• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

puta ojalá sea doble xp o doble caramelos o las dos weas juntas por que tengo hartos monos por evolucionar y transferir...

Saludos.
Más que xp, yo preferiría doble polvos estelares.

En cuanto al evento en si, imagino que saldrán hartos pkm tipo hada, que sería lo más cercano al día de los enamoradoshhh.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pta tengo como 100 pokes para evolucionar. Lo único que pido es un evento con doble exp :rezo:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Más que xp, yo preferiría doble polvos estelares.

En cuanto al evento en si, imagino que saldrán hartos pkm tipo hada, que sería lo más cercano al día de los enamoradoshhh.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
O que salgan los bebés, esas weás son lindas :lol2:
 
Lapras vale pico. En cambio Scyther es bad ass y lo será más aun con su evolución a Scyssor.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
con scyther boto los snorlax.. tengo uno al maximo con 1.600cp mas o menos y corte furia los hace mierda:heavy:
 
Ojala no se pongan a webiar con los nidoking o nidoqueen pal 14 como son pokes con sexo opuesto...

Hoy en un día que pasara a la historia, me salio un pichuuu de un huevo. Me saco de la rutina :lol2:

Juego qliao cuando evolucionas csm !!!!!!!
 
Está más pegado que nunca el juego qliao, además con la eternidad que se demora en iniciar no dan ni ganas de prenderlo. Con cuea estoy abriendolo para cobrar las pokeparadas del dia y el pokemon del dia. Me gustaría poder llenar más la pokedex pero no tengo cómo :lol2:
 
Mientras esperamos el "evento", les traigo algunas de mis capturas. Al menos las que les puse nombre.

B76.jpg


CCB.jpg


0FF.jpg


8C1.jpg


980.jpg
 
cpokemon.com_20170208-san-valentin-pokemon-go-830x436.png


Primero fue el evento de Halloween, despuésel de Navidad y Fin de Año, y parece que esteSan Valentín no será menos y tendremos que volver a echarnos a la calle con nuestrosmóviles a hacernos con todos. A partir de hoy mismo comienza en Pokémon GO un nuevo evento, el cuál durará hasta el día 15 de febrero, y nos trae las siguientes ventajas:

  • Los Compañeros Pokémon encontrarán caramelos el doble de rápido.
  • Es mucho más probable encontrarse conPokémon de color rosa como Chansey o Clefable.
  • Aumentan las posibilidades de que salgan Cleffa, Igglybuff y Smoochum de los huevos.
  • Los Módulos Cebo durarán 6 horasdurante estos días.
A continuación os dejamos también el anuncio del evento por parte de Niantic:

Entrenadores,

Teniendo en cuenta que el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, no hemos podido pensar en una ocasión mejor para doblar la cantidad de Caramelos que ganarás cada vez que atrapes, eclosiones y transfieras un Pokémon. Tu Compañero Pokémon también se ha visto atrapado por el espíritu de San Valentín, ¡así que encontrará Caramelos el doble de rápido!

Mientras dure la celebración, verás que Chansey, Clefable y muchos otros adorables Pokémon rosa se encuentran con mayor frecuencia. También es más probable que Cleffa, Igglybuff y Smoochum salgan de Huevos incubados. Y para ayudarte a pintar tu ciudad de rosa en San Valentín, los Módulos Cebo durarán seis horas en estos días.

Esta celebración de tiempo limitado solo estará disponible desde las 11:00 a. m. PST del 8 de febrero de 2017 hasta las 11:00 a. m. PST del 15 de febrero de 2017, así que ¡sal con tu Valentín a explorar el mundo que os rodea!

—El equipo de Pokémon GO
 
cpokemon.com_20170208-san-valentin-pokemon-go-830x436.png


Primero fue el evento de Halloween, despuésel de Navidad y Fin de Año, y parece que esteSan Valentín no será menos y tendremos que volver a echarnos a la calle con nuestrosmóviles a hacernos con todos. A partir de hoy mismo comienza en Pokémon GO un nuevo evento, el cuál durará hasta el día 15 de febrero, y nos trae las siguientes ventajas:

  • Los Compañeros Pokémon encontrarán caramelos el doble de rápido.
  • Es mucho más probable encontrarse conPokémon de color rosa como Chansey o Clefable.
  • Aumentan las posibilidades de que salgan Cleffa, Igglybuff y Smoochum de los huevos.
  • Los Módulos Cebo durarán 6 horasdurante estos días.
A continuación os dejamos también el anuncio del evento por parte de Niantic:

Entrenadores,

Teniendo en cuenta que el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, no hemos podido pensar en una ocasión mejor para doblar la cantidad de Caramelos que ganarás cada vez que atrapes, eclosiones y transfieras un Pokémon. Tu Compañero Pokémon también se ha visto atrapado por el espíritu de San Valentín, ¡así que encontrará Caramelos el doble de rápido!

Mientras dure la celebración, verás que Chansey, Clefable y muchos otros adorables Pokémon rosa se encuentran con mayor frecuencia. También es más probable que Cleffa, Igglybuff y Smoochum salgan de Huevos incubados. Y para ayudarte a pintar tu ciudad de rosa en San Valentín, los Módulos Cebo durarán seis horas en estos días.

Esta celebración de tiempo limitado solo estará disponible desde las 11:00 a. m. PST del 8 de febrero de 2017 hasta las 11:00 a. m. PST del 15 de febrero de 2017, así que ¡sal con tu Valentín a explorar el mundo que os rodea!

—El equipo de Pokémon GO
A que hora sería en Chile?
 
Y la segunda generación CTM?!?!?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Brrr... Bueno, voy a capturar al Chansey más pulento que exista. Ya vi que son defensores duraderos de gimnasios, así que me podrían ser de utilidad a la hora de dejar tomar un gimnasio y buscar otro para ganar pokemonedas.
 
una mierda el evento qliao jajaja esos pokes los tengo hace rato :nonono:
 
Lickitung igual es rosado. También Ditto. Aunque con mi cueva el 90% de las weas que atrape serán Jigglypuf, el cuál tengo por montones.
Al menos me va a servir para terminar los putos 400 caramelos Magikarp. Aprovecharé también de obtener todos los caramelos que pueda de Eevee, Scyther, Charmander y todos esos que no me salen nunca.
 
pareciera ser que lo único útil del evento el doble de caramelos... esperaba un doble XP, pero para la otra será...
 
media hora más para saber realmente que traerá.

Y pensar que me faltan mucho pokemons para completar la pokedex. :grito:
 
Mientras dure la celebración, verás que Chansey, Clefable y muchos otros adorables Pokémon rosa se encuentran con mayor frecuencia. También es más probable que Cleffa, Igglybuff y Smoochum salgan de Huevos incubados. Y para ayudarte a pintar tu ciudad de rosa en San Valentín, los Módulos Cebo durarán seis horas en estos días.

Esta celebración de tiempo limitado solo estará disponible desde las 11:00 a. m. PST del 8 de febrero de 2017 hasta las 11:00 a. m. PST del 15 de febrero de 2017, así que ¡sal con tu Valentín a explorar el mundo que os rodea!

—El equipo de Pokémon GO

Haciendo una segunda lectura a esto, bien podríamos asumir que aparecieran otros pokemon que nadie espera, por ejemplo:
EP214_Corsola.png


Corsola

Snubbull.png


Snubbull

Miltank.png


Miltank

Hoppip.png


Hoppip

Todos de segunda generación.
Sería el momento de soltar más criaturas si es que no van a largar a la segunda generación completa de una.
Igual espero que aparezcan más Porygon y Chansey.:rezo:
Pero Snubbull no sería malo para después tener un Grandbull. Tipo hada, para hacer cagar los putos Dragonite de los weones con hack.
 
Volver
Arriba