• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Una mierda las actualizaciones, deje de jugar el juego hace como dos semanas (ni para el pokemon y la pokeparada diaria me meto ahora)
Yo creo que esta wea murio, a menos que metan las peleas y nuevos pokemons
 
Yo igual me aburri. Me quedan solo las evoluciones de muk, exxecute mas lapras , snorlax y dragonair que asumi jamas tendre, a menos que liberaran en algun evento un mayor ratio de estos.Los huevos no tienen ningun brillo ( a pesar que tengo como ).
 
hartos huevos de 5 y 10 y me salen puras wueas.... hasta un geodude en uno de 10:lol2:

lo bueno es que se pitearon a todos los qlos con hack... no me han botao ningun pokemon en ningun gimnasio:seguritogafas:
 
hartos huevos de 5 y 10 y me salen puras wueas.... hasta un geodude en uno de 10:lol2:

lo bueno es que se pitearon a todos los qlos con hack... no me han botao ningun pokemon en ningun gimnasio:seguritogafas:

Me salió un puto Hitmonlee en el de 10 km que acbo de eclosionar. Yo quería un Scyther :sm:
Deberían comenzar a aparecer pokemon de segunda generación a partir de hoy

http://computerhoy.com/noticias/apps/pokemon-segunda-generacion-cerca-llegar-pokemon-go-57718
Pero a mí no me salió nada en el camino :(
Rumores de un posible evento para el 14.
 
Me salió un puto Hitmonlee en el de 10 km que acbo de eclosionar. Yo quería un Scyther :sm:
Deberían comenzar a aparecer pokemon de segunda generación a partir de hoy

http://computerhoy.com/noticias/apps/pokemon-segunda-generacion-cerca-llegar-pokemon-go-57718
Pero a mí no me salió nada en el camino :(
Rumores de un posible evento para el 14.
pokemones qliaos que andas pidiendo, esos salen pocos pero salen en la calle, en el de 10 aun sigo esperando un puto lapras :sm:
 
Al fin un aporte al juego, ya estaba reCHATO!.

bwimb.png
 
pokemones qliaos que andas pidiendo, esos salen pocos pero salen en la calle, en el de 10 aun sigo esperando un puto lapras :sm:
Lapras vale pico. En cambio Scyther es bad ass y lo será más aun con su evolución a Scyssor.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
fue bueno hasta los 152....

el resto vale pico
 
Con las nuevas actualizaciones la wuea se queda pegada a cada rato; ya no se puede ni tomar un pokeparada en la micro ni a baja velocidad. Es frustración tras frustración; al parece la politica de Niantic es que la experiencia satisfactoria del juego solo sea posible con equipos de alta gama y botar de a poco a los que tenemos waters qls. Mi paciencia ha sido heroica con mi Moto G pero en realidad el juego ya no me corre... asi es que hasta que me consiga un nuevo celu de mejor tecnologia me retiro del juego pegado en el nivel 26 y faltandome 15 pokes para completar la dex.
 
que se quede pegado es más problemas de claro y movistar, me han dicho que en santiago anda mejor sin pegarse con Wom.
 
No entiendo lo de completar la pokedex, para qué?
Prefiero tenerla a la mitad pero con pokemon cabrones a completarla con mierdas como Farfechtd, Lickitung, Muk o el mismísimo Snorlax. Que espero no me salga de ningún huevo de 10K.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
No entiendo lo de completar la pokedex, para qué?
Prefiero tenerla a la mitad pero con pokemon cabrones a completarla con mierdas como Farfechtd, Lickitung, Muk o el mismísimo Snorlax. Que espero no me salga de ningún huevo de 10K.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Cuando no puedes ir a luchar a los gym porque la maldita app se cae a mitad del combate; creeme que la unica motivación para jugar es completar los pokes que faltan y decir misión cumplida y hasta aca nomas llegamos. :hands:
 
UFF se acaba de actualizar a la versión 0.55.0 y no puedo cambiar compañero y otras cosas más!.

C3dJyFdXUAQ-eS1.jpg
 
Hay rumores de un evento para el 14 de febrero!, día de los Amermelados!!!
puta ojalá sea doble xp o doble caramelos o las dos weas juntas por que tengo hartos monos por evolucionar y transferir...

Saludos.
 
Volver
Arriba