• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plomeros, necesito ayuda!

existe la posibilidad de que se haya soltado la "manilla" del eje y este girando suelta, foto para cachar a lo que me refiero, a mi ya me ha pasado:
15.jpg
 
Las llaves de paso tienen una flecha en su zona lateral, fijate que esta se encuentre apuntando en el sentido que corre el agua y no en contra, quizas la soldaste al reves. No es que no pase agua, pasara pero en menor cantidad y si ya tenias baja presion puede ser eso.
 
existe la posibilidad de que se haya soltado la "manilla" del eje y este girando suelta, foto para cachar a lo que me refiero, a mi ya me ha pasado:
15.jpg
Amigo, en ESA zona no tengo Luz directa y es muy oscuro para una foto de noche
 
Amigo, en ESA zona no tengo Luz directa y es muy oscuro para una foto de noche
me refiero a que puse una imagen para que TU caches si te esta pasando lo de la manilla suelta, en mi caso estaba rodada y mejor cambie la llave.
 
Las llaves de paso tienen una flecha en su zona lateral, fijate que esta se encuentre apuntando en el sentido que corre el agua y no en contra, quizas la soldaste al reves. No es que no pase agua, pasara pero en menor cantidad y si ya tenias baja presion puede ser eso.

Hice eso y sale solo UN hilito de agua

Partiste a revisar feo culiao, si es eso mañana mismo voy a tu casa y te saco la conchetumadre.

752371_01
 
Las llaves de paso tienen una flecha en su zona lateral, fijate que esta se encuentre apuntando en el sentido que corre el agua y no en contra, quizas la soldaste al reves. No es que no pase agua, pasara pero en menor cantidad y si ya tenias baja presion puede ser eso.
Pero si no solde nada, solo arregle la llave de Agua fria del baño
 
Pero si no solde nada, solo arregle la llave de Agua fria del baño
Abre todas, todas las llaves de la casa y tiras la cadena. Si no te funca hay que amputar.
A veces quedan cañerias con aire y se deben llenar con agua, si dejaste una cerrada va a quedar con aire y le puede dar un soponcio.
 
Revisa las llaves de paso que cortaste para arreglar la wea del baño, cierralas y abrelas un par de veces, aveces como que se queda "pegada" la wea y da vuelta en "banda". Hay deberia estar el problema ya que ni metiste mano en ninguna otra wea, suerte
 
Repite nuevamente el ejercicio; cierra las dos llaves de paso y vuelve a abrirlas. Me ha pasado que a veces hay una de las dos que no se abre completamente y sale lo que es nada de agua :zippymmm:
 
Me cabrie x ahora, movi pa todos lados y derrepente salio el medios Chorro adentro y se corto, me voy a acostar con los dientes llenos de Manjar, mañana les cuento.
Gracias x Susan ayudas
 
Volver
Arriba