• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

que es maricón el juego de mierda :lol2: después de mas de 2000 pokeparadas, eclosionar mas de 60 huevos, y estar a punto de pasar al Lvl 23, me aparece mi primer huevo de 10k :risa:
Por el lado positivo, te salió a un nivel alto, así que probablemente sacaras un buen poke... :thumbsup:

Saludos.

PD: Ojalá no te salga un Onix :lol2:
 
Ayer el gps se volvió loco en la pega y me salió un Gastly; al menos es mi primer poke fantasma.
 
un huevo de 10 a nivel muy bajo es garantia de un pokemon miserable :up:
A mi me paso lo contrario, del de 10 me salió un Lapras que estaba bien en sus stats para el bajo nivel que lo obtuve.

Ni hablar con los de 5 porque a ratos me salen puras weas 2:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
en un huevo de 10 km me salio un lapras pero como tenia nivel bajo, salio como con 100 puntos, asi que imaginense el weveo para levelearlo, pese a que tiene buenos stats. Obligao a caminar mas que kung fu pa agarrar pastillas.
 
fastpokemap dejo de escanear :sm:

201610051829411475703813.jpg


cagamos terrible brigido
 
Segun el twitter niantic puso un nuevo sistema de seguridad a sus servidores y estan analizando si cobrar dinero o que cada usuario tenga que resolver el captcha que coloca la aplicacion (que al parecer sera cada vez que hagamos un escaneo).
 
En que lado de puente alto están los snorlax?

Salen en el cuadrante ubicado en acceso sur-vicuña mackena-trinidad-Gabriela poniente... (También he visto aparecer charizard y executor)

Pero sin pokemap está peluo, si algunos cabros me dijeron que estaban apareciendo dragonites, solo vi aparecer uno pero estaba muy lejos y con poco tiempo pa ir.
 
Salen en el cuadrante ubicado en acceso sur-vicuña mackena-trinidad-Gabriela poniente... (También he visto aparecer charizard y executor)

Pero sin pokemap está peluo, si algunos cabros me dijeron que estaban apareciendo dragonites, solo vi aparecer uno pero estaba muy lejos y con poco tiempo pa ir.
Vivir en Puente Asalto oriente :sm:
 
Finalmente, las medallas logradas en Pokémon Go servirán para algo. Niantic anunció este miércoles una nueva actualización del juego que llegará pronto, donde se implementará una funcionalidad llamada "bono de captura".

Estas metas se ganarán a medida que se desbloqueen insignias y harán posible que salgan Pokémon de un tipo específico más frecuentemente
"Hemos añadido una nueva característica que les asegurará lograr un bono de captura cuando ganes nuevas insignias Pokémon (Prendefuegos, Médium, Jardinero, etc.). Una vez desbloqueadas tendrás más posibilidades de capturar ese tipo de Pokémon", explicó la empresa.
Ahora los Pidgey y Spearow serán más fáciles de cazar :risa:
Juente: ADN Radio
 
maldigo al perro culiao que sugirió el pokemon shuffle para pasar el rato :madno:




Me envicié en la wea :lol2: pero esa cagá de los corazones me cagó toda la onda :sm:
A todos nos pasa... y tb se pasa cuando te aburres de esperar corazones :yaoming:
 
weon recien voy a sacar mi primera mega piedra :yaoming:
Parece que va a ser debut y despedida en la wea, nicagando gasto plata :lol2:
los diamantes no los gastes en corazones. Van a haber bichos difíciles que rogarás tener un turno más :lol2:
 
Volver
Arriba