• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piensan que el país desde 1990 a la fecha a progresado en calidad de vida.

Se ha mejorado bastante, la diferencia es las "necesidades creadas" que imponen las modas hueonas, por ejemplo todos deben tener un feroz celular iphone 5S con las mejores características, o si no eres ahueonao (hasta el wn más flaite tiene telefonos smartphone's) o hasta la casa más ordinaria tiene cable y plasma, pero el nivel de educación de esa gente es una mierda, se despreocupa además de mejorar la educación de sus hijos, clásico pendejito vestido de adidas o de nike entero con sopaipilla, por la chucha sociedad culiá penca.
 
En los tiempos de Allende mi mama echaba de menos las cocolas y bebidas cageosas en botella de vidrio que eran un manjar de los dioses (bebidas de verdas), el Nescafe con olor a cafe que regaba toda la cocina de olor verdadero a cafe, del Te supremo te de verdad que dejaba en la boca verdadero gusto a TE y de sabor exquisito, todo era autentico, las comidas con el neoliberalismo y la mentalidad de la MINIMIZACIÓN DE LOS COSTOS DE PRODUCCION Y LA MAXIMIZACION DE LA GANANCIA A SU MAXIMO EXPLENDOR ARRUINARON TODA LAS COSAS QUE ERAN DE CALIDAD, ES TODO ES UNA MIERDA ALIMENTOS MIERDEROS, ARROZ QUE NO ES ARROZ, CAFE QUE NO ES CAFE, COCACOLA QUE NO ES COCA COLA, POLLO QUE NO SON POLLOS. QUE FORMA DE ENGAÑAR AL CONSUMIDOR ACTUAL Y TODO POR CULPA DE LOS GRINGOS DE MIERDAS Y SU CULTURA PLASTICA SIN IDENTIDAD.

Escribe bien, clon conchetumadre
 
Sí, no se niega... pero a costa de vender el alma a Falabella, Ripley, Din, Paris, La Polar, Lider y podemos seguir tooooodo el día.

Hueones que viven con plata fantasma, sueldos enteros depositados a las arcas del retail para tener "Pley esteichon" "aifon 5" "galazi" "ir a brasil a ver a chilito"....
 
el gusto siempre de compararse con Europa weon .... :nonono:

primero, considera que cualquier país Europeo tiene un mínimo de 500 años de historia, cultura y desarrollo mayor al nuestro. Desde ahi adelante las comparaciones son muy weonas.

Yo siendo ya un viejo de 38 puedo decir que si, se ha mejorado una enormidad el standard de vida desde los años 90 en adelante y comparativamente sigue mejorando.

Ahora si quieres comparar peras con peras, revisa la realidad del país v/s vecinos del Mercosur
 
Sí, no se niega... pero a costa de vender el alma a Falabella, Ripley, Din, Paris, La Polar, Lider y podemos seguir tooooodo el día.

Hueones que viven con plata fantasma, sueldos enteros depositados a las arcas del retail para tener "Pley esteichon" "aifon 5" "galazi" "ir a brasil a ver a chilito"....

Desvirtuan la pregunta, las multitendas no dan calidad de vida ya que una polera del alto las condes y una del persa bio-bio prestan las misma utilidad.

Creo que hemos mejorado, pero demaciado rapido, crecimos tan rapido en ingreso que el pais aun no sabe como usarlo, el super precio del cobre en un pais inteligente hubiera sido utilizado en educacion y principalmente salud, pero fue dilapidado en bonos. Sin contar que ahora las conceciones de carreteras llego hasta el norte.
 
Volver
Arriba