• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

niantic dijo que iban a aumentar la seguridad de sus servidores e incluso se estaba considerando que el sistema de radar sea pagado, ahi se cagan a cualquier aplicacion que haga lo mismo "gratis".
 
Pta la wea justo que tenía lista la cleta pa cazar al momento a los bichos que me faltaban.

Avisen cuando vuelva o hayan sacado otro método que haga la misma pega que el pokemesh.
 
Pta sin los radares si que se pone Fome el juego :ohno:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Si siguen así van a seguir las bajas de usuarios en el juego :nonono:
Puta igual pagaría por un mapa oficial si logran hacer desaparecer todos los demás, pero máximo 2 lucas :lol2:
 
Para los de pokemon shuffle busquen el grupo de Facebook del juego en Chile, siempre andan pidiendo amigos para repartir vidas :buenaonda:

Siempre tengo como 99 vidas :lol2:
 
Para los de pokemon shuffle busquen el grupo de Facebook del juego en Chile, siempre andan pidiendo amigos para repartir vidas :buenaonda:

Siempre tengo como 99 vidas :lol2:
:naster:
Para 3ds o mobile?
Y como chucha tantas vidas? :lol2:
Al final me quedé jugando en el de celu, pero nicagando juntaria tantas :lol2:
 
sin los radares, suban el juego a la nube...
 
Me está aburriendo el juego qliao... cuesta mucho ampliar la Pokedex... eso que recién estamos en la primera generación.
Deberían implementar una forma más atractiva de obtener caramelos y polvos, la wea del compañero es demasiado pajera en pokemones de 3 y 5 km
 
Ya me aburrio el juego rqlo. Asi que lo desinstale . El unico que me falta es grimer y completo la caga de pokedex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustaria saber donde hay uno de estos :emocion:
Real+fukkin+neato_3aa4f5_6038337.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba