• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdonazo Deudores En DICOM Este 2008 ?

lo unico que te borran del registro publico...pero la deuda existe y esas bases de datos se trafican entre las empresas y bancos, o sea es para la foto no mas, asi que paga igual no mas.
 
ESO DEL PERDONAZO DE HACE ALGUN TIEMPO......¡¡¡UN VIL ENGAÑO¡¡¡¡......Una GRAN MENTIRA : , resulta que yo tenia un dicom por $6.900 del año 91, y para NO borrarme de los registros ¡¡ME LO ACTUALIZARON¡¡¡......no hay derecho, si yo no hice contrato con dicom....
 
doctorshakal dijo:
Tú crees que los perdonazos son gratuitos para el pais, no, pues son pagados con los impuestos de todos los chilenos, es de esa manera en que no solo me afecta a mi sino que a los mas d 15 millones de chileno.
En nuestros dias todos sabemos de que manera funciona cualquier tipo de credito y que tarde o temprano esos creditos aumentaran connsiderablemente y tendran que ser pagados, pero lo que pasa es que las personas no piensan mas que en lo que se debe pagar en el momento sin darse cuanta que a futuro se acumulara la deuda.
Realmente siento casi una ofensa que preguntes o digas que yo soy accionista de Dicom, pues esa empresa es una de las que mas me desagrada, no por la labor, sino que por la forma en que cumple con esa labor, en la cual siempre se beneficia Dicom y las tiendas o empresas y el unico perjudicado es la persona comun y corriente.

Puta, al fin algo coherente en este tema.

Tienen que aprender a administrarse nomas, el que se desordena y se endeuda con mas de lo que puede pagar termina en Dicom tarde o temprano con o sin pega, da lo mismo, la máquina los pilla igual.

De todas formas no me sorprende, este tema se ha convertido en una apología a la sinvergüenzura. El que debe, que pague callado y punto.
 
hay que cagar a todos las casas comerciales y la ctm..son mas sinverguenzas los culiaos te cobran hasta cuando estai al dia y no hay sacado nada ...que mantencion mensual..que el reajuste de sencillo ..que la estampilla..en fin..SE BUEN CLIENTE UN TIEPO Y LOS CULIAOS TE AUMENTAN EL CUPO..Y DESPUES REVIENTA LA TARJETA Y NO PAGUIS NI UNA HUEA..ESO SI SOLO CASA COMERCIALES ..LOS BANCOS Y FINANCIERAS TE HACEN MIERDA..¡¡ VIVAN LOS MOROSOS!!..¡¡VIVA EL PUEBLO!!
 
ricnandez77 dijo:
hay que cagar a todos las casas comerciales y la ctm..son mas sinverguenzas los culiaos te cobran hasta cuando estai al dia y no hay sacado nada ...que mantencion mensual..que el reajuste de sencillo ..que la estampilla..en fin..SE BUEN CLIENTE UN TIEPO Y LOS CULIAOS TE AUMENTAN EL CUPO..Y DESPUES REVIENTA LA TARJETA Y NO PAGUIS NI UNA HUEA..ESO SI SOLO CASA COMERCIALES ..LOS BANCOS Y FINANCIERAS TE HACEN MIERDA..¡¡ VIVAN LOS MOROSOS!!..¡¡VIVA EL PUEBLO!!

Yo te apoye hace rato:lol2: ahora ando mas fondeao ke la xuxa:lol2: vivan los deudores!!!
 
Nada de ley y trámites burocraticos y lateros en el congreso, simplemente conseguir a la mejor dotación de hacker del mundo y hacer mierda el servidor del boletín comercial y dicom, mandarle el feroz virus.

Una solución más rápida que esperar una una ley latera que va a demorar mil años.
 
Volver
Arriba