• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poleras pendientes

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
los gorros es mucho mas facil, me mandas un mail y nos juuntamos en el mero, mandame un mail con tu fono yo te llamo hoy dia y nos jntamos cerc del metro universidad de chile, los gorros 2006 son distintos de los del año pasado valen 3 lukas y hay solo 10.

enfermos de exclusivos.
 
Aun no pasa nada???? buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu na que ver pos... aun esperando la llamada o el mail... ojala puedan solucionar el problema de las poleras pendientes.. no le den tantas vueltas al asunto.... eso..


a esperar no mas... ya q 3 meses al parecer han sido poco

bye!
 
Karvec mismo esta monitorizando el contacto de los pendientes. Algunos problemas impidieron el envio la semana pasada... a pesar de que las poleras estan, y que LDMK gracias Vampiritz que fue a la oficina de Gamerpro S.A. a buscarla ya la tiene.
Si pueden, por favor: paciencia. Existen sus poleras (y si alguien puede ir a gamerpro s.a., stgo centro, metro u-chile, a buscar la suya, que se contacte con Karvec a [email protected] por mail).

Saludos
TC
 
en todo caso woody ayer te estuve llamando, hoy te llamate de nuevo ya qeu tu polera esta lista
 
bueno dar las gracias ya q tengo mi polera del antro ,,,,,,,, dar las gracias a ALVARO ,
DNAgel..... son GENIAL choaoooooooooo
:jap_volador: :jap_volador: :jap_volador: super polera
 
Yap listo. =)
Les envie un correo al Rumanius, Woody! y a KNX 45, con el numero del envio de sus poleritas y gorritos =)
Y lleban un Regalito... por la demora =) disfrutenlo.

Y seguimos con los demas ahora =D
 
si Tc saca el formulario entonces ordenare bien el tema.

debo decir que si no tienes avatar no puedes tener polera del antro...
 
eso tuvo weno, k sea mas exclusiva de kienes si participan en el foro :D
 
DNangel dijo:
Yap listo. =)
Les envie un correo al Rumanius, Woody! y a KNX 45, con el numero del envio de sus poleritas y gorritos =)
Y lleban un Regalito... por la demora =) disfrutenlo.

Y seguimos con los demas ahora =D

Me llegó el correo, ahora haciendo el seguimiento por internet de donde esta, vale muchachos por el esfuerzo y hecerse responsable de los hechos ya conocidos por todos, mañana cuento como llegó mi polera y el regalito:laugh: ..................eso


:choreado:
 
mañana me llega la polera y mi hat :gafa:

mañana comento y doy las gracias correspondientes ;)
 
bis.. al igual q a los q esperan sus poleras... a esperar q mañana llegue sin problem... me lelgo el mail y sorry por no responder antes el telefono... se agradece cabros por el esfuerzo.. mañana posteo... saludos!!!


bye!
 
me gusto eso de la exclusividad para la venta de poleras y gorros
asi despues no aaparece ningun cara de raja con 10 post pidiendo

a todo esto, la mia cuando :rolleyes:
uta como uno es del sur lo discriminan :(
sigo esperando mi polerita :elefante:


:matrix_99:
 
Eso mesmo
PAsciencia si todos tendran su polerita del ANtro modelo 2006 (son las mismas bonitas de siempre pero pa meterle emocion ) xD.

Saludos
 
Tengo la polera en mis manos :super: :cooltext: :buenaonda: y me apresto a ver el bonus de regalo que me llegó......valio la pena esperar tanto tiempo, luego, cuando este todo en orden me apunto con un gorro........eso


:choreado:
 
si eres de stgo y solo quieres un gorro, nos avisas y nos encontramos en metro universidad de chile o por aqui cerca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba