• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdonazo Deudores En DICOM Este 2008 ?

gillan666 dijo:
son muy chuchasumadres algunos giles de este foro si hay gente que no puede pagar que chucha andan weones sacando en cara que porque no pagan ,giles culiaos apuesto que sus papis les compran todas las weas ,compadre ojala hagan un perdonazo para gente que tubo la descgracia de caer en dicom.

Bravo compadre, pienso lo mismo que tu, si la gente no paga es pq no tiene no pq no quiere. Yo no le debo a bancos ni casas comerciales, pero igual me cagaron con el credito de la Univ. A quien le ha llegado alguna vez esos papeles para declarar lo que ganaste en el año y pagarle a la U?? se han fijado que viene un anexo que dice algo como "si el presente año ud tiene matricula en universidad estatal, ignore el aviso".

Pues yo ignore el aviso ya que me habia matriculado de nuevo en U estatal ese año, pero igual me cagaron y hoy soy feliz habitante de dicom
 
deudor detected

no se compare, gracias a dios no estoy en dicom...
eso creo XD
 
jkajajaja

paga mejor cara e palo
JAJAJJA

si esta mal que las gueas como DICOM existan,, pero tambien hay que ver la irresponsabilidad de un monton de gueones que tienen como 15 tarjetas reventando con los intereses..

Eso es irresponsabilidad, y por eso pagamos todos

menos mal que soy ordenado en mis cuentas, y solo me manejo con el sobregiro que me da mi banco cuando ando corto

Salu2 y consejo,, sean ordenados en sus cuentas, y no tendran problemas con diCOM
 
gillan666 dijo:
son muy chuchasumadres algunos giles de este foro si hay gente que no puede pagar que chucha andan weones sacando en cara que porque no pagan ,giles culiaos apuesto que sus papis les compran todas las weas ,compadre ojala hagan un perdonazo para gente que tubo la descgracia de caer en dicom.

oe wn.. si sabi que no podi pagar algo, mejor junta la platita de apoco y la compray al contado.


Hay wns muy care raja.. que se endeudan hasta los cocos y despues quieren que les perdonen las deudas..

yo toy igual en dicom, pero no debo nada. me mandaron de la U, por que pague las cuotas atrasadas y el protesto no lo fui a dejar a la notaria.

asi que compadre, mejor junte su platita y ya cuando la tenga toda, comprese las cosas que quiere.
 
escuchanos señor te rogamos


klsksakjsakjaskjas


que me dio risa ea awea
skjaskjasjkaskjsakjsa
 
ClondeBarnavas dijo:
¿Sabían que hay un proyecto de ley que pretende eliminar Dicom y todo registro de morosos?

Más información en la semana. ;)

Sabes, vi hace como una semana unos carteles pegados por los paraderos que decía "Eliminamos su DICOM [un número de teléfono] ahora la ley lo permite". ¿A qué se estarían refiriendo con "ahora la ley lo permite"?
 
sangre_ocular dijo:
Sabes, vi hace como una semana unos carteles pegados por los paraderos que decía "Eliminamos su DICOM [un número de teléfono] ahora la ley lo permite". ¿A qué se estarían refiriendo con "ahora la ley lo permite"?

Esa es una frase usada a la medida para atraer gente.

Es un tema complejo de explicar sin generar explicaciones previas, pero quédate con la idea de que cuando tienes una deuda y tu acreedor permanece inactivo en su cobro por algún tiempo, tú pudes acudir ante un tribunal, para que el juez declare lo que se llama "prescripción". El efecto principal de la prescripción es extinguir la deuda, pero además, se puede solictar que el juez oficie a los Boletines Comerciales, la eliminación de los morosos de aquellos registros.

Esa institución que te digo (la prescripción), existe en nuestro país no desde el año pasado, no desde hace una década, sino, exactamente, desde el año 1857, un primero de enero.

No tiene nada de nuevo, como ves, y esos avisos que dices no tienen trás ellos más que abogados que usan la prescripción, presentándola como la nueva panacea de los morosos, cuando existe antes de que tú o yo, o nuestros abuelos, pensaramos en radicarnos en un útero.

Aprovecho de señalarles, que en el foro de Legalidad Y Derechos, dejé un nuevo Actualidad Legal, tratando los proyectos de ley que, como lirones, duermen en nuestro Congreso, entre ellos, el que pretendía eliminar Dycom (que no fue más que una medida populista de Ominami).
 
Aps, buena respuesta. Vale.


Pd: quién le cree a Ominami a estas alturas :rolleyes:
 
jajajaja a algunos acá las únicas cartas que les llegan son las de cobranza xD!!

Saludos!! Y paga culiao!
 
Lo que es cruel del sistema es la gente que paga finalmente, y le hacen la vida dificil por caer en estos boletines de mora.
estos boletines no son malos en si sino el sistema, además la falta de un sistema privado de bancarrota, o se tal como en otros países la maquina se poen pesada y piden o tu pides tu bancarrota y un juez organiza a tus acreedores, viendo tu pasivo, tus activos y posibilidades de pago. Hoy por hoy los unicos que se benefician son los sirvenguenzas que se encalillan y no pagan e invierten en abogados y al final salen como limpias palomas y la señora que no pudo gar pq se le enfermo el hijo de leucemia despues le niegan pega por tener dicom, pq no pago una cuota en fallabella 3 meses, y eso es cruel, yo al que niega debería ser procesado...
 
gillan666 dijo:
son muy chuchasumadres algunos giles de este foro si hay gente que no puede pagar que chucha andan weones sacando en cara que porque no pagan ,giles culiaos apuesto que sus papis les compran todas las weas ,compadre ojala hagan un perdonazo para gente que tubo la descgracia de caer en dicom.
demás que hay gente que se vio obligada a endeudarse en asuntos de salud o de crédito educacional por ejemplo, pero incluso esa gente es la que más paga sus deudas... los sacoweas que esperan perdonazos de por sí no tienen la más mínima intención de pagar un peso, y se endeudan comprando electrodomésticos y viajes y créditos de consumo para diversiones varias...

si queris comprar algo, junta la plata o al menos asegurate un sueldo para pagar las cuotas

y no anden webeando con "perdonazos", que los que lo piden son los que nunca han pagado nada :nonono:
 
ke facil opinar de lo ajeno.
cada cual sabe por ke se endeuda, en el caso de mi madre fue xq mi hermanita estuvo hopsitalizada 1 mes y yo 2 semanas.....la cuenta de ambas es millonaria....y comprenderan ke con sueldo de profesor chileno,,,,hay ke priorizar.....pagar salud o cuentas ??
 
Yo reconozco que toi en Dicom XD pero ahora me viene un bono caido del cielo en la pega, asi que lo primero que haré será ir donde estos weones a borrarme.
 
soy niño simbolo de dicom :D
espero algun dia ganarme el kino para salir XD
 
Volver
Arriba