• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

poliwrath con espabila mandó a la mierda un par de snorlax, pero les había hecho daño antes de q aplicaran descanso y los wns se confiaron.

Otros van con la estrategia de quemar y así disminuir el ataque de los poke físicos. Me tiraron un arcanine defensivo y puta q aguantó el csm.
 
En la mañana me tocó un rqlo q aplicó estrategia de pokemon con defensa y defensa especial infinita, y lo único que hacía era cambiar los pokes y usar fuego fatuo o tóxico. Media hora estuve con el hijo de puta y tuve q abandonar pq ya me tenía q venir a trabajar :fffuuu:
 
En la mañana me tocó un rqlo q aplicó estrategia de pokemon con defensa y defensa especial infinita, y lo único que hacía era cambiar los pokes y usar fuego fatuo o tóxico. Media hora estuve con el hijo de puta y tuve q abandonar pq ya me tenía q venir a trabajar :fffuuu:
Stall. Clásica estrategia para singles. No me ha tocado jugar contra esas estrategias, y para defenderme de esas está Gengar
:idolo: Taunt
:idolo: Destiny Bond
 
Primer día: 9-1
Me ganó un chileno que traía a un Venusaur y hartos pokes con habilidades que otorgan inmunidades (water absorb, volt absorb)
:idolo: Golem, el mejor lead que pude haber encontrado
:idolo: Gengar. Si hay un poke problemático, que venga gengar y lo arrastre al infierno
:idolo: Snorlax. Phazeando como un campeón cuando los equipos del rival son muy déblies a las rocas
Como se va avanzando en el torneo?. Voy 3-7 :sm:
 
quien me manda a ganar tanto ayer.... ahora son puros japos brígidos en mi contra....
:sm: :lol2:
 
lo que es yo, puros japos hoy. Le he ganado a dos de estos. Al primero le gané bien, aunque cometió un error al final, hay video de eso. Al segundo le gane por error de conexón :lol2: :sm:
jugando el 8vo combate, voy 4-3, pa un global de 13-4
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
perdí la cuenta :lol2: pero en salí victorioso en esta pasada. Quede 11 - 9 creo, no me tocaron tantos japos esta vez
 
segundo día: no recuerdo si fue 5-5 o 4-6
subió harto el nivel respecto de ayer. Debe ser donde los Japos estaban disponibles ahora :lol2:
 
al final ayer fué 4-6, global 13-7. Gane 2, 2 victorias por desconexión, y 6 derrotas,algunas peleadas y otras sacás de chucha.
Vamos por la última patita!!!!!
 
recien festejaba que hoy no he perdido......
bueno, ahora me toca un japo con 1720 :yaoming:
 
Volver
Arriba