá que no caigan nunca en ese negocio de Dicom. Existió un perdonazo el año 2000 o 1999 y se borraron a todos los dedudores con deudas menores a $ 1.500.000 creo.
Doctor Shakal.... eres accionista de Dicom, por que de otra forma no entiendo como te afectan éstas acciones?
 
Gendack dijo:
Existen alguna gente en este foro que no ha pasado nunca pro dificultades económicas y que gratuitamente insultan a personas que deben sin saber los motivos del endeudamiento..... una deuda de $ 100.000 se transforma fácilmente en $ 1.000.000 por las costas judiciales. Ojalá que no caigan nunca en ese negocio de Dicom. Existió un perdonazo el año 2000 o 1999 y se borraron a todos los dedudores con deudas menores a $ 1.500.000 creo.
Doctor Shakal.... eres accionista de Dicom, por que de otra forma no entiendo como te afectan éstas acciones?

Tú crees que los perdonazos son gratuitos para el pais, no, pues son pagados con los impuestos de todos los chilenos, es de esa manera en que no solo me afecta a mi sino que a los mas d 15 millones de chileno.
En nuestros dias todos sabemos de que manera funciona cualquier tipo de credito y que tarde o temprano esos creditos aumentaran connsiderablemente y tendran que ser pagados, pero lo que pasa es que las personas no piensan mas que en lo que se debe pagar en el momento sin darse cuanta que a futuro se acumulara la deuda.
Realmente siento casi una ofensa que preguntes o digas que yo soy accionista de Dicom, pues esa empresa es una de las que mas me desagrada, no por la labor, sino que por la forma en que cumple con esa labor, en la cual siempre se beneficia Dicom y las tiendas o empresas y el unico perjudicado es la persona comun y corriente.
 
jaiajaiaja

YO DEBO PLATA Y MUCHA

PERO NO QUIERO PERDONAZO

PREFIERO PAGAR


DEBERIAS HACER LO MISMO WN SINVERGUENZA
 
Volver
Arriba