• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plomeros, necesito ayuda!

puta el culiao le dan todas la soluciones y no aplica ni una, socio vaya descartando opciones y probando los metodos que los sisteritos le estan dando.
Mah vio siiii:bat:
 
que wn mas inutil.

la parte que corta el agua (embolo) y la manilla no estan unidas, al apretar (cerrar) la manilla una cosa empuja la otra, pero al abrir, sube solo la manilla y el embolo sube por la presion de agua. si tienes poca presion, puedes abrir la manilla pero la otra parte no va a subir y no va a salir agua, deja abierta la llave de paso buen rato, y una llave de la casa tambien, a ver si se despega.

o sino, vas a tener que cortar el agua de mas atras y desarmar la llave de paso, tal vez la mierda que se les junta de sarro no deja subir a lo que te digo.

pd: no aplica a las llaves de bola.
 
yo le daría unos golpes con el martillo a la llave, tal vez esta pegado algo.
 
habra cagado la llave? quizas despues de tanto tiempo sin moverse, se quedo tapada al cerrarla. a veces pasa en cañerias antiguas cuando tienen sarro acumulado.
 
459951.jpg
 
Amigo me pasó algo paresido cambie la llave de agua fría cuando di el agua nada y lo qué pasó que la llave tenia una reja e la punta y ay por dentro tenía mugre q impidió el paso la rompí la malla y listo
 
Raro tu casi simpadrito. Yo q tu llamo al chasquila no más
 
Volver
Arriba