• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Fue drastico el cambio de XYZ a S&M, mas que nada por los dibujos, pero los caps son bastantes entretes, con humor parecido al de los inicios del anime
 
He visto los dos primeros eps, si bien va un poco lento, me ha entretenido su resto :zippymmm:

O quizas, era tan poca fe que le tenia a la wea de S&M, que me conforme con algo solamente medio malo
 
Soy un flojo con ganas :lol2: todavía no veo el capitulo uno subtitulado de S&M :nonono:
...
Por ahora sólo paso a colgar un video:



Ya estaría bueno que el lagomorfo "pasao a caca" se le bajaran los humos un poquito y se digne en evolucionar.

Ojo, sé que las razones por las que la franquicia se ha resistido a hacer evolucionar a su mascota pueden ser muchas... se me ocurren:
-Para preservar el :monomeon: estatus quo
-porque los guionistas son unos pajeros sin asco :nonono:
-Pikachu como es tierno sirve para atraer a mujeres, pendejos y a los tetones con desviaciones tipo brony...
-Raichu normal no es cute y por eso existe temor de que se pierda audiencia.

Con Raichu Alola se podrían refutar las 2 últimas que expuse... aparte a Satoshi le vendría bien un pokemon psíquico ¿Tiene pokemon psíquicos el mostaza?

PD: el pikachu de Ash es oriundo de Kanto... por lo que seria imposible –que en caso de evolucionar– resulte en la forma Alola :confused-79:
 
source.gif
 
Soy un flojo con ganas :lol2: todavía no veo el capitulo uno subtitulado de S&M :nonono:
...
Por ahora sólo paso a colgar un video:



Ya estaría bueno que el lagomorfo "pasao a caca" se le bajaran los humos un poquito y se digne en evolucionar.

Ojo, sé que las razones por las que la franquicia se ha resistido a hacer evolucionar a su mascota pueden ser muchas... se me ocurren:
-Para preservar el :monomeon: estatus quo
-porque los guionistas son unos pajeros sin asco :nonono:
-Pikachu como es tierno sirve para atraer a mujeres, pendejos y a los tetones con desviaciones tipo brony...
-Raichu normal no es cute y por eso existe temor de que se pierda audiencia.

Con Raichu Alola se podrían refutar las 2 últimas que expuse... aparte a Satoshi le vendría bien un pokemon psíquico ¿Tiene pokemon psíquicos el mostaza?

PD: el pikachu de Ash es oriundo de Kanto... por lo que seria imposible –que en caso de evolucionar– resulte en la forma Alola :confused-79:


En el juego, con bola luminosa, pikachu es más versátil que el lento raíchu
 
Ahora me pregunto si lo terminarán cazando... ¿o será un personaje recurrente como el Snubull que le mordía la cola a Meowh? ¿o el Jiglipuff que nadie cazó y terminó desapareciendo?
No creo que lo atrapen, luego de que el equipo Rocket pierda, el weon aparecerá (supongo que no siempre) para llevárselos, pero no creo que llegue a más que eso.

Aunque que atrapen al oso y teniendo a Mimikyu, podrían dar la pelea :zippymmm: pero conociendo al equipo Rocket, aunque tengan a Arceus los weones van a perder :lol2:
 
Volver
Arriba