• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pesadilla en la cocina: La nueva apuesta de Chilevisión

Ctmm , el refri la pura caga :omg:
Los wns chanchos csm y choros mas encima :lol2:
 
Siempre paso por afuera de esa huea de restaurante
No pensé que era tan insalubre :lol2:
 
Siempre paso por afuera de esa huea de restaurante
No pensé que era tan insalubre :lol2:

Te sorprenderias wn,, Hay restaurants super cuicos, en el que vas a al cocina y la wea son pero una asquerosidad increible
 
Los locos chanchos hahahaa
Otra cosa..... Por que tan rasca el área técnica del 11? Siempre el producto final es tan flaite, como de alumno en práctica o un trabajo con portada con wordart
 
Que penca esa wea de que le pregunten a los clientes
En el KN británico y gringo dejan cámaras grabando nomas
 
Y ese weón de moño es garzon?? Conchemimare yo lo mando a cortarse el pelo de ua.
 
El administrador y el chef son una mierda weon. Buenos pa putearse y hecharle la culpa a otro weon

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Y de donde csm salio ese chef wn. Los wnes del inacap son unos putos amos en comparacion :lol2:
 
Estos son los programas que me gustan de chanovision
lol2.gif
 
Para mi que el administrador se va a ir de pataa en la raja :lol2:
 
Me acordé en Taltal fuí a un restaurant en que no habian mesas, esperé, la garzona me vió esperando, a los 15 minutos llega una familia de como 6, al rato se desocupa una mesa y la weona ya estaba acomodando a la familia... La mandé a freir monos, yo estaba primero.
 
El sub chef es el mas feliz de todos... Se putearon a todo el mundo menos a el y ahora quedo de chef principal :lol2:
 
los clientes y los conflictos que arma el pelao son más falsos que la chucha weon, entera penca la copia del programa :ohno:

igual el local es como el pico
 
Analizando la situación, la única que salva ahí es la garzona. El restopuros cachos, partiendo por el dueño, cuico rancio y cuma.
 
Fijo que sacan cagando al administrador :lol2: A ese wn rancio lo llevan puteando desde el comienzo :lol2:
 
Volver
Arriba