• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué son tan caras estas mochilas

Son de Trekking y/o Alta Montaña, en cualquier tienda Doite, Solomon, Andes Gear, Lippi encontraras mochilas con precios similares, la mia me costo 55 lucas y la he llenado hasta la cacha caminado sus buenos kilometros y las costuras permanecen intactas, al igual que el fondo de la misma, cuando las uso para llevar chelas se mantienen frias, y cuando llevo comida rapida suele mantenerse y llegar caliente, ese tipo de cosas :P

Ahh y no les entra agua, los cierres y la cubierta interna evitan el paso del agua (a menos que la sumerjas)
 
Son de Trekking y/o Alta Montaña, en cualquier tienda Doite, Solomon, Andes Gear, Lippi encontraras mochilas con precios similares, la mia me costo 55 lucas y la he llenado hasta la cacha caminado sus buenos kilometros y las costuras permanecen intactas, al igual que el fondo de la misma, cuando las uso para llevar chelas se mantienen frias, y cuando llevo comida rapida suele mantenerse y llegar caliente, ese tipo de cosas :P

Ahh y no les entra agua, los cierres y la cubierta interna evitan el paso del agua (a menos que la sumerjas)
pero son RE PEQUEÑAS
 
ME GUSTARON LA ZAPATILLAS CIPADRITO

Kanken_8-610x406.jpg
 
Well it is now also a hipster thing, because it is "retro" and "classic". Though it was hugely popular long before hipsters. So it is a "classic", because everyone else was using it before hipsters made it a hipster status symbol. Which little bit makes it pointless as a status symbol, because everyone else also carries one. Hipsters just make a point about using them. Everyone else just uses them in general.

The simple fact is that it is a little bit pricey, but very good basic backpack. Two pockets and a foam back padding/seat pad. No frills included, but it is made from near indestructable heavy duty nylon and heavy duty zippers. It is basically the cheapest thing you can buy from Fjällräven after basic t-shirts and basic hats.

If you want a very reliable backpack, that doesn't tear itself to pieces after couple years Kånken is one of the cheaper options. It is constructed to the same standards as Fjällrävens very expensive hiking rugsacks. It costs about 75 euro, but will last probably couple decades.
 
Yo tengo una wea de 5 lucas con cuea :lol2:
 
Asumo que dentro del forro viene un vale vista al portador, por que una weá tan fea no puede costar 70 lucas.
 
Si llevas cosas obvio que no hay drama, pero conozco a cumas que andan con bolsos como las minas.


con una especie de bananoi cuadrado adosado al riñón?

:ear:


con jeans y zapatillas deportivas blancas, camisa abierta y una cadena de plata :ear:
 
70 lucas ??
Y yo a iba con los cuadernos en la mano o los dejaba en la casa..... Por eso casi repetí todos los cursos de la media :yaoming:
.
.
.
.
No fue gracioso en su época :sm:
 
Te faltó la mochila de algún equipo de fútbol europeo :ohno:

+ lentes de sol de cuneta

(opcional) jeans con la raya al medio planchada :lol2:

Bonus: mascando chicle con la boca abierta o haciendo globos y reventarlos dentro de la boca (apretando lengua y paladar) :lol2:
 
Y que tal son las mochilas Coyote?[DOUBLEPOST=1438042085,1438041762][/DOUBLEPOST]Y por lo que averigue sobre estas mochilas; es que su precio es al mismo nivel de su calidad.
 
Volver
Arriba