• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PIXELS titulo entretenido pero mediocre que busca reivindicar la nefasta carrera de Sandler

me agrada este actor
no es una joya del cine, pero el weon siempre me entretiene :sisi:
total no veo sus pelis para emocionarme o pa que toque la fibra sensible xd
 
Arcade? Los videos weon!!!!

que wea mas siutica!!!

Entendiste claramente a lo que me refería así que está de más tu ataque de epilepsia. Por otro lado era para evitar que los poseros dijeran que los jugaron en emulador. Tampoco vale la clásica consola Atari.

Y si, yo también iba a los "videos".
 
Entendiste claramente a lo que me refería así que está de más tu ataque de epilepsia. Por otro lado era para evitar que los poseros dijeran que los jugaron en emulador. Tampoco vale la clásica consola Atari.

Y si, yo también iba a los "videos".

jajajaja

:sir::uy:
 
Y al menos salva con la actuación del enano?

Mi pololo quiere ir a verla, yo aún no sé si valga la pena la entrada.
 
1374000995890.gif
 
sandler tiene peliculas entretenidas, pero luego de ver unas 3-4 ya las has visto todas, siempre es casi la misma historia: el weon bueno para nada, que hace estupideces y atina con la mina rica despues de varios intentos fallidos.

la vere cuando salga en torrent
 
Me gustan Billy Madison y Un Papá Genial, todas las que sacó del 2000 en adelante son :ohno: :ohno: ni siquiera hay que ser una luminaria o viejo snob pa encontrarlas fomes y aweonás a cagar.
 
No busco que esta wea postule al Oscar, buscaba una pelicula livianita pa reirme y cumplio con eso.

:maestro: Pacman
 
El cantante de bodas... Cuando la.vi me enamore de Drew Barrimore... Y la canción del avión me llego al alma...
 
Tiene que hacer siempre de loser el wn?
No es mala, tampoco es buena... Salen actores conocidos. El mismo tipo de "humor" que usa Sandler en toooooooodas sus películas, metiendo a sus amigotes, y ahora a su familia e hijos a actuar ( igual que Will Smith)...
Sale Sean Bean...
Y no muere!!!!
 
Por culpa del titulo callampero de este tema no quise ir al cine cuando se estrenó.

La pelicula cumple y es muy entretenida, sin mencionar ese puñetazo directo a la nostalgia, la recomiendo sin dudas.

:monomeon: titulo amarillista
 
tiene un monton de peliculas buenas, pero parece que la moda de este foro es decir que es mal actor.
 


Para los que la hayan visto, ¿realmente la película es TAN ASÍ de mala? :ohno:

Y pensar que Badilla tiene de ídolo a este weón :ohno: :ohno:
 
Adam sandler pierde 100 millones en la taquilla por esta película :risa:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba