• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plan maquiavelico contra una mina (que te hizo sufrir)?

ten dignidad ql, mándala a la chucha y dile "no quiero verte nunca más, guatona qla de mierda loca"
 
la zorra es la misma en todas las weonas ... no sea weon amigo y cambie de zorra y deje a esa mina toxica....( pobre marido se lo cagan de lo lindo... de seguro ama a la soxia)
 
ahora que leo bien.... es luis_fePi´´e. no el clasico sacoweas luis_felipe
 
Y eres tan feo, que no eres capaz de que te pesque una mina que no tenga tremendos rollos?
 
tu mismo lo dijiste que has sido el segundo siempre , la opción pero no el elegido y no sabes cuanto te entiendo...y si ella tuvo o no la intencion de hacerte daño es tema de ella darse cuenta de eso, porue tú ya lo sabes muy bien para tí te hizo daño y no hay mas .....
y sabes eso de pensar como ella y sólo tirar sin involucrarse, a ella le va a resultar pero a tí no porque tu tienes sentimientos fuertes hacia ella y va a llegar ese tiempo como ahora, en el que comenzaras a odiarla, y a no gustarte y crisis personales tuyas con ella que no son para nada buenas sino mas bien son tristes y dolorosas...... ojala ella se de cuenta de lo que sientes por ella y de lo que estas dispuesto a hacer por ella , como lo has hecho todos estos años de ser el parche pero es tarea de ella hacerlo no tuya :(
 
Mira
Hola antronianos:
Hace 6 años conocí a una mujer en un carrete, ella estaba recién terminando una relación y no se proyectaba conmigo, aunque teniamos sexo (excelente) pero siempre me hablaba o daba a entender que al "otro" no valía la pena perderlo o que llevaban tantos años que no quería hacerlo sufrir, al punto en que a veces no podíamos estar de la mano en la calle.

EN ese tiempo siempre me decía cosas como "no, si por el ya no es un amor de pareja, o conoce toda mi familia, un amor fraternal" de hecho una vez, en que aun no pololeabamos, se fue con él y me dejo botao, así de simple , asi de corta., luego volvió y yo el weon le acepté su petición de pololeo. Duramos 3 años super bueno, no infidelidades de mi parte por lo menos.

Luego de que terminamos, el poco tiempo encontró otro amor (pero puta que fue poco tiempo!!) y tuvieron un hijo, duraron mucho tiempo, 6 años, y en ese tiempo nosotros igual conversábamos, pero ella tiene una manera media asprguer de decir las cosas, o no se si lo hace intencionalmente, no lo sé, pero decía cosas como "contigo ni cagando iba a querer tener un hijo , ni cagando, entonces encontré una padre que es buen proveedor" en tono de risa, pero uds saben que como hombre es la mierda misma. Yo sé que no soy un muy buen partido, pero no por eso me voy a sentir menos mal.

Después de estos seis años en los que ella tuvo un hijo y vivió con su pareja. Comenzamos a hablar y chatear en tono de calentura y quedamos de juntarnos y culear como antes (como decía anteriormente, nuestro sexo siempre fue como increíble, lo primordial en la relación) y yo para siempre quede con mas ganas , así que lo acordamos y lo hicimos.

Llevamos juntandonos como un mes en lugares varios y ahora ella me dice que no quiere solo sexo, porque se siente como usada, y yo le dije que por mi bien, que yo voy a quererla, pero días como hoy me sale con frases como" es que me siento culpable contigo porque mis energías que podría invertir recuperando mi famillia la invierto culeando contigo, y no digo que no sea rico". Para cualquier weon podria ser , puta, nada, pero a mi me afecta, porque siempre he sido "el segundo" para ella.

Siento que me hace daño, y hasta la estoy odiando. Siento ganas de vengarme. No quiero sonar como una victima todo el rato ya? no lo soy, pero siento un ensañamiento de ella hacia mi persona.

Yo le gusto a ella, ella me gusta, entonces es un buen momento para decirle "sabis que, encontré una mina con quien nada es tan complicado como contigo y es tiempo de que me enamore ya sanamente, porque contigo eso es imposible,porque nosotros nunca vamos a lograr nada mas que un buen polvo" y estoy SEGURO que eso la destrozaría. Y yo viviría tranquilo desupes de eso. Pero eso, no es ser una mala persona?

PD: Que pasa ei ella es así y su intención nunca ha sido herirme? Sería una maldad gigante. .... pero no creo que sea de esa forma.
Estimado ten un poco de amor propio la mina solo te esta usando como dildo humano para satisfacer sus necesidades sexuales . Como no te va importar que eres el segundo , que otro wn esta dándole por todos los orificios y tu sólo vas a empujar y revolver el moco de otro . Mándala a la CTM, mierdas como esa mujer no merecen nada .
 
tay llorando de más encuentro yo, te la comiste, culiaste rico, te evitaste el "Crio" los webeos de pareja de "cómo me queda esto?" "me pongo este vestido o este otro"... deja de llorar como las nenas y buscate a otra hueona y chaoooo.
PD: Si haces algo el Karma te hará cagar en algún momento xD
 
Tu peor error es que la loca te juega con el psicológico .Te tiene condicionado ...cede con el sexo ella y tu siempre serás seugundon,
lo primero no es la venganza ,lo primero no es el olvido ...LO PRIMERO ES LA INDIFERENCIA (tu mejor arma),se indiferente con ella desde ahora y siempre.
Busca otra,alcanza otra posibilidad o elige estar solo , libérate del pasado ,construye un futuro sin weonas tóxicas
y te voy a ponerte un tema




PARA QUE NUNCÁ MÁS TE ENGARCHI CON WEONAS CON TRANCAS
PARA QUE NUNCA MÁS TE HAGAS LUCIONES CON WEONAS DE MIERDA
PARA QUE NUNCA MÁS TE ILUCIONES CON WEONAS CHUPER
PARA QUE NUNCA MAS TE ILUCIONES CON WEONAS SIN PROYECTO DE VIDA CONTIGO
 
Última edición:
la weona es cuática y a vo te gusta el melodrama



vengarse?.........esa wea es de tragasables del MOVILH



La mejor venganza es dar vuelta la página y ser feliz (con mina o sin mina)
 
es raro que putee a alguien gratis, pero eres un pobre y triste weon.

estai igual que una mina estupida que se engancha del saco weas mas grande de la vida porq se la culea rico, y hablando de plan maquiavelico? peor que mina despechada, quédate con esos ricos culiones como la parte buena mientras duró y ahora portate como hombre y sigue adelante aweonao :salud:
 
la mina esta cagada del mate,,trata de buscarte una mina que sea digna de ti y no sufras por esa peuca,,por que de seguro le va a dar el ahogo y te dejara de nuevo
 
Lei todo.. te la hago corta? la mina te tiene pal webeo y ni ella misma sabe lo que quiere. Buscate otra mejor, que no te deje botado y vuelva cuando quiere, ni siquiera el buen sexo vale que te tengan pal webeo... o estas esperando dejarla embarazada a ver si asi te quiere? dignidad plis :) si quieres mientele, si no no, pero dejala!! y ojo que capaz que si le dices algo que "la destroce" despues andaras con cargo de conciencia y te saldra peor.


Saludos
 
Sea machito, mándela a la rechucha por weona y búsquese una mina como la gente. Y no seai weón de despedirte con un culión, es lo peor.
 
Que grabe un video culiandosela y que se lo envie al cornudo del marido po :lib:


la idea del video es buena, solo si el weon esta dispuesto a ignorarla u olvidarla despues de tirarsela por que asi la mina se quedaria sin pan ni pedazo, en caso contrario apuesto mis bolas que la mina se da vuelta al weon y terminarian tirando cada vez que ella quiera

ahora si el weon se quiere vengar, puede copiar la idea que relato otro antroniano tiempo atras en donde el weon tenia pareja y se entero que ella lo cagaba y la invito a salir en auto a algarrobo, saliendo desde viña segun recuerdo y a mitad de camino a algarrobo en plena carretera el weon hace que se toque el tema de la infidelidad y le confiesa que sabe de la infidelidad de la mina y el weon echo del auto a la mina en mitad del carretera y le dio un sobre con 5 lucas y una carta que decia que se lo merece por maraca y luego nunca mas volvio a pescar a la mina

pero por sanidad mental solo deberia dar vuelta la pagina y madar a la mina a la chucha, sin explicaciones ni nada solo hacer de cuenta que ella no existe y cuando ella lo llame para tirar, el simplemente le dice que no le interesa nada de ella, le dice que no lo busque y desaparece de su vida forever
 
Última edición:
Haz como esta mina

164474.jpg



...y yaaaa; la tendras de vuelta en tus brazos en menos de 5 mins

y si no pasa nada, esperamos las fotos en "Carne molida".

:nonono:


Que onda esa historia? Se mató la gordis? Resistió el paño de cocina??
 
Borracho, el caso es super común pero siempre lo he visto al revés, el hombre que quiere puro culiar y no se proyecta, y la mina empotada.

Lo mejor es alejarte y busca otras minurris, la mina NUNCA te va a pescar en serio.
 
Puros intervalos largos en su historia hermanito ¿qué onda, tiene como 40 años ud? :orejon:

Volviendo al foco del tema. Si ud continúa así de sentimentaloide esa mina seguirá jugando con ud y haciéndole daño.
¿La mejor venganza? Fácil. Ignórela. Si ella lo busca, no la pesque. Si ella lo llama, no le conteste. Si ella llora, no la consuele.
Ah y búsquese otra minita. El mundo real está repleto de minas encachás, inteligentes y aterrizadas, aunque hay que saber buscarlas eso sí
 
Volver
Arriba