• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PIXELS titulo entretenido pero mediocre que busca reivindicar la nefasta carrera de Sandler

Buen dato, no tenía idea que era un remake.

La vi hace algunos años, en el típico día de domingo en la tarde, en la que estas con caña y sin ganas de hacer nada y entre las salidas weonas de stone cold y la apariciónn del gran khali me cague de la risa, también me llamo la atención que los presos tenían hasta cine en la cárcel :lol2:

Hay un remake ingles tambien en version futbol con Jason Statham y Vinnie Jones, igual entretiene la verdad :sisi:

 
Última edición:
idolo.gif
Happy Gilmore
idolo.gif
The Longest Yard
idolo.gif
Click

Y sería todo
candado.gif
 
:idolo: Happy Gilmore y nadie mah

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
La vi.... y lo bueno de esto es que de entrada ya sabía que sería un bodrio.... y ps rescate lo bueno que fue la compañía... y que no hay un momento en que se torne aburrida....

Por cierto primer y última película que veo de Adam Sandler :lol2:
 
adam sandler tiene o muy buenas o muy malas películas..., creo que este actor es uno de los únicos que tiene las caídas y las reivindicaciones mas rápidas con sus trabajos.

la ultima que encontré entretenida hasta el momento es esta:

hqdefault.jpg


las que no paso de este wn son cuando satiriza mucho a un estereotipo de personaje (zohan) o que sean las típicas románticonas lateras.

P.D: puta no podi hacer el tema como la gente antes de dar tu caga de opinión primero?? :bash:
 
La vi, y como pelicula seria vale callampa pero cumple en que te saca sus risas
 
el weon tiene como 50 peliculas, pero saca una buena cada 3 o 4...lo siguen llamando solo porque es judio y esta en la industria, pese a que es conocido, no es sinonimo de rentabilizar la inversion.
 
Hablando de este weon, alguien vio Spanglish, pero la versión doblada en español? :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Cuando vi el trailer de esta wea lo primero que pensé fue en ese capítulo de Futurama

futurama-pacman-o.gif
giphy.gif

tumblr_lxhu9uRyw51qdvbxgo1_r2_400.gif
 
Entre ver esa wea descargada por net, a ver los programas nacionales, prefiero lo "menos" malo, :buenaonda:
 
Nunca he encontrado buena una película de este enfermo, retrasado y fome conchetumare!
 
:idolo: Billy Madison
:idolo: Happy Gilmore
:idolo: El Aguatero
:idolo: Un Papá Genial

:monomeon: las otras mierdas :ohno:



pd: a todo esto, qué nombre le pusieron los españoles culiaos a esta película? :lol2:
 
:idolo: The Longest Yard

Me gusta ver las pelis de este judio culiao en español, me irrita la voz/acento que tiene el hijo de puta... :lol2:

En cuanto a esta peli... en lo poco y nada que sale en el trailer, se nota que es una mierda.
El momento "gracioso" cuando sale el creador de PACMAN suuuuuuuuuuuuper impredecible, ca cago... :nonono:
 
a mi me gusto waterboy... y happy gilmore...

las demas, pura mierda seca...
 
Me pregunto cuántos de los críticos jugaron Pac Man, Space Invaders, Q-Bert, etc, en arcade.


Arcade? Los videos weon!!!!

que wea mas siutica!!!

:nonono:[DOUBLEPOST=1438351128,1438351026][/DOUBLEPOST]
Ese es un remake the longest yard, es mejor la original.. lo único interesante, es que en el remake actúa burt reynolds, que en la original hacía el papel de adam sandler :cafe3:

Exacto, son 3.... a mi la que me gusta mas es la de Vinnie Jones y Jason Statham

:idolo: el monje[DOUBLEPOST=1438351181][/DOUBLEPOST]Me faltaba

:monomeon: sandler
:monomeon: judios
:monomeon: humor de mierda
 
Volver
Arriba