• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Alguien de aquí estuve en el forestal cerca d las 2030?, siempre a forma un montón de gente en las pokeparadas y derrepente veo q todos salen corriendo, los sigo (ni weon ) y era pq había un dratini (me salió en 660), otros cabrls seguían corriendo y tb los seguí y pille un clafeable en 1400 ctm menos amo pq tengo repocos clafeary.
El mensaje entonses es si ves a un grupo de weones correr hay que seguirlos jajaja

Pasa harto eso, pero siempre es mejor ver en el pokemesh, que pokemon esta en ese lugar, ya que me a pasado varias falsa alarmas, pk los weones le creen a lo que sale en el :monomeon: pokeradargo
 
Entonces esa wea de juntar los webos de 10k para eclosionarlo en niveles mayores es una farsa?. ti pesco un huevo a nivel 15 y lo eclociono a nivel 20, no cambia nada y me saldrá la misma wea que si lo eclosionara a nivel 15?

Si y no...

El pokemon no cambia pero si lo eclosionas a mayor nivel mayor poder tendrá y será más fácil mejorarlo.

Me pasa con mi snorlax al 100%, la wea la eclosione al nivel 10 app y me salió con menos de 1000 cp, con todos los caramelos que traía lo pude mejorar hasta los 1400 cp y ahí está tirao el qleao, no lo ocupo Pa ni una wea :sm:
 
Si y no...

El pokemon no cambia pero si lo eclosionas a mayor nivel mayor poder tendrá y será más fácil mejorarlo.

Me pasa con mi snorlax al 100%, la wea la eclosione al nivel 10 app y me salió con menos de 1000 cp, con todos los caramelos que traía lo pude mejorar hasta los 1400 cp y ahí está tirao el qleao, no lo ocupo Pa ni una wea :sm:
Ya, pero yo como en el nivel 7 eclosione un huevo y me salió un sychter de cp267... si hubiera aguantado ese huevo al nivel 20, entiendo que me hubiera salido un scyther con los mismos iv.... pero un cp mas alto o no?



enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
 
Ya, pero yo como en el nivel 7 eclosione un huevo y me salió un sychter de cp267... si hubiera aguantado ese huevo al nivel 20, entiendo que me hubiera salido un scyther con los mismos iv.... pero un cp mas alto o no?

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!

Así es, a mayor nivel, mayor poder al eclosionar
 
Me acaba de salir otro huevo de 10 :yeah:
Al nivel 20 es bueno empezar a eclocionarlos? Ya estoy llegando a éste a punta de pokeparadas :lol2:
 
2 arcanines llevados al máximo, uno con un iv de 85% y otro de 50%, las diferencias están a la vista :yaoming:

s1qm89.png

34istty.png
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Al fin pude evolucionar un dragonite y me salio con aliento dragon e hiperrayo el muy csm hijo de puta :sm:
 
y lo malo del hiperrayo? :ear:

Es ataque tipo normal con un enfiamiento muy largo (10seg). Lo idea es que salga con garra dragon de secundario. Es ataque tipo dragon , de 2 barras y carga rapida y enfriamiento corto (1.5seg). Entonces entre el primer ataque dragon , mas el especial de carga rapida tipo dragon. Te haces cagar a los demas. ( Los ataques que son del mismo tipo que el pokemon , tiene un bonus extra de daño )
 
Entre IVs, ataques y CPs mi mejor pokemon es un Dodrio csm, puta bida :sm:.
 
Recién pillado afuera de la pega y andaba un eggxecutor donde mismo y no me di cuenta antes :sm:


21581bd43651ae4efa100115f017de31.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba