• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Por el Gorro del trailer sera el Ash de pendejo que salio de pueblo paleta...
Promete harto la peli directa a la infancia :sisi:
Ho Ho solamente ha salido en el primer capitulo de Pokemon?
La pelicula se llama como el primer capitulo de pokemon :emocion:
Siempre tuve la duda. y nunca corroboré, si vio esa weá o un Fearrow.
 
Por el Gorro del trailer sera el Ash de pendejo que salio de pueblo paleta...
Promete harto la peli directa a la infancia :sisi:
Ho Ho solamente ha salido en el primer capitulo de Pokemon?
La pelicula se llama como el primer capitulo de pokemon :emocion:

Ha tenido varias menciones y apariciones dentro de la serie y las películas; AQUÍ puedes verlas todas, sisterito :thumbsup:
 
Tómenlo con calma muchachos ;) no es la primera vez que nos trolean con Ho-oH y podrian hacerlo de nuevo :sad:
Acuérdense de la película donde este legendario se enfrentaría a Lugia y que al final la cancelaron :nonono:

Avance de la mentada pelicula:
 
Viejo, que buen análisis... tenia que enlazarlo :wink:



Es tan obvio que XY&Z fue desarrollado pensando en nosotros los occidentales, pero por temas de rating desdieron volver al publico original –los japoneses pendejos de diez años– y para que??? Si los japos por su propia cultura de mierda están destinados a morirse vírgenes.
La formula de renovar al publico con cada temporada no les funcionara por más de 2 décadas... los estudios demográficos lo prueban; el japones se hace cada vez más viejo, triste y solo... aparte que los yanquis y europeos que pasan por el país del sol naciente se las apañan para robarles las chicas :lol2:

Y por último el anime/manga esta pasando por una crisis, pero ahora Hideaki Anno y Evangelion no podrá salvar la casa que se quema como lo hizo a finales de los noventa.
 
Viejo, que buen análisis... tenia que enlazarlo :wink:



Es tan obvio que XY&Z fue desarrollado pensando en nosotros los occidentales, pero por temas de rating desdieron volver al publico original –los japoneses pendejos de diez años– y para que??? Si los japos por su propia cultura de mierda están destinados a morirse vírgenes.
La formula de renovar al publico con cada temporada no les funcionara por más de 2 décadas... los estudios demográficos lo prueban; el japones se hace cada vez más viejo, triste y solo... aparte que los yanquis y europeos que pasan por el país del sol naciente se las apañan para robarles las chicas :lol2:

Y por último el anime/manga esta pasando por una crisis, pero ahora Hideaki Anno y Evangelion no podrá salvar la casa que se quema como lo hizo a finales de los noventa.


dejame entender

pokemon tiene mucho mas raiting con el contexto simple y con ash con un ash de 10 años ???

y que la tremenda temporada xy&z solo la vimos los antroniano ???
 
dejame entender

pokemon tiene mucho mas raiting con el contexto simple y con ash con un ash de 10 años ???
Es sabido que en Japón Black & White con la negra hartante y Ash reseteado tuvo mejor raiting que XY/XY&Z... :nonono:
igual encuentro que esa es una comparación injusta –porque la competencia era diferente– digo; por aquellas fechas no existía Yo-Kai Watch... en cambio XY tuvo que competir con Yo-Kai de entrada.

y que la tremenda temporada xy&z solo la vimos los antroniano ???

???
:mellow-29:
No entendí eso... yop, sólo estaba reafirmando el punto de vista del vídeo, donde dice que XY&Z fue concebido con una mentalidad más occidentalizada.
 


:sad: Último episodio de Pokemon Generaciones
:) Salen A.Z. Kalm y quien rayos es la pequeña??? No sea la innombrable Sere... :confused-79:
...
Ya hablando en serio, como no conozco los juegos me salta la duda, además era necesario que apareciera Charizard?
 
Decente, ni fu ni fa

Aunque igual hay weas renovadas, ya no está por ej el gag del que el trocket siempre pierde

Wn... el Equipo Rocket LE GANÓ A ASH!!!! :naster:
Aunque me digan de que le faltó el golpe de gracia (culpa del oso) a mis ojos fue una victoria legal...
 
Wn... el Equipo Rocket LE GANÓ A ASH!!!! :naster:
Aunque me digan de que le faltó el golpe de gracia (culpa del oso) a mis ojos fue una victoria legal...

Eso es lo malo de poner a Ash reseteado y con pokemon nuevos, no es ninguna novedad. De hecho, en Pokemon BW al Team Rocket los volvieron más serios y no perdían batallas contra Ash, y si estaban a punto de perder se escapaban. La idea era llamativa pero a los japofans no les gustó y volvieron a lo clásico, con el Team Rocket volando por los cielos :lol2:
 
Eso es lo malo de poner a Ash reseteado y con pokemon nuevos, no es ninguna novedad. De hecho, en Pokemon BW al Team Rocket los volvieron más serios y no perdían batallas contra Ash, y si estaban a punto de perder se escapaban. La idea era llamativa pero a los japofans no les gustó y volvieron a lo clásico, con el Team Rocket volando por los cielos :lol2:

Yo no veo a ash reseteado ni team rocket más serios, de hecho en capítulos anteriores el weon seguía siendo cabron estratega es las batallas

Más bien veo un power up bastante fuerte en el TR
 
Última edición:
Yo no veo a ash reseteado ni team rocket más serios, de hecho en caps anteriores el weon seguía siendo cabron estratega es las batallas

Más bien veo un power up bastante fuerte en el TR

Solo obtuvieron buenos pokemon, mientras que Ash solo tenía a Pikachu y al pajarraco. Esa derrota no habría pasado si Ash tuviera a Greninja, Charizard, Sceptile y sus otros pokemon más fuertes.

De hecho hay un capitulo donde el Team Rocket atacó la granja de Oak, y Ash con todos sus pokemon los mandaron a la xuxa :lol2:

 
Ya está el episodio 28 de XY&Z en latino (el capitulo de la discusión):



PD: aun no me he puesto al día con el anime Sol y Luna... las weas :nonono: me cuesta un mundo mentalizarme para ver la nueva temporada...
 
Última edición:
bueno el capitulo de ayer de sol & luna. para mi el mejor hasta ahora.
me encanta el personaje de Llilie.
:idolo: mimikyu
:idolo: bewear
si bien es mas cómica en comparación con la temporada pasada. creo que esto lo están llevando bien. el webeo del equipo rocket y bewear ha sido interesante hasta ahora. ya no es solo tratar de atrapar a pikachu y pum a volar.
 
Volver
Arriba