• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Hermanitos ya cacho el tema de los IV pero aún no cacho bien cómo discriminar los pokemon según sus ataques, y así ver cuáles transfiero y cuáles no... Alguna guía?

Sisterito pruebe esta página... busca el poke y le salen los mejores movimientos de ataque y defensa...

https://pokemon.gameinfo.io/en


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Wn como chucha se usa el fastmap?? Se me han perdido varios pokes por weon 2:

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
Ya que confirmaron la exclusividad de los pokemones, exigo FB de la guatona culia que dijo que los capturo a todos
Siempre me pregunte lo mismo .... como chucha obtuvo los pokes exclusivos; :dry-52: porque ni cagando le creo que le salieron de huevos y no creo que haya viajado a las zonas de exclusividad po wn.
Entonces podriamos concluir que la noticia de la pokedex completa es falsa :orejon:
 


Como es conocido en Pokémon Go, no todos los 151 pokémones que existen en la primera generación de Pokémon están disponibles. Los pokémones legendarios (Articuno, Zapdos y Moltres), como también Mew y Mewtwo, aún no hacen su aparición en el videojuego, a pesar de ser los más poderosos.

Sin embargo, hay otros cuatro pokémones que solo pueden ser capturados en las distintas regiones donde está disponible el juego.

Ellos son Farfetch'd (solo disponible en Japón), Kangashkan (Australia) Mr. Mime (Europa) y Tauros (América del Norte). Para poder capturarlos, algunos entrenadores de Pokémon Go tuvieron que realizar viajes a esas localidades.

Aunque, en redes sociales muchos usuarios aseguraban que eclosionando huevos de 10 kilómetros y con algo de suerte se podrían adquirir uno de los pokémones regionales, esto fue descartado por el CEO de Niantic, John Hanke.

Hanke confirmó vía Twitter que los pokémones que nacen de los huevos siempre serán oriundos del lugar en donde se consiguió ese huevo.


Fea qla mentirosa ....:lol2:
y salio hasta en la la tele :nonono:

Deberia dar explicaciones publicas digo yo ... :yes:
 
Y cago de nuevo :sm: Despues de poder arreglar el celu y que funcione roteado. Ahora volvio a morir y no parte el juego... me sale el mensaje de no se puede autenticar, vuelve a intentarlo mas tarde.

Menos mal ya mañana vuelvo a tener mi iphone de vuelta, y porfin mandare a la chucha este cacho culiao de celu.
 
Sisteritos, alguna forma de hacer durar mas la bateria? Tengo un Moto X Play que se supone tiene excelente bateria (3.600 mAp) y el juego culiao me chupa toda la carga, además de calentarse mas que la csm :sm:
 
la primera wea interesante que aparece donde vivo

5346ea0f33a9df7f961f809e893e9a43.png
 
Se me actualizó el juego ayer, yo no note ningún cambio, ustedes han escuchado algo sinpadritos?
 
Se me actualizó el juego ayer, yo no note ningún cambio, ustedes han escuchado algo sinpadritos?
Nada compipa Beat. Consulta offtopic, vai al Lollapalooza el año que viene?

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Nivel 29 y con 6 huevos de 10 km, esperando llegar al nivel 30, para tener las incubadoras y tenerlas todas al mismo tiempo, lo que mas necesito un lapras :rezo:
 
El juego se está yendo a la chucha cuatico.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
El juego se está yendo a la chucha cuatico.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk



Si no meten alguna wea nueva pronto, perderan a todos los jugadores. Incluso ya me estoy medio aburriendo (lv29)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que es maricón el juego de mierda :lol2: después de mas de 2000 pokeparadas, eclosionar mas de 60 huevos, y estar a punto de pasar al Lvl 23, me aparece mi primer huevo de 10k :risa:
 
Volver
Arriba