• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perversiones...

Agarrarla del pelo y en cuatro y decirle en ese momento que me gustaria culearme a su hermana.

Pd: no es webeo
Pd 2: la hice una vez
 
Agarrarla del pelo y en cuatro y decirle en ese momento que me gustaria culearme a su hermana.

Pd: no es webeo
Pd 2: la hice una vez

Obviamente solo una vez, eso es como decirle que andas con otra mientras te la estas culeando ("la tecnica del toro salvaje") xD
 
Tengo algunas (sí, me voy en la volada dark, sado y eso), pero creo que las concretaré cuando encuentre a ´´esa´´ persona, con quien encuentre química y nos queramos tal cual somos.
 
Tirar en volá de tolueno y vinilit... la gran mirlo_azul.

Ahh y su mojon en el pecho siempre es bienvenido.
 
Tengo algunas (sí, me voy en la volada dark, sado y eso), pero creo que las concretaré cuando encuentre a ´´esa´´ persona, con quien encuentre química y nos queramos tal cual somos.

MARCAR COMO LA RESPUESTA MAS MAMONA,VIRGEN CULIAO

PD: a menos que seas mujer,en ese caso, omitir este mensaje
 
Esperaba leer cosah coshina pero ni la mitad de lo que leí son "perversiones". Son cosas...normales?
 
No creo que sea perversion, pero me gusta que coma coliflor, porotos y coca cola y en el acto anal me tire peitos.

Enviado desde un prolapso con pus.

la gran lady blackary[DOUBLEPOST=1431263102,1431262981][/DOUBLEPOST]
No creo que sea perversion, pero me gusta que coma coliflor, porotos y coca cola y en el acto anal me tire peitos.

Enviado desde un prolapso con pus.
 
tengo un amifo (?) que l weon le llevaba weones a su mina pa que se la afiliaran ... y a el le gustaba ver y pajearse como ella gozaba ...

es wea es enferma .... pero el weon me decia que no era celoso...y si ..se pondria celoso , si es que ella ...lo hiciera sola y no con el mirando ...

hay weones en este mundo mas locos de los que uno quisiera creer :hands:

p.s: yo no tengo parafilias ...
 
podré sonar algo conservador en este sentido, pero considero que todas esas weas de culiar con disfraces, esposas, sado, etc... generalmente son obsesiones de las minas. Como que ellas necesitaran esos aditivos pa que les guste más la wea. Yo con sexo bien chupeteado y como caja quedo feliz.
Mi mina por ejemplo siempre insiste en culiar en el auto, lugares públicos, etc. Yo igual le doy el gusto, no me gusta quedar como un grinch del sexo, pero sinceramente prefiero la comodidad de mi casa :leer:

ah y bueno, como a todos, me gustaría tener para mi un harem de colegialas pre púberes, comerles la caca y que me bañen en vomito y meado, pero fuera de eso, soy bien conservador :leer:
 
¿Te puedes explayar y fundamentar tu respuesta?

Hay una frase que leí de un autor español hace varios años que era algo como "Entre mas nos amamos, menos follamos", justamente hablaba de este tema, de que es algo que se da en algunas parejas, entre mas mas amor, menos actividad sexual y menos ganas de probar y hacer cosas distintas.

No se si realmente sera algo extendido (a mi no me a pasado) pero debe ser bien fome llegar a un punto en que se pierde la voluntad y las ganas de probar experiencias nuevas y cosas distintas dentro del sexo y ser esclavo de la costumbre.

supongo que sera mas menos lo que te pasa.

mis ganas de tirar con él no han decaído, partamos por ahí
pasa que cuando recién comencé pasé por esa típica etapa en que vez que podíamos tirábamos como animalitos y con eso me refiero a que podíamos estar toda la tarde encerrados (eso no ha cambiado mucho) y yo era un poco más pervertida de lo que soy ahora

en la actualidad, poco menos que veo corazoncitos cuando tiramos (inserte lol gigante aquí por ser un pensamiento muy de mina del cual me avergüenzo un poco)

y a fin de cuentas... puedo decir que lo disfruto muchísimo más que cuando estaba en esa etapa de tirar como animales, en la que no estaba tan enganchada de él como ahora, ya no soy tan caliente de mierda de proponer cosas ni pedir cosas en la cama... basta con la pose más simple para sentirme bien y disfrutarlo mucho

además mi pololo es muy regalón y no es de los que hace show para el regaloneo posterior, esa es una de las cosas que me gustan mucho de él y eso me enamora más xd

en resumidas cuentas... la frecuencia de nuestra actividad sexual no ha bajado para nada, vez que podemos tiramos pero la frecuencia en la que me entra la maldad y las ganas de ser pervertida ha bajado, me sigue pasando pero mucho menos que antes.

pd: no me lean, no vale la pena
 
Bueno, corto y preciso.
Algun@ tiene perversiones especiales, costumbres bizarras, conductas pérfidas y viles (pero ricas...¡¡)

A mi me prende bastante el BSDM, me gusta el shibari (amarrar a tu mina) y jugar "rudo" algunas veces. (Otras soy otro viejo qliao más... jajaja).

Igual me provoca el voyerismo....

Ustedes, que tal?
Otra vez la misma mierda :nonono:
 
mis ganas de tirar con él no han decaído, partamos por ahí
pasa que cuando recién comencé pasé por esa típica etapa en que vez que podíamos tirábamos como animalitos y con eso me refiero a que podíamos estar toda la tarde encerrados (eso no ha cambiado mucho) y yo era un poco más pervertida de lo que soy ahora

en la actualidad, poco menos que veo corazoncitos cuando tiramos (inserte lol gigante aquí por ser un pensamiento muy de mina del cual me avergüenzo un poco)

y a fin de cuentas... puedo decir que lo disfruto muchísimo más que cuando estaba en esa etapa de tirar como animales, en la que no estaba tan enganchada de él como ahora, ya no soy tan caliente de mierda de proponer cosas ni pedir cosas en la cama... basta con la pose más simple para sentirme bien y disfrutarlo mucho

además mi pololo es muy regalón y no es de los que hace show para el regaloneo posterior, esa es una de las cosas que me gustan mucho de él y eso me enamora más xd

en resumidas cuentas... la frecuencia de nuestra actividad sexual no ha bajado para nada, vez que podemos tiramos pero la frecuencia en la que me entra la maldad y las ganas de ser pervertida ha bajado, me sigue pasando pero mucho menos que antes.

pd: no me lean, no vale la pena

Interesante.

Una ultima pregunta (que tampoco quiero parecer un psicopata):

¿La idea de hacer cosas diferentes y pervertidas tampoco salen de tu pololo?, ¿el tampoco te propone cosas diferentes o salidas de tono ?, en caso de ser así: ¿como te sentirías al respecto si te propusiera hacer cosas cochinas ahora que vez corazones en el aire?
 
Interesante.

Una ultima pregunta (que tampoco quiero parecer un psicopata):

¿La idea de hacer cosas diferentes y pervertidas tampoco salen de tu pololo?, ¿el tampoco te propone cosas diferentes o salidas de tono ?, en caso de ser así: ¿como te sentirías al respecto si te propusiera hacer cosas cochinas ahora que vez corazones en el aire?

Si propone, no me molesta para nada, porque de vez en cuando es rico y hasta necesario jaja
lo que pasa es que antes todo era más tirado a lo pervertido y ahora me calmé un poquito u.u
 
Para nada. Antes me exitaba esa wea de sumisos y dominantes, ahora no estoy ni ahi. Buenas poses y harto rato.
 
mis ganas de tirar con él no han decaído, partamos por ahí
pasa que cuando recién comencé pasé por esa típica etapa en que vez que podíamos tirábamos como animalitos y con eso me refiero a que podíamos estar toda la tarde encerrados (eso no ha cambiado mucho) y yo era un poco más pervertida de lo que soy ahora

en la actualidad, poco menos que veo corazoncitos cuando tiramos (inserte lol gigante aquí por ser un pensamiento muy de mina del cual me avergüenzo un poco)

y a fin de cuentas... puedo decir que lo disfruto muchísimo más que cuando estaba en esa etapa de tirar como animales, en la que no estaba tan enganchada de él como ahora, ya no soy tan caliente de mierda de proponer cosas ni pedir cosas en la cama... basta con la pose más simple para sentirme bien y disfrutarlo mucho

además mi pololo es muy regalón y no es de los que hace show para el regaloneo posterior, esa es una de las cosas que me gustan mucho de él y eso me enamora más xd

en resumidas cuentas... la frecuencia de nuestra actividad sexual no ha bajado para nada, vez que podemos tiramos pero la frecuencia en la que me entra la maldad y las ganas de ser pervertida ha bajado, me sigue pasando pero mucho menos que antes.

pd: no me lean, no vale la pena

Te van a terminar gorreando...
 
Volver
Arriba