• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perversiones...

claramente, pero para mi ya cambió el panorama
es un tema medio extraño para mi y totalmente nuevo
es wuea de ke el tipo te prenda(y la sepa hacer) y no te vas a negar nada mas adelante:buenaonda:

peeeero teni ke darle un empujón pa ke suelte la perversion que todo hombre lleva dentro
Seguritoloco1427690092.gif
 
Ninguna en especial hermanito, solo que la broderita me someta a un buen sesso oral, pero esa wea es normal :sisi:
 
buee que le haremos

Actuar po loca... eso que cuentas le pasa a más del 90% de las mujeres... se dejan llevar hasta que se enamoran y cuando ven todo con amor, dejan de lado la parte animal y el hombre se da cuenta de eso...

Si no quiere perder al hombre, ya sabe... tragar la leche y prestar el *
 
Actuar po loca... eso que cuentas le pasa a más del 90% de las mujeres... se dejan llevar hasta que se enamoran y cuando ven todo con amor, dejan de lado la parte animal y el hombre se da cuenta de eso...

Si no quiere perder al hombre, ya sabe... tragar la leche y prestar el *

puta, si y no
de repente le "pongo weno"
por otro lado no soy moneda de oro ni perkin pa consentir, así que si se debe terminar pues que se termine supongo...
 
me gusta meter la pichula en la zorra, seré muy degenerado?
 
A mi polola le gusta la wea con violencia. Me ha costado acostumbrarme a la wea, pero ahora la agarro a charchazos y le tiro el pelo :pulento:
todo dentro de un contexto de amor y respeto mutuo, claramente :sisi:
 
Bueno, corto y preciso.
Algun@ tiene perversiones especiales, costumbres bizarras, conductas pérfidas y viles (pero ricas...¡¡)

A mi me prende bastante el BSDM, me gusta el shibari (amarrar a tu mina) y jugar "rudo" algunas veces. (Otras soy otro viejo qliao más... jajaja).

Igual me provoca el voyerismo....

Ustedes, que tal?


No estoy ni ahí con las weas que te calientan, voyerista reculiado.
 
Perdería mi etiqueta de caballero, cuando me acuerde posteo :troll:
 
Perversión....que invite a trio con su hermana![DOUBLEPOST=1431551591,1431454933][/DOUBLEPOST]Perversión...que quiera que tenga una amante y que llegue sucio de tirarmela, a tirarmela pasado a la otra
 
Volver
Arriba