• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Deja de hablar ignorante, en Chile se hacen cables de cobre y no sólo se envía Cobre bruto, aquí también se refina.

Y tiraste el poto pa las moras, insisto, crea tu propia empresa de manufacturas y sale a competir con el mundo, o te da miedo, cagón???
Se lo que te digo, una cosa es cobre para cables y otra metal para cirugías por ejemplo.
Respecto a una empresa de manufacturas, imposible. Todo esta concentrado en unas pocas familias en este país.
Las grandes marcas del país en el exterior solo son revendedores. ¿O crees que tu Dios Piñera se hizo rico creando empresas?
Bueno con gente que se ve el ombligo no vale la pena discutir. Vuelvo a Suiza en unos díasmas. Así es que chaolin. Si duele la verdad que digo, lo siento, no es mi intención ofender.
Yo emigre ya hace años y te diré que me ha ido bien. Satisfecho.
Por cierto, lo repito, nunca seremos un país desarrollado.
Saludos
 
Se lo que te digo, una cosa es cobre para cables y otra metal para cirugías por ejemplo.
Respecto a una empresa de manufacturas, imposible. Todo esta concentrado en unas pocas familias en este país.
Las grandes marcas del país en el exterior solo son revendedores. ¿O crees que tu Dios Piñera se hizo rico creando empresas?
Bueno con gente que se ve el ombligo no vale la pena discutir. Vuelvo a Suiza en unos díasmas. Así es que chaolin. Si duele la verdad que digo, lo siento, no es mi intención ofender.
Yo emigre ya hace años y te diré que me ha ido bien. Satisfecho.
Por cierto, lo repito, nunca seremos un país desarrollado.
Saludos

No tienes idea de lo que hablas y siempre tienes una excusa, espero tu empresa de alta tecnología y manufactura, cagoncito, te da miedo competir con los chinos. Tu único mérito es pechar de un país que ya está hecho y tú no contribuiste en nada enlevantarlo, llegaste a pechar.
 
"Algoritmo tácito tangible de igualdad"....pero que putas mierdas es eso por dios santo weonooohhh!!!!! :fffuuu: Por la chucha weon, como este desperdicio conchetumare no es capaz de sintetizar y a la vez simplificar su caga de mensaje. Lo único que logra con su caga de redacción es espantar a posibles entes antipatriarcales, y que weones con mucho tiempo libre como en antronio o choroy lo agarren Pal palanqueo pero mal. :lerolero:

No cacho que chucha es eso, hasta a Lacan le he leido weas mas coherentes y eso es mucho decir :lol2:

Conchesumadre, es onda una wea programable en Python pa conseguir la democracia perfecta antimasculinista pachamamica antifalocentrica antibrechasalarial pro LBADADHAGFHASDKASD trans pro bragapene :risa:
 
"Algoritmo tácito tangible de igualdad"....pero que putas mierdas es eso por dios santo weonooohhh!!!!! :fffuuu: Por la chucha weon, como este desperdicio conchetumare no es capaz de sintetizar y a la vez simplificar su caga de mensaje. Lo único que logra con su caga de redacción es espantar a posibles entes antipatriarcales, y que weones con mucho tiempo libre como en antronio o choroy lo agarren Pal palanqueo pero mal. :lerolero:

No cacho que chucha es eso, hasta a Lacan le he leido weas mas coherentes y eso es mucho decir :lol2:

Conchesumadre, es onda una wea programable en Python pa conseguir la democracia perfecta antimasculinista pachamamica antifalocentrica antibrechasalarial pro LBADADHAGFHASDKASD trans pro bragapene :risa:

hermanito esa es una cuenta parodia

Así que el vocal "enfermo" era puro payaseo según las noticias. Deberían procesarlo.


qje dijeron? porque desde un principio pensé lo mismo, twitter estabs lleno de SJW defendiendolo, hasta la teleton salió al baile :lol2:
 
Bolitas culiaos, el locutor parece como si hablara en loquendo :risa:
Imagina reemplazar a los periodistas por loquendo...
Si es así, los bolivianos no solo nos superan en diplomacia sino que tambien en deshacerse de los nefastos y egocentricos periodistas :lol2:
 
El problema de ese weon es que es "técnico" y académico. Hasta ahora al menos ha dado muestras de que le importa un pico dedicarse a la política.

Está conversado. Landerretche 2022, Papá_20 de ministro de interior, Artes en Defensa :gafas:.

Pero primero, las barricadas y molotov al gobierno facho :sisi:.

:yoshi:
 
Está conversado. Landerretche 2022, Papá_20 de ministro de interior, Artes en Defensa :gafas:.

Pero primero, las barricadas al gobierno facho :sisi:.

:yoshi:
mariscal_20 , sacándose el terno a la primera fila combatiendo a las f.f.e.e.
o también me lo imagino actuando bajo aguas subterraneas.
 
Sigo insistiendo...el FA murio ayer a las 6:50 pm. La gente no perdonará que los maracos no se hayan casado con guiller.
Bueno...siempre han sido una basura todos esos weones

Como no era al revés, que el venderse a Guillier los había condenado?

:freakedout:
 
Volver
Arriba