• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Mejor comprar un perfume caro original, no falsificacion china, y solo un presionar poco atomizador una vez, y listo, dura como 4 años, echarse mas es de putos
Ni tanto, la tecnica es comprar replicas pero de esas botellitas simplonas, algunas salen muy buenas, con esa vas a comprar pan o a la feria o a cualquier lugar simplon y ya cuando vas a pub o a otro lugar mas de webeo echarte la loción real, asi andas con el aroma y te dura más el original.

Ojo, el sauvage que tengo lo uso un viernes y el domingo aun siento el aroma pero debo olerlo ya más a ras de piel
 
Ni tanto, la tecnica es comprar replicas pero de esas botellitas simplonas, algunas salen muy buenas, con esa vas a comprar pan o a la feria o a cualquier lugar simplon y ya cuando vas a pub o a otro lugar mas de webeo echarte la loción real, asi andas con el aroma y te dura más el original.

Ojo, el sauvage que tengo lo uso un viernes y el domingo aun siento el aroma pero debo olerlo ya más a ras de piel

No es necesario comprar réplicas ni "homenajes", ni weás por el estilo pal diario.

En el rango bajo tienes un montón de ofertas decentes, ultra probadas y a precios aptos hasta para un profesor de educación física (Montblanc, Bentley, Lacoste, Lanvin, Swiss Army, Burberry, etc.)
 
No es necesario comprar réplicas ni "homenajes", ni weás por el estilo pal diario.

En el rango bajo tienes un montón de ofertas decentes, ultra probadas y a precios aptos hasta para un profesor de educación física (Montblanc, Bentley, Lacoste, Lanvin, Swiss Army, Burberry, etc.)
Pero la idea es usar una replica que huela parecido a sauvage, invictus, hugo boss, etc.

Para así despues usar los originales y que estos te duren mas
 
Según he leído, el origen de la perfumería es medio oriente.
Y de unos años a la fecha los árabes están recuperando el terreno ganado por las casas perfumeras occidentales, partiendo por las francesas.
Creo que no es tan tirado de las mechas comprar perfumes árabes, aún cuando muchos de ellos pueden ser inspiraciones o incluso clones de otras fragancias de diseñador o nicho. Considerando que muchos de diseñador tiene un rendimiento bastante discreto teniendo en cuenta el precio.
Algunos árabes son muy similares y con un rendimiento y duración superiores a los de diseñador y a una fracción del precio.
Ejemplo..lattafa Najdia que se asemeja muchos Paco Rabanne invictus. En duración anda mejor y a un precio mucho menor.
El Najdia me costó 18.900 pesos los 100ml
 
Pero la idea es usar una replica que huela parecido a sauvage, invictus, hugo boss, etc.

Para así despues usar los originales y que estos te duren mas
Sabes que pasa con la réplica, si es una inspiración semi decente puedes hacer layering y si sirve, peeero las réplicas ultra cumas como la flower secret o Euroluxe, de primera impresión tienen las mismas notas que el original, después envejecen muy mal y cambia todo el aroma.

open-uri20210721-2976-rsjqrv.
 
No para nada, me gusta usar perfumes pero e probado muchos y al final la wea es lo mismo, lo unico que los diferencia es la fijación, ya que los baratos son hechos con aceite vegetal en comparación con aceite animal o de humano

Aceite humano!!!??? Suskind no andaba tan perdido.

Quizá no sea tan descabellado suponer que las clínicas abortivas logran ingresos extras vendiendo los fetos. Terrible. No fomenten esa industria, Shemalitos, por favor.
 
Aceite humano!!!??? Suskind no andaba tan perdido.

Quizá no sea tan descabellado suponer que las clínicas abortivas logran ingresos extras vendiendo los fetos. Terrible. No fomenten esa industria, Shemalitos, por favor.
El aceite humano se usaba hace años para las cicatrices y estrías. Es difícil de conseguir ahora pero si tienes mano en un hospital, las tens tienen acceso.

Esos residuos de liposucciones deben pasar por el pupinel y listo
 
Mejor comprar un perfume caro original, no falsificacion china, y solo un presionar poco atomizador una vez, y listo, dura como 4 años, echarse mas es de putos

Un perfume caro no garantiza la duración del perfume. Un ejemplo es Creed Aventus que debido a las reformulaciones ya no dura lo que antes (y eso que es un perfume que esta por las 300 lucas app).
También influye el tipo de perfume, por ejemplo los más citricos en su mayoría (para verano) tienden a durar menos que uno más dulce y denso para invierno. Por lo tanto, al final varía mucho el fin que se le quiera dar al perfume, además si la elección es uno de nicho, diseñador, árabe, etc.

Claro que siempre hay excepciones a la regla como por ejemplo Megamare de Orto Parisi que con una atomización tienes para más de un día de perfume y que además es "caro".

Últimamente hay varias falsificaciones chinas (g5), así que hay que tener cuidado con eso (mucha gente piensa que los perfumes tester son falsificaciones pero nada que ver).

También muchos hablan de que el PH influye en la duración del perfume pero es harta cierto punto, ya que la variación en el PH no es taaaaanto como para variar en tanta cantidad la duración del perfume. Como sugerencia es bueno ducharse con gel de ducha y luego al secarse o antes de salir a la calle, agregar alguna crema corporal (sin olor) para que los perfumes tengan mejor fijación y duren unas horas más.


Como sugerencia, los perfumes inspiración de "pastorfragrances_oficial" o los de "perfumes_inzpira_fragrances" (en instagram), son buenos ya que tienen menor valor pero son muy fieles a los originales (salvo algunas variaciones del perfumista)

pd: Buen tema.
 
Yo tengo un ph complicado o no se que wea pero mientras mas caro el perfume siento que menos efecto me hace. Una vez de puro mono me compre un paco rabanne de los mas caros y apenas se sentia lo mismo otra vez un 212 for men y la wea apenas se sentia.

En cambio tengo unas replicas de la india y son bastante buenos aunque el efecto es de poco tiempo onda 2 horas
Eso es porque después de unas aplicaciones tu ya no sientes el olor, pero el resto si, y dependiendo de la frangíancia te la sienten en piel o estela.
 
Leí completo el papiro de la mina, buena descripción que se mando... primera vez que veo no chamullo sobre perfumes.
10 de 10


Siempre que entro a leer temas de perfume en el antro me encuentro con seba-20 o algún otro vendiendo la pescada con los videos del rucio chileno que recomienda perfumes por yutu. Y son ahí nomas los aportes, yo prefiero ver los de un mexicano pelado.
 
Última edición:
Volver
Arriba