• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Supongamos q es verdad lo q publicas (suelo no creer a los fachos), me parece patetico po fachito q queris q te diga..
Como vas a ocupar algo del gran Salvador Allende con el periodistucho de cuarta de Guillier...
Pero mas patetico es creer q se vienen los tiempos mejores por que salio Piñera... :lmao:

Arriba los corazones jajajajaja
No mas derecha
chaolin

:lol3:

Puta que te arde weon oh!!!
 
CERO DESARROLLO REAL?!!! pero que hijo de puta mas grande si cada dia tenemos que mamarnos los miles de inmigrantes que llegan de TODA LA MALDITA Y FALLIDA LATINOAMERCA, chile es uno de los pocos paises que a logrado un desarrollo consistente.
Que el resto del tercer mundo este en la mierda no es parámetro de comparación. Es como decir que tener 10kilos de sobrepeso no es tan malo proque hay otros wns obesos morbidos :retard: Chile no tiene desarrollo real, no produce tecnología ni ciencia, , solo compran barato y venden más caro, punto. Y claro, eso es suficiente para estar mejor que el resto de latinoamérica, pero eso es nivelar ... no hacia abajo, sino que hacia el inframundo :lol2: Ya han pasado casi 40 años del comienzo de todas las maravillosas reformas de 1980 que, como todos sabemos, son una obra divina que venía en el reverso de la tabla de los diez mandamientos :rolleyes: Bueno, 40 años (o menos) tardaron Singapur, Finlandia, Corea del Sur e Israel en ser lo que son hoy en día. ¿Qué logró el jaguar latinoamericano en esos 40 años? Mantener un flujo constante de exportaciones a punta de moler piedras y recoger frutas. :lol2: Y sí, hay países que ni siquiera logran eso.
Cuando te toqué ir a vivir a un lugar decente, wea que nunca en la puta vida vas a poder hacer :lol2:, podrías ver que hasta en un pueblo chico los colegios públicos son igual de buenos que en cualquier capital, los accidentes de tránsito son una anécdota, no es necesario hacer campañas patéticas para dar lástima y así recaudar fondos para la gente con alguna discapacidad, sí se puede vivir del deporte/arte, etc. :hands:
Pero bueno, sigan pensando que son la raja por estar mejor que el caribe actualmente.:hi:

PD: ah y se me olvidaba, intenta no enfermarte de algo raro y grave, porque te las vas a tener que arreglar solo y/o con el infaltable BINGO. Pero que país más desarrollado, un país lleno de bingos :lol2:
 
Kast mandó a la chucha a los fletos que ahora se quieren subir al carro de la victoria y le hicieron la vida imposible a Piñera :clapclap:

Untitled.jpg


gA73Km
Kast debe ser el Darth Sidious del gobierno. Piñera y los demás weones poniendo la cara y The Best Kast pasando el libreto desde las sombras. Al mismo tiempo mandar al Worst Kast a amacharse.
 
Ah se me olvidaba...
Los fachos son tan pencas, pateticos y weones q la frase de "los tiempos mejores" y "arriba los corazones", es la misma q ocuparon para la campaña anterior, osea 0 capacidad creativa para siquiera hacer un slogan nuevo.. y asi pretenden gobernar decentemente??? en serio??? jajajaja

Se vienen 4 años de humor... :lmao:
No mas derecha
chaolin
Chaolin izquierda :yeah:
 
Ya dejando todo el weveo, estaba cachando que una carta fuerte que podrían potenciar para 2022 ,de la golpeada Nueva Pillería,es Óscar Landerretche, ese weon sería un rival complicado para cualquiera :mmm:
 
Es tragicómico, pero en 4 años más miles de monombianos y venecos con derecho a voto se inclinarán por la derecha :lol3:

El 2018 se viene el verdadero boom venezolano. La actitud de Piñera frente a esa avalancha será importante de ver y valorar, aunque ya sabemos para donde va. Pero cuando al chilenito medio le apriete el zapato y no le guste que un caribeño sin mucho mérito mas que ser antichavista rabioso lo ande paqueando ahí se puede generar lo mismo que ayer en la clase baja con los masisis. Cuidado.
 
Ya dejando todo el weveo, estaba cachando que una carta fuerte que podrían potenciar para 2022 ,de la golpeada Nueva Pillería,es Óscar Landerretche, ese weon sería un rival complicado para cualquiera :mmm:
No lo conoce nadie y tiene apellido cuicón/español. Si no tiene pinta de buena onda y un apellido francés, la va a tener peluda.

Los zurdos no tienen rostros. Lo más cercano a un rostro candidateable serían los 2 piojentos de Boric y Jackson. La derecha tiene a weones mucho más preparados para tirar a debatir, el mismo Kast los violaría a placer en todo aspecto y en todo debate.
 
me extraño que faltara el discurso de "si no votas, no tienes derecho a opinión"
 
Puta que me cae mal el pendejo soberbio del Jackson. Recien debatiendo con el Felipe Kast cuando le decía que porqué no se van en la volá de la oposición constructiva y no destructiva y dijo: "Dah, al fin y al cabo la papeleta del voto es un animé".

Puta un minimo de respeto por la gente, si votaron de tal o cual manera no puedes tratarlos como una masa de idiotas. ¿Como chucha quieren que la gente los quiera, no generar anticuerpos? :lol2:

estos PC parece que están compitiendo por quien emite la declaración mas brillante post elecciones . KAriola toma la delantera por el momento :clapclap:



Yiaaa, asi como la Mon Laferte que decía que iba a hacer resistencia luchando desde su trinchera que es el arte, declarando guerra y weas :lol2:

BWPA7kL.png

Si salió otro candidato nomas, no es que Corea del Norte nos esté atacando con bombas nucleares :risa:
 
No lo conoce nadie y tiene apellido cuicón/español. Si no tiene pinta de buena onda y un apellido francés, la va a tener peluda.

Los zurdos no tienen rostros. Lo más cercano a un rostro candidateable serían los 2 piojentos de Boric y Jackson. La derecha tiene a weones mucho más preparados para tirar a debatir, el mismo Kast los violaría a placer en todo aspecto y en todo debate.
Yo no lo miraría a huevo, tiene un cerebro privilegiado y ya tiene experiencia política. No me extrañaría que lo potencien y sería una carta fuerte :sisi3:
https://es.wikipedia.org/wiki/Óscar_Landerretche_Moreno
Se come con papas a los pendejos revolucionarios al peo de Jackson,Boric y Sharp :yoshi: si no está JAK de candidato para la próxima presidencial y si me gustan las propuestas voto por este weon.
 
Es de la escuelita del gran :idolo: @sebastian_20
Es seco el culiao, he visto charlas en inglés y tiene un dominio escenico y preparación pa la cagá. Estoy viendo un vs con JAK sería interesante a cagarse de ver :sisi3: duelo de pesos pesados
Si son inteligentes en la Nueva Pillería o nuevo conglomerado que se arme, DEBEN potenciar a Landerretche :sisi3:
 
Yo no lo miraría a huevo, tiene un cerebro privilegiado y ya tiene experiencia política. No me extrañaría que lo potencien y sería una carta fuerte :sisi3:
https://es.wikipedia.org/wiki/Óscar_Landerretche_Moreno
Se come con papas a los pendejos revolucionarios al peo de Jackson,Boric y Sharp :yoshi: si no está JAK de candidato para la próxima presidencial y si me gustan las propuestas voto por este weon.
Es carta, pero tiene otro problema más grave, mandó a la chucha a un lote de weones frescos que querían tirar las manos en Codelco durante este período. Y esa no se la van a dejar pasar.
 
Volver
Arriba