• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perversiones...

mis ganas de tirar con él no han decaído, partamos por ahí
pasa que cuando recién comencé pasé por esa típica etapa en que vez que podíamos tirábamos como animalitos y con eso me refiero a que podíamos estar toda la tarde encerrados (eso no ha cambiado mucho) y yo era un poco más pervertida de lo que soy ahora

en la actualidad, poco menos que veo corazoncitos cuando tiramos (inserte lol gigante aquí por ser un pensamiento muy de mina del cual me avergüenzo un poco)

y a fin de cuentas... puedo decir que lo disfruto muchísimo más que cuando estaba en esa etapa de tirar como animales, en la que no estaba tan enganchada de él como ahora, ya no soy tan caliente de mierda de proponer cosas ni pedir cosas en la cama... basta con la pose más simple para sentirme bien y disfrutarlo mucho

además mi pololo es muy regalón y no es de los que hace show para el regaloneo posterior, esa es una de las cosas que me gustan mucho de él y eso me enamora más xd

en resumidas cuentas... la frecuencia de nuestra actividad sexual no ha bajado para nada, vez que podemos tiramos pero la frecuencia en la que me entra la maldad y las ganas de ser pervertida ha bajado, me sigue pasando pero mucho menos que antes.

pd: no me lean, no vale la pena
Son etapas compadrita, y no hay para que saltarselas ni adelantarse.

Disfruta lo que tienes y lo que se da de forma natural, el sexo asi como lo describes es super rico. Si todo sale bien con su pierno y estan juntos por mucho tiempo, las perversiones van a llegar por si solas a romper la rutina/monotonia :buenaonda:.

Por otro lado, NUNCA es bueno tirar toda la carne a la parrilla de una. Ningun brillo que a los 2 meses no te quede ningun as bajo la manga.
 
Última edición:
Son etapas compadrita, y no hay para que saltarselas ni adelantarse.

Disfruta lo que tienes y lo que se da de forma natural, el sexo asi como lo describes es super rico. Si todo sale bien con su pierno y estan juntos por mucho tiempo, las perversiones van a llegar por si solas a romper la rutina/monotonia :buenaonda:.

Por otro lado, NUNCA es bueno tirar toda la carne a la parrilla de una. Ningun brillo que a los 2 meses no te quede ningun as bajo la manga.

gracias hermanito :happy:
 
uta nose wn... gustaría ilustrarme con la sabiduría del "GRAN SOKEN".
 
Volver
Arriba