• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Ah se me olvidaba...
Los fachos son tan pencas, pateticos y weones q la frase de "los tiempos mejores" y "arriba los corazones", es la misma q ocuparon para la campaña anterior, osea 0 capacidad creativa para siquiera hacer un slogan nuevo.. y asi pretenden gobernar decentemente??? en serio??? jajajaja

Se vienen 4 años de humor... :lmao:
No mas derecha
chaolin

Aweonao culiao :lol2: lo bueno es que tienes 4 años completos por lo menos de un ardor anal de proporciones bíblicas y yo disfruto viendo al zurderío sufrir

Si, ¿para competir con los chinos? No sea webon.
Podríamos crear cosas que nos saldrían mas a cuenta pero la materia prima se vende completa al exterior.
¿Porque no mejor crear pilas con el litio que tenemos? Oh, deberás que se vende todo al exterior.
o ¿Porque no crear un nuevo tipo de mallas de cobre para operaciones quirúrgicas? Oh, el cobre refinado para eso lo debo comprar en Hamburgo, porque acá en Chile solo hay cobre bruto.
No se weon amigo, vea la verdad. Aunque duela.

No sabes de que estás hablando enfermo culiao aweonao :lol2:
 
Como no era al revés, que el venderse a Guillier los había condenado?

:freakedout:

Yo creo que esa dicotomia de apoyar y no apoyar los dividio, y si el FA se divide se queda con un 10%...2 puntos por encima de kast pero divididos a cagar...es wea de cer el ardor y llanto progre...

Lo unico weno es que tendremos las represas llenas de agua hasta el 2022...llenas de lágrimas progresistas

:sisi3:
 
Conchetumadre :lol2: :lol3:

claro un 25 % porque se dieron la paja de ir a votar , pero no dice nada de esos que deciden el destino del pais no viviendo en el en años como el tatita que no se a asomado como mas de 40 años y voto
 

XgyLmj3.png

:lol2:
 
cabros, alguien tiene alguna forma automática de descargar la información de los votos en la segunda vuelta ???

quiero hacer un grafico y no quiero darme la paja de copiar 1 por 1 esa info por comuna :(
 
piUa7rV.jpg


Piñera es patriarcal falocentrico porque no cuestiona su masculinidad al no dejar ser sodomizado por el bragapene de la Morel :lol2:

Estos weonxitos todavía no entienden que la gente de clase media y trabajadora no quiere "revolución", no quiere progresismo, no quiere lucha de clases, la gente ya no está ni ahí con odiar al empresario solo porque tiene plata, la gente quiere un país en donde pueda tener su pegita estable, quiere ganar un sueldo piola, si está cesante quiere oportunidades, no quiere competir con un 1.000.000 de negros importados por un puesto de trabajo o por una hora en el consultorio, Malditos hijos de perra
 
Estos weonxitos todavía no entienden que la gente de clase media y trabajadora no quiere "revolución", no quiere progresismo, no quiere lucha de clases, la gente ya no está ni ahí con odiar al empresario solo porque tiene plata, la gente quiere un país en donde pueda tener su pegita estable, quiere ganar un sueldo piola, si está cesante quiere oportunidades, no quiere competir con un 1.000.000 de negros importados por un puesto de trabajo o por una hora en el consultorio, Malditos hijos de perra

Ya que nuestro amigo especial salió a colación, ¿Qué onda el enfermo culiao del Bastian Olea? ¿Es de los feministas radicales pro pedofilia?

Hombre heterosexual y feminista, de hermosa cabellera y muy descontruido. Apoya la respiración testicular y odia al macho opresor. Todo un personaje no?. Bastiancito Olea tiene gustos muy peculiares (fotos abajo) y no olvidemos que trabaja con niños, curioso y peligroso...

Quizás su incansable y conocida lucha por el derecho a las mujeres y descontrucción masculina esconda algo muy grande.



HH356q9.jpg

Z96PMeN.jpg

4EhAt8L.jpg

2dmgQTu.jpg


:naster: Desviado ctm :guajardo:
 
Ah,verdá,el golpe de estado fue porque la deresha fascista lo gustó la elección. No importa la crisis social,economica y politica que había. Nooo,claro,claro,que importan las personas asesinadas cuando se tomaban los fundos. Pinochet se levantó enojado un día y paffff! golpe de estado.

Oye ya que tocaste ese tema, como se llamaban los grupos designados por el borracho para matar gente ??
 
Estos weonxitos todavía no entienden que la gente de clase media y trabajadora no quiere "revolución", no quiere progresismo, no quiere lucha de clases, la gente ya no está ni ahí con odiar al empresario solo porque tiene plata, la gente quiere un país en donde pueda tener su pegita estable, quiere ganar un sueldo piola, si está cesante quiere oportunidades, no quiere competir con un 1.000.000 de negros importados por un puesto de trabajo o por una hora en el consultorio, Malditos hijos de perra
la mediocridad en persona...
despues de leerte se me vino a la memoria este weon:
Django-6-Jackson.jpg
 
Volver
Arriba