• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

lo siento cabros, pueden considerarme traidor, "wn con gustos pencas" o lo que quieran.
Pero me gusto esta temporada, esta mas enfocada en el humor, tiene buenos gags como lo del oso y webean cara raja con los shippeos :lol2:
lo unico """"malo""" es el dibujo, pero uno esta tan acostumbrado a cosas como la pelea vs Pain en Naruto, que uno o dos capitulos y ya parece normal :lol2:
 
Última edición:
:maestro: Mimikyu
:maestro: Oso ql

Ash ql que nunca aprendió a cocinar :lol2:
Vomitar arcoiris y luces de colores :lol2:

Quizas fue impresion mia pero cuando estaba programando la lavadora hicieron un pequeño guiño a la frase que siempre le decía a Citron
 
Última edición:
Han estado fome estos 2 últimos capítulos, lo único salvable es cuando aparece el equipo Rocket con Mimikyu y que despúes llega el pedobear a hacer el salve.
 
Han estado fome estos 2 últimos capítulos, lo único salvable es cuando aparece el equipo Rocket con Mimikyu y que despúes llega el pedobear a hacer el salve.

pienso lo mismo, lo unico bueno es el antipicachu pero ash qlio con su actitud infantil me va terminar apestando al final, igual que me callo como el nepe ,el guaton qlio ñoño en la parada del personaje del pendejo del max de la temporada advance.

quien me puede responder:

cual es la trama de esta temporada hasta el momento parece un reality como esas series qlias que le gustan a los wns que se pajean con pixeles.

es idea mia o copiaron muchos elementos de one peace??

tumblr_inline_nlv9pb3YVz1qk4pmf.gif
 
pienso lo mismo, lo unico bueno es el antipicachu pero ash qlio con su actitud infantil me va terminar apestando al final, igual que me callo como el nepe ,el guaton qlio ñoño en la parada del personaje del pendejo del max de la temporada advance.

quien me puede responder:

cual es la trama de esta temporada hasta el momento parece un reality como esas series qlias que le gustan a los wns que se pajean con pixeles.

es idea mia o copiaron muchos elementos de one peace??

tumblr_inline_nlv9pb3YVz1qk4pmf.gif

son capitulos para dar a conocer mas a los personajes. y la trama, pues sera casi la misma de siempre :lol2: ash haciendo el recorrido insular, derrotando a los lideres de gimnasio (que ahora tienen otro nombre) y supongo que despues perder la liga pokemon. no esperi una gran trama, porque pokemon nunca ha tenido una gran trama xD
 
Estamos de acuerdo en que la nueva serie es entretenida, pero al final ya sabemos como terminará todo. Ash llegará a la supuesta liga de la zona y la perderá de una forma tan forzada como en Kalos, y otra vez quedará la pura y santa cagá en los foros y redes sociales.

A estas alturas ya sabemos que la única gracia de las series Pokemon son entretener, pero a la hora de la verdad, los productores se cagan y hacen lo mismo de siempre. En resumen, solo queda disfrutar la serie actual hasta donde se pueda.
 
que chucha may, serena y dawn tienen la misma cara pero con distinto peinado o las dibujaron mal?

En estricto rigor... siempre han sido el mismo personaje con distinta peinado y misma cara (y no es chiste)
 
Última edición:
son capitulos para dar a conocer mas a los personajes. y la trama, pues sera casi la misma de siempre :lol2: ash haciendo el recorrido insular, derrotando a los lideres de gimnasio (que ahora tienen otro nombre) y supongo que despues perder la liga pokemon. no esperi una gran trama, porque pokemon nunca ha tenido una gran trama xD
No he visto la serie, pero por lo que comentan me tinca que va a ser parecido a como se desarrolla el Pokemon Sun/Moon. Completar el recorrido insular, completar las pruebas de los capitanes, vencer al pokemon dominante y enfrentarse al Kahuna de turno... Supongo que en la serie (al igual que en el juego) no existe una liga pokemon, por lo tanto, Ash sera el primer campeon de Alola :zippymmm:
 
OFF-TOPIC: primer adelanto de la nueva película de Pokémon titulada "Pokémon, I Choose You!":


pZBEP4p.jpg
 
OFF-TOPIC: primer adelanto de la nueva película de Pokémon titulada "Pokémon, I Choose You!":


pZBEP4p.jpg


Por el Gorro del trailer sera el Ash de pendejo que salio de pueblo paleta...
Promete harto la peli directa a la infancia :sisi:
Ho Ho solamente ha salido en el primer capitulo de Pokemon?
La pelicula se llama como el primer capitulo de pokemon :emocion:
 
OFF-TOPIC: primer adelanto de la nueva película de Pokémon titulada "Pokémon, I Choose You!":


pZBEP4p.jpg

Por el Gorro del trailer sera el Ash de pendejo que salio de pueblo paleta...
Promete harto la peli directa a la infancia :sisi:
Ho Ho solamente ha salido en el primer capitulo de Pokemon?
La pelicula se llama como el primer capitulo de pokemon :emocion:
fAEJnCX.jpg

:troll:
 
Por el Gorro del trailer sera el Ash de pendejo que salio de pueblo paleta...
Promete harto la peli directa a la infancia :sisi:
Ho Ho solamente ha salido en el primer capitulo de Pokemon?
La pelicula se llama como el primer capitulo de pokemon :emocion:

emocion.png
me moje
 
Lo raro es que no es el mismo gorro, de hecho es una mezcla entre el de kanto y alola
 
Volver
Arriba