• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

estos son del torneo triples....
Pasé a la final :lol2:
al final hice un cambio ganador en el Mew, y me sirvió harto. Antes era roost, helping hand, transform y psyshock. Pasó a ser Roost, Helping hand, Protect y Icy Wind.
Y que tal la dificultad?, que tal los contrincantes?.
Yo por mi parte estaba haciendo la gran cacha 7, solo probando pokes y estrategias. En resumen fui a dar jugo.
 
Y que tal la dificultad?, que tal los contrincantes?.
Yo por mi parte estaba haciendo la gran cacha 7, solo probando pokes y estrategias. En resumen fui a dar jugo.
me encontré de todo. de hecho, creo que contra el equipo, en el papel, mas debil, perdí :lol2: Si me esperaba más gente que tratara de explotar la no species clause. Creo que fui el único que repitió un poke en el team (Arceus).
El admin del grupo va a a publicar los videos de las batallas en youtube eventualmente, ahí podré cachar que onda el otro grupo
 
me encontré de todo. de hecho, creo que contra el equipo, en el papel, mas debil, perdí :lol2: Si me esperaba más gente que tratara de explotar la no species clause. Creo que fui el único que repitió un poke en el team (Arceus).
El admin del grupo va a a publicar los videos de las batallas en youtube eventualmente, ahí podré cachar que onda el otro grupo
Ahh no que vergüenza :lol2:
 
Ojo que a las 9 pm de hoy (osea, en 10 minutos mas), empieza el Kanto Classic
 
`Como es la cosa?, las mochas empiezan al tiro?, esperas tu turno?
las mochas empiezan al tiro. Te vas al Battle Spot, y pones Online Competition. Debes tener tu equipo en la caja de combate. Ya en online competition en como jugar en battle spot, te van asignando un contrincante al azar y a jugar nomás. Tu caja de combate queda bloqueada hasta el domingo a las 21:00. Si te conectas luego de esa hora y entras a online competition, queda tu caja de combate desbloqueada. Si quieres sacar tu equipo de la caja de combate mientras dure la competición, podrás hacerlo, pero no serás rankeado, y te pierdes el Dragonite de Lance que van a regalar.
Se juega con los 6 pokes?
Sip. Singles 6v6 sin objetos
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
Toy con el tomate reventado :fffuuu: 3 derrotas seguidas y cuando pude definir, mis pokes missean. CTM!
 
recien jugué con un Chileno y me ganó :(
Venusaur me está metiendo en apuros, tiene ventaja ofensiva ofensiva 3 de mi team
 
Se me olvidó darle rayo hielo a mi starmie.
Tengo un solo poke para dar pelea a los dragonite :yaoming:

Y los wns q hacen la estrategia de quemar y dp a recuperarse hasta la eternidad :madno:
 
No se como bajar a los snorlax :sm:. Alakazam no es suficiente.
 
Se me olvidó darle rayo hielo a mi starmie.
Tengo un solo poke para dar pelea a los dragonite :yaoming:

Y los wns q hacen la estrategia de quemar y dp a recuperarse hasta la eternidad :madno:
recien mi golem la hizo. puso las piedras, y se piteó al starmie rival antes que pudiera deshacerse de ellas :lol2:
 
No se como bajar a los snorlax :sm:. Alakazam no es suficiente.
snorlax es el rey del meta. Casi que los combates se deciden cuando logras setear a tu snorlax antes que el del rival. Gengar es una buena opción....
 
A la mierda, alakazam y magneton misseando cuando mas los necesito.
 
Primer día: 9-1
Me ganó un chileno que traía a un Venusaur y hartos pokes con habilidades que otorgan inmunidades (water absorb, volt absorb)
:idolo: Golem, el mejor lead que pude haber encontrado
:idolo: Gengar. Si hay un poke problemático, que venga gengar y lo arrastre al infierno
:idolo: Snorlax. Phazeando como un campeón cuando los equipos del rival son muy déblies a las rocas
 
Volver
Arriba