• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Listo, estaba jugando el combate 28 y se me cayó la conexión. Una clara señal de que había que dejar de jugar.
record: 20-8
me voy con el gustito de haberle ganado al japo de 1720
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
Hermanito @darkuronox con ese puntaje me alcanza :lol2 ? , que sigue ahora?
para que te alcanzaría? :lol2:
Ya hubiese deseado quedar yo con 1580 pts en la primera competición online que jugué, debo haber apenas quedado en 1505 :lol2:
Qué sigue ahora? nada, esperar a que entreguen los resultados, y recibir el Dragonite de Lance. Cómo se recibe? en algún instante, me imagino que de aquí a un mes más, en el global link saldrá la noticia de que el Dragon está disponible. Inicias sesión y te entregaran un código para descargarlo.
Hermanito @ronaldo_x a Ud. como le fué?
 
para que te alcanzaría? :lol2:
Ya hubiese deseado quedar yo con 1580 pts en la primera competición online que jugué, debo haber apenas quedado en 1505 :lol2:
Qué sigue ahora? nada, esperar a que entreguen los resultados, y recibir el Dragonite de Lance. Cómo se recibe? en algún instante, me imagino que de aquí a un mes más, en el global link saldrá la noticia de que el Dragon está disponible. Inicias sesión y te entregaran un código para descargarlo.
Hermanito @ronaldo_x a Ud. como le fué?
recién intenté ponerme al día, pero alcancé a pelear unas 3 no más. Ahora debo salir.
Quedé una 14-10 o 13-10 con 1560, o 1540 pq el último lo perdí, así q no se con cuánto quedé al final.
 
Ya puedo sacar mi team de la caja?. Tauros y magneton ganaron varias batallas :cool:
 
Ya está disponible el dragonite para quienes participaron en el evento de kanto :buenaonda:
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
El poke más usado, no tan sorprendente, fue Dragonite. Y el segundo fue su check natural: Clefable.
 
a mi me tocaron pocos clefable en verdad y esperaba muchos más :mmm:

el q más se repitió fue zapdos en mi experiencia.
 
a mi me tocaron pocos clefable en verdad y esperaba muchos más :mmm:

el q más se repitió fue zapdos en mi experiencia.
ocurre que el GL hace un reporte del uso de los pokemon en los torneos y en los combates por puntos del battle spot. Y en este torneo, el poke mas registrado fué Dragonite. Coincidentemente, creo haber tenido que enfrentarme a más clefables que dragonites. Harto Alakazam tb, me salían hasta en la sopa. Pero con diferencias: Los alakazam japos me mataban, mientras que los occidentales morían de un sucker punch
 
ocurre que el GL hace un reporte del uso de los pokemon en los torneos y en los combates por puntos del battle spot. Y en este torneo, el poke mas registrado fué Dragonite. Coincidentemente, creo haber tenido que enfrentarme a más clefables que dragonites. Harto Alakazam tb, me salían hasta en la sopa. Pero con diferencias: Los alakazam japos me mataban, mientras que los occidentales morían de un sucker punch
Y como pasaba eso, si el sucker punch tiene prioridad?, que hacían los japos que te ganaban?
 
Y como pasaba eso, si el sucker punch tiene prioridad?, que hacían los japos que te ganaban?
los japos "inteligentemente" no leadeaban con alakazam. Y si leadeaba, lanzaba sustituto. Los "gringos" que me lanzaban Alaka siempre era lead, y siempre moría pq atacaban.
 
image

En la buena ondi sipis ;)
El otro mes empieza la distribución de Jirachi
 
Volver
Arriba