• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Cimpadritos, ¿podrían recomendar un teléfono de gama media en el cuál corra bien la aplicación?
Ya me picó el bichito, pero mi porquería de celular no tiene giroscopio. Y si bien me deja instalar la aplicación, cuando la quiero hacer correr, se cae. :sm:
Ojalá algo que no supere los 100 mil pesos.
Hermanito el giroscopio no es necesario, solo para la realidad aumentada en cualquier caso yo tengo un Iphone y no ocupo esa wea
 
Que aplicación para android estan usando como calculadoras IV para sus celus??

Un amigo me mostro una que era la raja. que con fotos le reconocia los numeros y lo calculaba.

Pero una que no baneen ???
 
pa mi que intentan reencantar a los weones con el drop, han salido 2 dragonytes en antofa esta tarde jajaja
 
Cimpadritos, ¿podrían recomendar un teléfono de gama media en el cuál corra bien la aplicación?
Ya me picó el bichito, pero mi porquería de celular no tiene giroscopio. Y si bien me deja instalar la aplicación, cuando la quiero hacer correr, se cae. :sm:
Ojalá algo que no supere los 100 mil pesos.

el alcatel idol 5.5" pulgadas está en oferta a 99.000 por internet en abcdin
octacore, 2 GB ram, tenis teléfono para rato con eso. apurate que se acaba.
 
Hola, el sábado pasado recién pude probar Pokemon Go y me enganchó el juego. Voy en el nivel 8, quizás sea muy bajo pero espero ir subiendo con el tiempo :buenaonda:
 
Que aplicación para android estan usando como calculadoras IV para sus celus??

Un amigo me mostro una que era la raja. que con fotos le reconocia los numeros y lo calculaba.

Pero una que no baneen ???
yo uso el GoIV

:buenaonda:
 
La wea del giroscopio es lo mas nefasto, cuesta mas que la chucha atrapar un pokemon conbka «realidad aumentada»...

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
 
Cimpadritos, ¿podrían recomendar un teléfono de gama media en el cuál corra bien la aplicación?
Ya me picó el bichito, pero mi porquería de celular no tiene giroscopio. Y si bien me deja instalar la aplicación, cuando la quiero hacer correr, se cae. :sm:
Ojalá algo que no supere los 100 mil pesos.
Me sumo a la pregunta; hice mierda la pantalla del mío :sm:
 
Hermanito Mr. Mine es exclusivo de Europa, o sea nunca saldrá por acá a menos que viajes por FakeGPS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vengo llegando de europa y me costo mas que la chucha atrapar al mr mime reculiao. finalmente lo pille en un viaje en auto entre manchester y londres. Esta solo en europa y hay lugares donde al parecer salen de a miles
 
Mi hermana va a japon en el verano... haay algun pokemon exclusivo de allá?

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
 
En que nivel empiezan a tirar ultrabolas en las paradas?, estoy en nivel 20 y nada, ya se me acabaron las 20 que me dieron por llegar a este nivel :sm:
 
En que nivel empiezan a tirar ultrabolas en las paradas?, estoy en nivel 20 y nada, ya se me acabaron las 20 que me dieron por llegar a este nivel :sm:
Deberían salirte, la probabilidad es baja. Recorriendo antofa, lo máximo que he juntado son 20 aprox.
 
Amplío mi pregunta... que pokemon es exclusivo de cada zona?
  • #83. Farfetch'd. Sólo disponible en Japón.

  • #115. Kangashkan. Sólo disponible en Australia.

  • #122. Mr. Mime. Sólo disponible en Europa.

  • #128. Tauros. Sólo disponible en América del Norte.
 
Ya que confirmaron la exclusividad de los pokemones, exigo FB de la guatona culia que dijo que los capturo a todos
 
Ya que confirmaron la exclusividad de los pokemones, exigo FB de la guatona culia que dijo que los capturo a todos

Te va a decir que dejo de jugar pokemon y que elimino su cuenta para que no la webeen :hands:

pd

Parece que la migracion me ha favorecido, el fastpokemap me tira charmander y charmeleon a cada rato :yeah: , pero cerca de la pega :sm:
 
Hermanitos ya cacho el tema de los IV pero aún no cacho bien cómo discriminar los pokemon según sus ataques, y así ver cuáles transfiero y cuáles no... Alguna guía?
 
Volver
Arriba