• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pesadilla en la cocina: La nueva apuesta de Chilevisión

a mi me grita un csm en la cocina , tranquilamente caliento aceite y se lo tiro.
feliz me iria preso. :sisi:
 
La versión británica de esta wea era, por lo menos, mucho menos bananera que la gringa

No cacho a este culiao, pero si es como :idolo: Gordon Ramsay igual lo vería 2:
 
Difícil que haga lo que hace Ramsay, partiendo por que Ramsay es de los mejores chefs del mundo cosa que dentro de todo lo respalda para ser tan perro en la cocina y segundo si el uruguayo comienza a insultar, varios van a salir que es prepotente y el programa no va a durar

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
 
Raro
Bueno filo, tampoco me craneo tanto, todo debe estar re pauteado y podria llegar a ser un buen programa falso.
Dudo q la gente se deje gritonear asi.
Igual lo veo, como las peliculas.
 
Irá a ser igual de charcha que catfish versión chilensis?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
uruguayo? y no hay ningun chileno que los pueda putear? :nonono: el afan de traer chantas trasandinos
 
Si el chef Ramsay me agarrara a chuchas no me podría enojar, al contrario me cago de la risa. :lol2:
 
wow, pero como obtienen estas geniales ideas..


:yaoming:
 
Difícil que haga lo que hace Ramsay, partiendo por que Ramsay es de los mejores chefs del mundo cosa que dentro de todo lo respalda para ser tan perro en la cocina y segundo si el uruguayo comienza a insultar, varios van a salir que es prepotente y el programa no va a durar

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

La wea va a estar mas pauteada que la xuxa de eso estamos todos claro como funciona chilevision,pero eso no significa que sera un programa que nos dara muchas risas y entretencion.

Pd: me pregunto cuando haran la version chilena cheaters
 
Volver
Arriba