• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PIXELS titulo entretenido pero mediocre que busca reivindicar la nefasta carrera de Sandler

La vi anoche desde una pagina ( esta en buena calidad ) Y es aceptable.... No pagaria ni cagando por verla en le cine, pero es de esas pelis que puedes ver un dia de ocio acostado o que pillas en la tele.
 
Existe alguna pelicula de Sandler que sea relamente buena? De esas q no te aburres de ver?

Ni zohan salva.


Pd: creo q "click" es la mejorcita..

Puta, yo me quedo con esa que se tradujo como "como si fuera la primera vez" y en la que actúa con Jack Nicholson, creo que se tradujo como "locos de ira".

El resto, maní, dejando solo como bonus la "billy madison" y sería.
 
pero si son malas las peliculas, solo humor absurdo, en todas sus peliculas o actua de aweanao/deficien te mental o de "adam sandler" no existe diferencia entre un papel u otro, lo mismo que se le critica a nicolas cage u otros actores que en todas sus peliculas actuan de ellos mismos. Sandler tiene su nicho y fans, pero no para que sean peliculas buenas...

por eso te digo, si lo que buscas es CALIDAD, punch drunk love de paul thomas anderson es LA película de adam sandler donde por primera vez actuó de verdad.

punch drunk love es a daredevil, como grown ups es a mierdarrow :sisi:

a todo esto:

:monomeon: mierdarrow
 
Existe alguna pelicula de Sandler que sea relamente buena? De esas q no te aburres de ver?

Ni zohan salva.


Pd: creo q "click" es la mejorcita..

No he visto muchas peliculas de Sandler, aparte de la Click había una donde se iba preso y entrenaba a los reclusos para un partido de futbol americano que la encontre bien entrete.

Esta "pixels" nunca me prendió ni cuando vi los trailers, cero interes en verla.
 
De este judío me quedo con:

- Airheads
- Billy Madison
- Happy Gilmore
- Mr. Deeds
- Big Daddy
- Little Nicky
- Click

El resto, pura mierda.
 
No he visto muchas peliculas de Sandler, aparte de la Click había una donde se iba preso y entrenaba a los reclusos para un partido de futbol americano que la encontre bien entrete.

Esta "pixels" nunca me prendió ni cuando vi los trailers, cero interes en verla.

Ese es un remake the longest yard, es mejor la original.. lo único interesante, es que en el remake actúa burt reynolds, que en la original hacía el papel de adam sandler :cafe3:
 
aparte de click, voto por the longest yard y solo porque la pelicula no esta tan centrada en el weon
 
Ese es un remake the longest yard, es mejor la original.. lo único interesante, es que en el remake actúa burt reynolds, que en la original hacía el papel de adam sandler :cafe3:

Buen dato, no tenía idea que era un remake.

La vi hace algunos años, en el típico día de domingo en la tarde, en la que estas con caña y sin ganas de hacer nada y entre las salidas weonas de stone cold y la apariciónn del gran khali me cague de la risa, también me llamo la atención que los presos tenían hasta cine en la cárcel :lol2:
 
Ya si las weas son malas y en un dia de aburrimiento igual se quedan viendolas.

Estas las pasaban a cada rato cuando toma el bus.
The Longest Yard
Thats's my boy


avatar_eva_amurri_HcDDUKLj.sized.gif

 
Igual Sandler nunca tuvo una epoca por asi decirlo, siempre fueron "chispazos" de peliculas piolas entre pura mierda, si el wn saca como 3 por año minimo XD!.

:idolo: Billy Madison
:idolo: Happy Gilmore

En menor medida weas serian Click y The Longest Yard.
 
Las peliculas Adam Sandler son las tipicas que eran para arrendar en el blockbuster para la familia, pero ahora que blockbuster dejo de existir, nunca mas supe de sus peliculas, o que vienen gratis para probar dvd/blu ray
 
La hicieron bolsa en todos lados.
Le tenía algo de fe x Chris Colombus, pero no pasó na. Leí q la idea original era otra y a Sandler no le gustó y la modificó dejando a Kevin James como presidente de USA peleando junto a él contra los Aliens.
 
Volver
Arriba