• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Recién capturado otro más a la colección

31d6ede4bd76c6a44717c1707107e455.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si le salio con ataques tipo Hada hermanito , subalo a mas no poder... Ese pokemon es un mata dragonite, se los hace recagar como si nada :sisi:
Yo tengo uno con 1400 de cp iv 88% y me hago pichula los dragonite de 2000+
 
sí, pero cómo se supone que uno adivine eso, lo visible es el poder del ataque.

Pero STAB es same type attack bonus... Basicamente es un bono cuando el pokemon y su ataque comparten el mismo tipo. No se si aca pegara 150 o 200% cuando se cumple eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
porque si ves que el ataque es tipo dragón, me imagino que supondrás que le servirá a un pokémon dragón, cierto?

Exacto.. por eso es tan charcha cuando te hacís un arcanine y te sale con mordisco y terratemblor. Aunque sea de buenos IV, NO ES LO MAS IMPORTANTE. Le dan mucha atención porque la gente cree que descubrió américa con esa wea, cuando cosas mucho mas basicas como los ataques con STAB y ventajas por tipo es lo primordial :sisi:
 
Pero STAB es same type attack bonus... Basicamente es un bono cuando el pokemon y su ataque comparten el mismo tipo. No se si aca pegara 150 o 200% cuando se cumple eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

porque si ves que el ataque es tipo dragón, me imagino que supondrás que le servirá a un pokémon dragón, cierto?

yo veo dragon claw 35, hyper beam 120 y me dicen que es mejor dragon claw...
 
sí, pero cómo se supone que uno adivine eso, lo visible es el poder del ataque.

Va mas que nada por el tipo de ataque ( que sea del amisma clase que el pokemon ) y de Cooldown de cada skill. No saca nada pegar en una barra 120 si va a tener un enfriamento de 10seg. Mucho mejor seria uno de 35, en 3 o 2 barras y enfriamiento 1.5 segundos. En lo mismo que pegas 120 con el otro , tu hiciste 6 ataques de 35. ( 210 en total ) + el bono de daño por que el ataque sea de tu mismo tipo.
 
al final lo del tipo es mas importante que el iv y tantas weas...ayer con mi team kabutops nivel 16 me baje un gimnasio con 3 arcanines sobre nivel 22.
 
la wea...con el nuevo parche dejo de funcionar el poke en mi moto g roteado. Tuve que volver a un rom stock y actualizar desde ese punto para jugar denuevo. Ahora estoy de vuelta farmeando pajarracos y ratones.
 
Alguien de aquí estuve en el forestal cerca d las 2030?, siempre a forma un montón de gente en las pokeparadas y derrepente veo q todos salen corriendo, los sigo (ni weon ) y era pq había un dratini (me salió en 660), otros cabrls seguían corriendo y tb los seguí y pille un clafeable en 1400 ctm menos amo pq tengo repocos clafeary.
El mensaje entonses es si ves a un grupo de weones correr hay que seguirlos jajaja
 
Alguien de aquí estuve en el forestal cerca d las 2030?, siempre a forma un montón de gente en las pokeparadas y derrepente veo q todos salen corriendo, los sigo (ni weon ) y era pq había un dratini (me salió en 660), otros cabrls seguían corriendo y tb los seguí y pille un clafeable en 1400 ctm menos amo pq tengo repocos clafeary.
El mensaje entonses es si ves a un grupo de weones correr hay que seguirlos jajaja

Ten cuidado nomas. Mira que el otro dia los culiaos corrieron del bustamente al forestal por que habia un dragonite supuesta mente. Y nunca fue, culiao troll se los cago a todos :troll:
 
Ten cuidado nomas. Mira que el otro dia los culiaos corrieron del bustamente al forestal por que habia un dragonite supuesta mente. Y nunca fue, culiao troll se los cago a todos :troll:
Supe esa wea, me vague de la risa en su momento peor ahora pienso q caería redondito
 
Algunos de los que atrape hoy...

7ff9aab0a36bac564026aad7a1fea402.jpg
896b1cf9647d09de218f01f2d7567180.jpg
c63b30c3ea3387d5afd79ab6350d0e5c.jpg
3ece39b3cbb915bb38ec7ac8e8fb3a9a.jpg
b3fbe1e70460806b1848b1ad378cac43.jpg
c7498a153c2674fae8c7117313f1708b.jpg
6e03a0bbac897f411708f7455b014159.jpg
993717a6596629746ecf8892314fa08c.jpg
327bb375bc9365ce7073fbc3657dca43.jpg



Voy a confesar que la nidorina y el veectrebell son evolucionadosbde huevos de 5 km

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
 
Tengo una ultima duda, es verdad que de las incubadoras azules (3 usos) salen mejores mokepones que en la.wea.amarilla infinita?

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
 
Tengo una ultima duda, es verdad que de las incubadoras azules (3 usos) salen mejores mokepones que en la.wea.amarilla infinita?

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!


No es así lince...

En taringa leí que el pokemon que sale viene definido cuando lo obtienes de la pokeparada
 
hoy fui a la caleta de antofa y fue un fiasco...lo unico decente fue un starmie.

actualice sin problemas y deje de compañero a mi seel, ya que andan re escasos como para evolucionar a dewgong.
 
No es así lince...

En taringa leí que el pokemon que sale viene definido cuando lo obtienes de la pokeparada

Entonces esa wea de juntar los webos de 10k para eclosionarlo en niveles mayores es una farsa?. ti pesco un huevo a nivel 15 y lo eclociono a nivel 20, no cambia nada y me saldrá la misma wea que si lo eclosionara a nivel 15?
 
Volver
Arriba