• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué son tan caras estas mochilas

ME GUSTARON LA ZAPATILLAS CIPADRITO

Kanken_8-610x406.jpg


te combinan con la pinta de maricon que te gastas tragasables de mierda.
 
No conocía esas mochilas... :cafe3:

Ni cagando gasto 70 lucas en esa cagá... :hands:
 
cara la wea...si quieres algo para toda la vida, hay mochilas tacticas de cordura 1000, que es material militar hecho para durar.
 
hay que ser un tremendo weon para gastar mas de 15 lukas en una wea de mochila.

A diferenca de las de viajes o mochileo

Cada uno hace lo que quiere con su plata, weon es tener envidia a los weones que se compran weas innecesarias y caras
 
Y que wea queris que usen? Maletin? Cartera? Bolsa de supermercado?

Creo que me falto poner que encuentro cuma cuando se ocupa para salir en la vida diaria, no para trabajar/estudiar. Conozco a varios que andan con mochila cuando salen, y hay muchos cumas que andan con las mochilas vacías, y típico que son de equipo de fútbol europeo o "deportivas". Incluso también tengo dos mochilas para usarla en la pega cuando tenía que llevar cambio de uniforme o algo más pesado o grande, pero si ocupas la mochila para salir...
En todo caso, en gustos no hay nada escrito, pero personalmente no me gustan, hasta prefiero los que andan con "carteras" :gaia:
 
Cada uno hace lo que quiere con su plata, weon es tener envidia a los weones que se compran weas innecesarias y caras
taekwondean tantos soles compare!.. oye a la otra vez me fui adentro de tu vieja weon, pero creo que le habia puesto antes la capsula anticonceptiva,estaba tan borracho que no recuerdo bien,ni ahi con ser tu padrastro pos weon,cuentas claras conservan el webeo

volvio este fome culiao? pa que chucha le dan comida despues de las 12 a este sacowea
haceme una paja con las amigdalas obvio c-u-l-i-a-d-o
 
Creo que me falto poner que encuentro cuma cuando se ocupa para salir en la vida diaria, no para trabajar/estudiar. Conozco a varios que andan con mochila cuando salen, y hay muchos cumas que andan con las mochilas vacías, y típico que son de equipo de fútbol europeo o "deportivas". Incluso también tengo dos mochilas para usarla en la pega cuando tenía que llevar cambio de uniforme o algo más pesado o grande, pero si ocupas la mochila para salir...
En todo caso, en gustos no hay nada escrito, pero personalmente no me gustan, hasta prefiero los que andan con "carteras" :gaia:
sipo, no como tu que la usai cuando sali a marakear, puta conchatumadre
 
Creo que me falto poner que encuentro cuma cuando se ocupa para salir en la vida diaria, no para trabajar/estudiar. Conozco a varios que andan con mochila cuando salen, y hay muchos cumas que andan con las mochilas vacías, y típico que son de equipo de fútbol europeo o "deportivas". Incluso también tengo dos mochilas para usarla en la pega cuando tenía que llevar cambio de uniforme o algo más pesado o grande, pero si ocupas la mochila para salir...
En todo caso, en gustos no hay nada escrito, pero personalmente no me gustan, hasta prefiero los que andan con "carteras" :gaia:
En el almacen del hueco venden unas divinas.
 
Volver
Arriba