• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plan maquiavelico contra una mina (que te hizo sufrir)?

que se sacrifique, total después tendrá un buen tiempo de sequía para la recuperación :sisi:
naaah, y si empapelas la calle con afiches del tipo "esta mina es maraca"?
Y le pones alguna foto de ella, alguna referencia de algun lunar oculto y blah?

jajajaa
 
naaah, y si empapelas la calle con afiches del tipo "esta mina es maraca"?
Y le pones alguna foto de ella, alguna referencia de algun lunar oculto y blah?

jajajaa
algo mas sutil

144417598_making-your-my-stick-family-sticker-car-decal-4x4-mum-.jpg
 
No te conozco y disculpa si suena a regaño pero me da la impresión que no te pones los pantalones y por eso la mina abusa haciéndote sentir menos, contigo no tendría un hijo y buscó otro, cómo aguantas que te diga eso? Si fuese solo porque te la quieres culiar y te da lo mismo pasa, tu estás enamorado-empotado. Me hiciste recordar al pololo de la guatona eva de manos al fuego, cero amor propio y aguantando que se la culeé otro. La mina te tiene comiendo de su mano, chasca los dedos y vas moviendo la cola. Hágase hombre, deja la idea de venganza y búscate otro culo que hay hartos. Venganza implica darle mas importancia a alguien que no lo vale.

Perdido en la empaná.
 
Loco, todo se devuelve.

No pierdas tu valioso tiempo en una wea que despues se le va a devolver a la zuripanta aquella :zippymmm:


x2

Fuera de webeo, la vida es súper sabia y entre planear la weá y llevarla a cabo vay a gastar tiempo, energía, etc. Mejor supera la weá y pierde contacto no más. En el tiempo que vay a perder haciendo pendejerías podríai encontrar al hombre de tu vida.
 
Del momento que hiciste este tema estas perdido. vas a terminar muy enamorado de ella, trata de que no duela tanto!
 
Mire querido contertutlio, estoy llegando a pensar que en realidad usted es el weón más grande que pisa la tierra, y este foro.

Para comenzar, la mina te dejó tirado años atrás, se fue con otro seis años y tuvo un hijo (wtf!!!!) y ahora vuelve para culear, qué boniiiito, qué detalle más lindo. Más aún, se burla de ti diciendo que no eres partido, en fin, te sigue viendo la cara. Hasta qué punto vas a seguir soportando que una mujer que no vale la pena (sí weón, esa mina está loca, no sabe lo que quiere, y te apuesto que se sigue acostando con toda la lista de exs que tiene) te engatuse y te juegue la psicológica por que SE SIENTE SOLA Y NO SABE QUÉ HACER?????

La verdad es que ella sabe que te tiene, y al parecer tú aún la quieres o estás enfermo de empotado, baboso y gastando energías inútilmente.

Mis consejos?

1.- Si eres lo bastante hombrecito, sigue culeando hasta que te de arcadas, pero llegará el punto en que te darás cuenta lo imbécil que has sido cuando la weona vuelva con su pareja para estar juntos con su hijo. Llega a tu casa, llora, y postea en elantro lo que te pasó.

2.- Si tienes más pelotas todavía, sigue culeando hasta que te de arcadas, pero ríete, disfruta, y date cuenta que esa mujer no te conduce a nada más que a un buen polvo. Ahí no hay nada más para ti.

3.- Cortas todo y para de ser tan aweonao. Estimado, hay 100000 mujeres, libres, simpáticas, sin problemas, y no tan locas, esperando. NO ES MENTIRA.


4.- Sufre hasta que te chanten un guaguazo a ti por pajarón.


Etc.
 
Hola antronianos:
Hace 6 años conocí a una mujer en un carrete, ella estaba recién terminando una relación y no se proyectaba conmigo, aunque teniamos sexo (excelente) pero siempre me hablaba o daba a entender que al "otro" no valía la pena perderlo o que llevaban tantos años que no quería hacerlo sufrir, al punto en que a veces no podíamos estar de la mano en la calle.

EN ese tiempo siempre me decía cosas como "no, si por el ya no es un amor de pareja, o conoce toda mi familia, un amor fraternal" de hecho una vez, en que aun no pololeabamos, se fue con él y me dejo botao, así de simple , asi de corta., luego volvió y yo el weon le acepté su petición de pololeo. Duramos 3 años super bueno, no infidelidades de mi parte por lo menos.

Luego de que terminamos, el poco tiempo encontró otro amor (pero puta que fue poco tiempo!!) y tuvieron un hijo, duraron mucho tiempo, 6 años, y en ese tiempo nosotros igual conversábamos, pero ella tiene una manera media asprguer de decir las cosas, o no se si lo hace intencionalmente, no lo sé, pero decía cosas como "contigo ni cagando iba a querer tener un hijo , ni cagando, entonces encontré una padre que es buen proveedor" en tono de risa, pero uds saben que como hombre es la mierda misma. Yo sé que no soy un muy buen partido, pero no por eso me voy a sentir menos mal.

Después de estos seis años en los que ella tuvo un hijo y vivió con su pareja. Comenzamos a hablar y chatear en tono de calentura y quedamos de juntarnos y culear como antes (como decía anteriormente, nuestro sexo siempre fue como increíble, lo primordial en la relación) y yo para siempre quede con mas ganas , así que lo acordamos y lo hicimos.

Llevamos juntandonos como un mes en lugares varios y ahora ella me dice que no quiere solo sexo, porque se siente como usada, y yo le dije que por mi bien, que yo voy a quererla, pero días como hoy me sale con frases como" es que me siento culpable contigo porque mis energías que podría invertir recuperando mi famillia la invierto culeando contigo, y no digo que no sea rico". Para cualquier weon podria ser , puta, nada, pero a mi me afecta, porque siempre he sido "el segundo" para ella.

Siento que me hace daño, y hasta la estoy odiando. Siento ganas de vengarme. No quiero sonar como una victima todo el rato ya? no lo soy, pero siento un ensañamiento de ella hacia mi persona.

Yo le gusto a ella, ella me gusta, entonces es un buen momento para decirle "sabis que, encontré una mina con quien nada es tan complicado como contigo y es tiempo de que me enamore ya sanamente, porque contigo eso es imposible,porque nosotros nunca vamos a lograr nada mas que un buen polvo" y estoy SEGURO que eso la destrozaría. Y yo viviría tranquilo desupes de eso. Pero eso, no es ser una mala persona?

PD: Que pasa ei ella es así y su intención nunca ha sido herirme? Sería una maldad gigante. .... pero no creo que sea de esa forma.




Eres tan pero tan aweonao que no merece la pena escribir nada.

Te agarraron pal webeo 1 vez, volviste y te agarraron otra vez y seguiste en cotacto como el weón que eres.
Y ahora te están manipulando pa chantarte la wea otra vez..


Folla, webea todo lo que quieras y sinceramente se un csm porque con tipas como esas, medias borderline
que no saben que quieren y si quieren algo es para su webeo no se puede hacer nada mas que pasar el rato.



Te vamos a dejar un temita tonto saco de webas.






 
Amigo, en serio... dos dedos de frente solo para darse cuenta que la mina la esta haciendo de oro contigo. Se digno y mandala a la chucha. Esa wea de "ni cagando tener crios con voh por que valis callampa" es lo peor.

No vale la pena cagarse la existencia por un culion. Ahora, tu deberias aprovechar y afilartela nomas. Aca el que esta involucrando sentimientos eres tu, no la socita. Ella tiene clara la wea desde un principio.

Pobre marido de la wna... debe pisar como la callampa...
Es mas . diria que la mejor forma es mandarla a la chucha pero con tuti !!!
 
Hola antronianos:
Hace 6 años conocí a una mujer en un carrete, ella estaba recién terminando una relación y no se proyectaba conmigo, aunque teniamos sexo (excelente) pero siempre me hablaba o daba a entender que al "otro" no valía la pena perderlo o que llevaban tantos años que no quería hacerlo sufrir, al punto en que a veces no podíamos estar de la mano en la calle.

EN ese tiempo siempre me decía cosas como "no, si por el ya no es un amor de pareja, o conoce toda mi familia, un amor fraternal" de hecho una vez, en que aun no pololeabamos, se fue con él y me dejo botao, así de simple , asi de corta., luego volvió y yo el weon le acepté su petición de pololeo. Duramos 3 años super bueno, no infidelidades de mi parte por lo menos.

Luego de que terminamos, el poco tiempo encontró otro amor (pero puta que fue poco tiempo!!) y tuvieron un hijo, duraron mucho tiempo, 6 años, y en ese tiempo nosotros igual conversábamos, pero ella tiene una manera media asprguer de decir las cosas, o no se si lo hace intencionalmente, no lo sé, pero decía cosas como "contigo ni cagando iba a querer tener un hijo , ni cagando, entonces encontré una padre que es buen proveedor" en tono de risa, pero uds saben que como hombre es la mierda misma. Yo sé que no soy un muy buen partido, pero no por eso me voy a sentir menos mal.

Después de estos seis años en los que ella tuvo un hijo y vivió con su pareja. Comenzamos a hablar y chatear en tono de calentura y quedamos de juntarnos y culear como antes (como decía anteriormente, nuestro sexo siempre fue como increíble, lo primordial en la relación) y yo para siempre quede con mas ganas , así que lo acordamos y lo hicimos.

Llevamos juntandonos como un mes en lugares varios y ahora ella me dice que no quiere solo sexo, porque se siente como usada, y yo le dije que por mi bien, que yo voy a quererla, pero días como hoy me sale con frases como" es que me siento culpable contigo porque mis energías que podría invertir recuperando mi famillia la invierto culeando contigo, y no digo que no sea rico". Para cualquier weon podria ser , puta, nada, pero a mi me afecta, porque siempre he sido "el segundo" para ella.

Siento que me hace daño, y hasta la estoy odiando. Siento ganas de vengarme. No quiero sonar como una victima todo el rato ya? no lo soy, pero siento un ensañamiento de ella hacia mi persona.

Yo le gusto a ella, ella me gusta, entonces es un buen momento para decirle "sabis que, encontré una mina con quien nada es tan complicado como contigo y es tiempo de que me enamore ya sanamente, porque contigo eso es imposible,porque nosotros nunca vamos a lograr nada mas que un buen polvo" y estoy SEGURO que eso la destrozaría. Y yo viviría tranquilo desupes de eso. Pero eso, no es ser una mala persona?

PD: Que pasa ei ella es así y su intención nunca ha sido herirme? Sería una maldad gigante. .... pero no creo que sea de esa forma.

Compadre, esa mina esta caga de la cabeza.

El atado no es ese, el atado es que es una puta de mierda MALA, que esta consciente de lo que te esta haciendo. NADIE dice weas asi si no es con el afan de hacer daño.


Que puta mas toxica con la que te fuiste a meter :ohno:


Sacala de tu vida, ahora ya. No te culpo si quieres vengarte, porque la wna se lo merece. Si se me ocurre algo, te aviso por aca mismo, pero podrias subir fotos de la weona en pelota a internet, o llamar al sernam y decir que eres un vecino y escuchas que todos los dias la wna se droga y se pone a gritar como histerica mientras el cabro chico llora.... solo para que a la weona le lleguen un par de visitas y se urja caleta.
 
O haciendola corta, juntense un dia a culear y cuando ya este en pelota dile "sabis que, mejor vistete, estai muy guatona" y la mandai cagando de una pata en la raja o te vai tu si es en su casa o en tierra neutral (motel).

Por NADA intentes "quererla" ni tener algo con ella. Esa weon esta mal del chape, y somos varios los que tenemos experiencia con minas cagas de la cabeza y el mejor consejo, por tu propiobienestar, es que cortes de una toda relacion con ella.

Las locas son buenas en el catre, pero el peso emocional y mental con el que vienen no vale la pena.
 
Última edición:
Haz como esta mina

164474.jpg



...y yaaaa; la tendras de vuelta en tus brazos en menos de 5 mins

y si no pasa nada, esperamos las fotos en "Carne molida".

:nonono:
 
Volver
Arriba