• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Ojalá salgan Chansey, tengo una weá con 93% IVs pero no tengo caramelos :sm:
Haciendo una segunda lectura a esto, bien podríamos asumir que aparecieran otros pokemon que nadie espera, por ejemplo:
EP214_Corsola.png


Corsola

Snubbull.png


Snubbull

Miltank.png


Miltank

Hoppip.png


Hoppip

Todos de segunda generación.
Sería el momento de soltar más criaturas si es que no van a largar a la segunda generación completa de una.
Igual espero que aparezcan más Porygon y Chansey.:rezo:
Pero Snubbull no sería malo para después tener un Grandbull. Tipo hada, para hacer cagar los putos Dragonite de los weones con hack.

Justo ayer me acordaba de esa vaca culiá de Miltank... puta que era desagradable el pokemon culiao cuando te enamoraba con las tetas :lol2:
 
Comenzo el evento ctm y me salió un Porygon nivel 17 en mi pieza de 91.1% IV :eek:

C3F.png
 
Yo ya agarré como 5 Chansey y 4 Porygons.
 
No me ha salido ni en el mapa algún porigon o clafeary


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto por aquí hasta ahora
DB7.jpg


791.jpg


Incluso pude evolucionar a Hans Pozo :ojazos:

3F2.jpg


Los Jigglypuff no los puse porque valen pico, pero igual he capturado montones. Me falta la insignia de oro de los tipo Hada.

Que al cagaron con no soltar los rosados de la segunda generación. :nonono:
 
*****Actualización de huevos*****

Cambiaron algunas especies de huevos de 10K a 5K y de 5K a 2K

A59.jpg


¿Tal vez para dejar espacio en los de 10K a nuevas especies? :mmm:
En cualquier caso,me cagaron con los Abra, los bajaron a los de 2K y esos me salen como 1 de cada 20. Así que difícilmente volveré a eclosionar otro pronto.
Por otro lado fue bueno lo de Schyther, a ver si por fin me sale uno pulento de un huevo de 5K, que me salen a cada rato.
 
*****Actualización de huevos*****

Cambiaron algunas especies de huevos de 10K a 5K y de 5K a 2K

A59.jpg


¿Tal vez para dejar espacio en los de 10K a nuevas especies? :mmm:
En cualquier caso,me cagaron con los Abra, los bajaron a los de 2K y esos me salen como 1 de cada 20. Así que difícilmente volveré a eclosionar otro pronto.
Por otro lado fue bueno lo de Schyther, a ver si por fin me sale uno pulento de un huevo de 5K, que me salen a cada rato.
a mi hoy de un huevo de 5 me salio un Cubone :ohno:
 
Viéndolo por el lado amable hoy me salió de un huevo de 5 Km un tentacool, que si bien no es una maravilla me aportó 40 (!!!) caramelos. Ahora puse uno de 10K. Ojalá este sea el momento para un lapras o snorlax, pero con mi suerte me saldrá un hitmonchan otra vez :(
 
Viéndolo por el lado amable hoy me salió de un huevo de 5 Km un tentacool, que si bien no es una maravilla me aportó 40 (!!!) caramelos. Ahora puse uno de 10K. Ojalá este sea el momento para un lapras o snorlax, pero con mi suerte me saldrá un hitmonchan otra vez :(
Lo entiendo perfectamente cipadrito, a mí me salió un Hitmonlee :sm:
 
Más lo que me costó pillarlo sin salir de la oficina (ya que el mono ql se mueve solo) y aunque le tiré una ultra se me arranco el maricon perkin ql

4a7ba81bead9fb56af93de777c5ed079.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Viéndolo por el lado amable hoy me salió de un huevo de 5 Km un tentacool, que si bien no es una maravilla me aportó 40 (!!!) caramelos. Ahora puse uno de 10K. Ojalá este sea el momento para un lapras o snorlax, pero con mi suerte me saldrá un hitmonchan otra vez :(
Hitmonchan hace pico a los Snorlax :sisi:
 
Ahora vienen a actualizar los huevos de 10km los culiaos, cuando en estos meses me han salido puros Pinsir, Onix, Scyther, si hasta un Evvee me salió al principio.
 
Me falta porygon :sm:
Los cebos duran 6 horas, puse uno aqui en la pega pa juntar los pilvos :lol2:
 
VEngo a decir ... evento culiao, abrí la caga y puros ´pidgys como simpre

Lo unico bueno es que en los huevos de 10 ya no me saldrán pincir y Onix
 
Ayer me salió un Shelder del huevo de 5 y pude evolucionar a Cloyster

fcc815a47d103182054433a0be33dca2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba