• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poleras pendientes

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Karvec dijo:
si eres de stgo y solo quieres un gorro, nos avisas y nos encontramos en metro universidad de chile o por aqui cerca

se parece a los vendedores del foro de la cuneta jajajjajja, lamentablemente estoy mas lejos, en valdivia, voy a ver si me contacto con un amigo que va a santiago y por ahi prodria ser la transaccion.......eso


:choreado:
 
rumanius dijo:
se parece a los vendedores del foro de la cuneta jajajjajja, lamentablemente estoy mas lejos, en valdivia, voy a ver si me contacto con un amigo que va a santiago y por ahi prodria ser la transaccion.......eso


:choreado:


Hola, Voy a santiago el jueves, salgo el miercoles en la noche, si quieres te traigo un gorro, y si se puede me entregan mi pedido pendiente (gorro y polera).

Salu2

Haolit
 
EEEE!!!! al final con mi polera!!! se demoro.. pero llego.. gracias a todas las personas q hicieron posible q llegara sano y salvo a mis manos.... en especial a Karvec por hacerle el tiempo... se agradece...


salu2!!

bye!
 
Lo mismo gracias a Karvec que saco otra partida de poleras a pesar de la desgracia que paso, por responder con los que fueron afectados y por la preocupacion :mina:
tb gracias a caracolo (DNangel)

tengo en mis manos mi polera y gorro :contento:
 
supongo q la polera era para el benjita ^^

haber si el viernes me doy una vuelta por la oficina :P
 
puta la wea karvec cumpa si sere quemado ahora estoy en la pega en linares y no podre viajar no se hasta cuando quiero o mas bien necesito de mi gorro !!!!
como y cuando !!!!!!
plissssssssssssssss
 
Me dieron un jockey de yapa... (vale Karvec)
Lamentablemente el peto, perdón la polera, era talla M :lol2:

Todo arreglado, voy el jueves por una un poquito más grande. jejeje





PD: Hay una polera talla M en stock con SAINT estampado en la espalda. Contactar a Karvec xDDD
 
me dieron de yapa una pelicula... que ni santa isabel conoce XD
de que se trata?
 
Karvec dijo:
esta listo, es cosa de que vengas a mi oficina y listo.
Karvec, haolit va a santiago, pero quiere saber donde esta tu oficina, te dejo mp y correo, yo quiero un gorro y te lo paga él en persona, si se puede bien sino sera para la proxima, espero me puedsa responder........eso


:choreado:
 
knx-45 dijo:
me dieron de yapa una pelicula... que ni santa isabel conoce
de que se trata?

no conoces los superheroes de marvel??
donde haz estado viviendo los ultimos 20 años de tu vida??
esa pelicula es muy bkn!
es ultimate avengers
como tan perdido, es lo top en usa ahora.


http://www.ultimateavengers.com/
 
Karvec dijo:
no conoces los superheroes de marvel??
donde haz estado viviendo los ultimos 20 años de tu vida??
esa pelicula es muy bkn!
es ultimate avengers
como tan perdido, es lo top en usa ahora.


http://www.ultimateavengers.com/

sorry :rojo: XD
ayer me puse a ver un pedazo y es wenisima
cache de que era y me acorde cuando jugaba en maquina con capitan america :joystick:

waren, pa ti no quedan :juajua:
 
quiero una polera y un gorro.......pero hay un problema soy de puerto montt.....Que onda??.....las envian para aka??.....como es el pago se deposita a alguna cuenta??.....con quien me contacto??....gracias de antemano.....
 
y cual es el problema po coterraneo :pulento:

eso si q tienes q esperar a q terminen de enviar las pendientes
y de ahi podras hacer tu pedido :D

a todo esto.......
mi polerita??????????????????????? :rolleyes:
seguire esperando y cargoseando :elefante: :elefante: :elefante:

:matrix_99:
 
Hola a todos! sorry, pero queria saber si hacen poleras de mina, es que yo kiero una y pa saber...alguna polerita ahi con escote no luciria nada de mal el logo antroniano...xD!!

Ojala me respondan, besos...

Una consulta como puedo subir un avatar que no caxo...


_chikihopper_:1
 
ahhhhhhhhhhhhhh!! xuxa.

Bueno si mas no recuerdo YO pedi una polera a principios de enero, y despues de toda la lesera tc avisa a todo que la caracola se echo ap atras con la wea y yo kede colgao (y frustrado) con el asunto de la polera, por buta k la keria.

pero leyendo este post justo AHORA (por eso el ahh!) me doy cuenta k no soy caso perdido (si eske aun esta mi polera)... la pense bien y realmente quiero mi polera.

asik estoy perdido, que hago para obtenerla? recuerden que soy de conce.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba