• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Es buena la agua brava igual pues compañero o la consideran muy ordinaria?
Entiendo que la agua brava es creación de don Alberto Morillas, el padre se la perfumería molecular.

Yo tengo un ph complicado o no se que wea pero mientras mas caro el perfume siento que menos efecto me hace. Una vez de puro mono me compre un paco rabanne de los mas caros y apenas se sentia lo mismo otra vez un 212 for men y la wea apenas se sentia.

En cambio tengo unas replicas de la india y son bastante buenos aunque el efecto es de poco tiempo onda 2 horas
Hay perfumes que provocan ceguera olfativa.
Por ejemplo, el Dior Sauvage EDT al poco de aplicarla dejo de sentirla y me siento en la necesidad de reaplicar.
Pero la gente a mi alrededor la siente de manera clara, aún cuando han pasado unas cuantas horas.
 
Yo tengo un ph complicado o no se que wea pero mientras mas caro el perfume siento que menos efecto me hace. Una vez de puro mono me compre un paco rabanne de los mas caros y apenas se sentia lo mismo otra vez un 212 for men y la wea apenas se sentia.

En cambio tengo unas replicas de la india y son bastante buenos aunque el efecto es de poco tiempo onda 2 horas
Estas seguro que no era fatiga olfativa?
Onda que tú no lo sientes por llevarlo puesto pero la otra gente si
 
como siempre solo kabuki y lee montana

D_NQ_NP_659674-MLC53308711212_012023-O.webp
 
Toda la vida he usado perfumes, de todo tipo, y desde que perdí a L de Lolita Lempicka (descontinuado) siento que nada me queda bien.

Hace poco me regalaron un perfume de artista( shakira dance midnight :flaite:) y contra todo pronóstico me han dicho que me queda muy bien, y me dura bastante.
 
Ya van a salir todos los rotos culiaos con sus cagas de Acqua di Gio (tengo una de esas en el botiquín pa las heridas) o las One Million.


:idolo: Ceguera olfativa :lol3:
:monomeon: one million; esa wea es sinonimo de pobreza, sueldo minimo, mecha de clavo, riesgo social, dejar pasao el ascensor a one million y sobaco, tenida bellota, beber en la via publica, etc.


son bromas @Wojak :jmuak3:
 
Última edición:
Volver
Arriba