• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plan maquiavelico contra una mina (que te hizo sufrir)?

Como le prestan ropa a este pajarón culiao. No ha hecho más que llorar en este foro, que es alcoholico, que no se le para, que se quiere matar y resulta que la weona es la loca porque no quiere tener hijos con el??????? Además, si duró 6 años significa que la loca terminó con el marido y la primera wea que hace es ir a buscarte? creo que es tan weona como tu...si en 3 años de pololeo te seguiste sintiendo inseguro es porque como todos ya sabemos aquí eres un aproblemao y la conchetumare.
y yo como hombre separado me hice varias veces la misma pregunta, si tal vez era más correcto volver con mi ex señora y los niños en vez de seguir culeando con la mujer que me gustaba... más pajarona que tu la fea culia , una weona mas viva te sigue endulzando el oido, maricón culiao llorón...

:matate:
Venganza :gaia:
 
¿Venganza para qué? si las cosas las dejó claras cuando te dijo que nunca tendría un hijo contigo porque valías callampa.

Y cuando la historia es la revés y solo quieren a las minas para culear, y cuando preguntas por algo más, dicen claramente lo mismo que ella, que sabían desde un principio que sólo era eso, culear y nada más.
 
Como le prestan ropa a este pajarón culiao. No ha hecho más que llorar en este foro, que es alcoholico, que no se le para, que se quiere matar y resulta que la weona es la loca porque no quiere tener hijos con el??????? Además, si duró 6 años significa que la loca terminó con el marido y la primera wea que hace es ir a buscarte? creo que es tan weona como tu...si en 3 años de pololeo te seguiste sintiendo inseguro es porque como todos ya sabemos aquí eres un aproblemao y la conchetumare.
y yo como hombre separado me hice varias veces la misma pregunta, si tal vez era más correcto volver con mi ex señora y los niños en vez de seguir culeando con la mujer que me gustaba... más pajarona que tu la fea culia , una weona mas viva te sigue endulzando el oido, maricón culiao llorón...

:matate:
Venganza :gaia:

X2.
 
Castígala azotándola con el látigo de la indiferencia. Y sigue follando ahí, no demuestres sentimientos. Que peor venganza que esa, si es lo que quieres
Pero lo sensato es salir de ahí digno, nada más
 
compadre esas minas no saben amar aunque sea un cliché, si usted esta dispuesto a darle su corazon tiene que saber que vas a sufrir con ella, por sus inestabilidad, quizas infidelidades y quizas que más...en fin, por experiencia te digo que trates de salir de ahi, es dificil pero trate, si te sientes podrido al final vas a seguir y le vas a hacer daño y te vas a podrir más
 
Sorry lo que te diré , pero a ella le encanta tenerte de los cocos , piensa un poco!!!! Ella es de las personas prácticas, por algo eligió a otro como papá de su hijo y no a ti!!!
Y ella ya te pesco la mano, siempre seras el segundo y eso no lo cambiara una relación, si se caga a su mino de ahora contigo, quien dice q no vaya hacer lo mismo contigo???
Espero q pienses con el cerebro y no con la pirulis.
:)
 
Estas mal compadre. todos somos humanos a todos nos nacen bajan pasiones y admitirlo es sano, sin embargo alimentarlas y enfocarse en ellas es un camino que nunca tiene buenos resultados.
 
Última edición:
realmente creen que este penca culiao puede tirarse una mina?
 
La weona hace lo que quiere con este tipo y él está plenamente consciente de ello. Para qué reclamar si la situación te gusta. Acaso quieres que ella te diga: "Dejaré todo y me iré por ti". Eso, en este caso no va a pasar. Siempre fuiste la segunda opción como tú mismo explicaste, y nunca serás la primera. La maraca fue bien directa, no eres lo que quería. Y no lo vas a ser porque te la estés culeando. No te vengues, vas a demostrarle cuánto es lo que te interesa. Aléjate de ella, (si es que puedes), o dile que eres gay y crees que te contagiaste algo y ella fue tu intento fallido de relación heterosexual.

Al menos, que ella haya conseguido los lugares para culiar digo yo... Si tú pagaste, pucha que estai cagado...

Eso.
 
Wn penoso, por sanidad mental sólo tienes dos opciones.
  • Seguir siendo un objeto sexual (pero sin engancharte ni pescar los rollos de la wna).
  • Arrancar y mandarla a la cresta (ahí tienes que ver qué vale más: estar tranquilito a pura manuela o estar culeando a destajo con una carga adicional de cachos emocionales).
 
Última edición:
contertulio no gaste vida, hay millones de minas de vida hermosa pero te enfocas en mierda toxica.


Cambiar de ambientes debes
 
nosotros tambien tenemos corazon y aunque le pongamos la poronga no quita que nos encariñemos.
 
Ni te leí.

El mejor plan contra una mina que te hizo sufrir es tener flor de carretes con minas y juegos de azar. :gafas:

Así esa mina sabrá la importancia que tiene: cero.
 
la idea del video es buena, solo si el weon esta dispuesto a ignorarla u olvidarla despues de tirarsela por que asi la mina se quedaria sin pan ni pedazo, en caso contrario apuesto mis bolas que la mina se da vuelta al weon y terminarian tirando cada vez que ella quiera

ahora si el weon se quiere vengar, puede copiar la idea que relato otro antroniano tiempo atras en donde el weon tenia pareja y se entero que ella lo cagaba y la invito a salir en auto a algarrobo, saliendo desde viña segun recuerdo y a mitad de camino a algarrobo en plena carretera el weon hace que se toque el tema de la infidelidad y le confiesa que sabe de la infidelidad de la mina y el weon echo del auto a la mina en mitad del carretera y le dio un sobre con 5 lucas y una carta que decia que se lo merece por maraca y luego nunca mas volvio a pescar a la mina

pero por sanidad mental solo deberia dar vuelta la pagina y madar a la mina a la chucha, sin explicaciones ni nada solo hacer de cuenta que ella no existe y cuando ella lo llame para tirar, el simplemente le dice que no le interesa nada de ella, le dice que no lo busque y desaparece de su vida forever

Wena esa historia pero era en casa blanca la wea yendo a viña y el lujo de detalle del sobre ooooo ese wn si que la hizo bkn, bien narrado directo a un Oscar con mención al mejor guión de teleseries y Oscar al mejor guión de maraca una obra de arte de todos los tiempos en el antro
 
arregla esto como lo harían en el sur....
a hachazos...

hablando en serio,,, dejate de webiar y vive tu vida. haz deporte, conoce otras minas y encuentra el equilibrio.
 
tumblr_lkkcfukBgj1qjaf4to1_500.jpg


no sabes lo que hay ahi cierto ..????
 
Volver
Arriba