• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Ni tanto, la tecnica es comprar replicas pero de esas botellitas simplonas, algunas salen muy buenas, con esa vas a comprar pan o a la feria o a cualquier lugar simplon y ya cuando vas a pub o a otro lugar mas de webeo echarte la loción real, asi andas con el aroma y te dura más el original.

Ojo, el sauvage que tengo lo uso un viernes y el domingo aun siento el aroma pero debo olerlo ya más a ras de piel

Asi como estas?

 
Debe ser muy sutil la cantidad. La gente es muy rota con le perfume... pasados como quinceañeros. Lo mismo los árabes, se echan litros y me dan penita.
Sho no soporto los edp o los perfume, las weas son muy ediondas, el wn de un amigo que tengo les gusta esas weas por que dice que quiere que todos lo huelan, yo le digo que lo unico que logra es que la gente se termine apartando del wn por que la weas de perfumes parece que te hubieras bañado con la wea y llega a oler la cabeza
 
Sho no soporto los edp o los perfume, las weas son muy ediondas, el wn de un amigo que tengo les gusta esas weas por que dice que quiere que todos lo huelan, yo le digo que lo unico que logra es que la gente se termine apartando del wn por que la weas de perfumes parece que te hubieras bañado con la wea y llega a oler la cabeza
Es solo un toque al aire sutil y jamás directo a la piel. Y das un paso adelante.

Igual de cábala me tiro un toque en la corneta, siempre resulta.
 
Esos si que son ordinarios po :lol2:
Hay dupes mejorcitos por ahí, voy a actualizar para dar ejemplos. Pero los derviches de 2 lucas para probar, salvan.

Una vez compré uno, por la ciencia.
Tenía buenas notas de salida pero a la media hora era algo completamente distinto y me dolió la cabeza
Usan pichí de gato pa' fijar aromas, se nota.
 
Igual es chistoso que los perfumes mas caros provengan de paises que historicamente son hediondos, unos porque son alergicos al agua( franceses) y los otros ( arabes) porque siempre andan pasados a caca debido que no usan papel higienico y se limpian la caca con sus dedos junto con agua quedandoles siempre el poto mojado con restos de mierda. Bueno en realidad es lo logico y por eso crean perfumes fuertes para disfrazar esa hediondez

PD: yo me baño todos los dias y siempre despues de cagar me limpio bien la raja con papel higienico y agua, por eso con cuea solo uso colonia Brut como corresponde a un viejo de mas de 40 que se precie como tal
 
Última edición:
Por definición los fanáticos de los perfumes son weones con tendencia a ser hediondos y aspiracionales, aunque supuestamente se bañen. Uno que es "olorocito" natural con cuea me pongo una gota de un calvin klein que me regalaron el año del loli, no lo tengo ni a la mitad. Aparte me dan alergia al olerlos y estornudo, prefiero mil veces una hembra con olor a sudor y zorra que tapada en aromas artificiales :sisi3:
Parece que no conoces el olor a zorra concha marina en su salsa de varios dias
yo si y es wakala
 
Buen tema, por acá leyendo, jamás usaría acqua di gio que es de weones infieles que se cagan a las minas.
maxresdefault-1.jpg


Oye no y el Acqua di gio Profumo? Aún peor.
De esos hay que correr cuando lo hueles
 
Volver
Arriba