• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plomeros, necesito ayuda!

459951.jpg



:risa:

csm me hiciste el dia :lol2:
 
:help:Tuve que cortar el Agua para arreglar la llave del baño que goteaba, la saque x que necesitaba un nuevo repuesto, Pero ahora doy el Agua y no sale nada, ya ni aire sale, que mierda puede ser?, No soy del oficio x lo que no se mas, si me pudieran ayudar genial miren que no quiero andar cagando en tarro con este Frio.

Puede que ya sea tarde, pero obviamente la llave de paso cagó. Si vives en edificio puedes pedir que te corten el agua desde fuera y cambias la llave de paso interna; si vives en casa, puedes llamar a la compañía de agua.
 
bueno, actualizo, no fue necesario llamar a alguien porque llego el agua, se demoro mas que la mierda en "sacar el aire", rara la wea, no pense que demoraria tanto, deben estar muy viejas las cañerias:contento:
 
Típico que se arregla sólo, dándole la razón al creador del tema :risa:
 
bueno, actualizo, no fue necesario llamar a alguien porque llego el agua, se demoro mas que la mierda en "sacar el aire", rara la wea, no pense que demoraria tanto, deben estar muy viejas las cañerias:contento:
Pa' la proxima preguntale a tu mina/vieja que hacen para destapar las cañerias :lib:
 
Volver
Arriba