• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que Chile debe traerse a todos los Boer de Sudafrica.

Cipadrito no sea weón.
Ellos hablan afrikaans....que es un dialecto derivado del holandés. Y el idioma del futuro es el chino.:zippyte:
 
Inmigración selectiva, la mejor de las inmigraciones

Exacto. Podemos literalmente traernos un pueblo completo que convirtio a sudafrica en la joya de africa. Con ellos Chile estaria mil veces mejor que ahora.

El problema es que el chileno promedio prefiere compararse para abajo que para arriba.


tolueno añejado en tinejas de pvc con toques de acido muriatico

De que volada me hablas, si estan haciendo exactamente lo mismo qu digo con haitianos y pobres de otros paises. Mas encimas pagado por nuestro gobierno.
Anda a decirle eso a bachelet y compañia.
 
¿Y después quién se deshace de los boer?, de seguro distan de poseer todos los maravillosos y encandilantes atributos que leí. Es un hecho que los grandes fenómenos migratorios, generan estragos por diversos motivos, emergen fenómenos complejos. Veo con tristeza como han permitido mediante una negligente omisión, la generación e un cáncer ya ramificado sin extirpación alguna, si es que hubo alguna oportunidad de poner atajo en él. Este gobierno ni siquiera tiene idea de cuantos son los extranjeros en calidad de ilegales, y han preferido acallar a los medios independientes, para esconder bajo la alfombra el problema.

En fin, mucho tolueno.

:cafe3:
 
¿Y después quién se deshace de los boer?, de seguro distan de poseer todos los maravillosos y encandilantes atributos que leí. Es un hecho que los grandes fenómenos migratorios, generan estragos por diversos motivos, emergen fenómenos complejos. Veo con tristeza como han permitido mediante una negligente omisión, la generación e un cáncer ya ramificado sin extirpación alguna, si es que hubo alguna oportunidad de poner atajo en él. Este gobierno ni siquiera tiene idea de cuantos son los extranjeros en calidad de ilegales, y han preferido acallar a los medios independientes, para esconder bajo la alfombra el problema.

En fin, mucho tolueno.

:cafe3:

Y para que quieres deshacerte de quienes elevarian a este pais a la décima potencia? Compara sudafrica antes y despues del apartheid. Los maravillosos y encandilantes atributos es algo exagerado, pero no cabe duda de que son trabajadores y ordenados. El miedo real del chileno es que Chile tenga que esforzarse como un pais desarrollado en vez de tener este desarrollo regalado mula y fragil.

El problema de la inmigracion masiva en Chile ya esta instalado. Y todo apunta a que traeran mas pobres de latinoamerica en vez de ricos del pais que sea.
 
Ahora hay posteos de malinchismo chupapico de todo lo blanco y africano. Quien lo diria, en este foro ¿tan orgulloso de ser chileno y mestizo? :burlones:

Elite ctm imbecil, su estupidez y falta de amor propio es mi risa :burlones:
 
Y para que quieres deshacerte de quienes elevarian a este pais a la décima potencia? Compara sudafrica antes y despues del apartheid. Los maravillosos y encandilantes atributos es algo exagerado, pero no cabe duda de que son trabajadores y ordenados. El miedo real del chileno es que Chile tenga que esforzarse como un pais desarrollado en vez de tener este desarrollo regalado mula y fragil.

El problema de la inmigracion masiva en Chile ya esta instalado. Y todo apunta a que traeran mas pobres de latinoamerica en vez de ricos del pais que sea.

Partimos mal desde la base de este tema, porque primero usted alienta la inmigración "buena", siendo que ya el problema per sé es la inmigración en sí misma. Si el país esta bastante mal con la inmigración desbordada actual, que lo evidencian los déficit que han salido a la luz las semanas últimas. ¿Traer a un montón de gente más?, sería la hecatombe de todo los sistemas estatales.

Una pregunta mi estimado, si son trabajadores... ¿de qué trabajarán?, recuerde que el empleo va a una marcada baja. Los maqueteados indicadores que muestran una pequeña alza, es fiel reflejo del aumento del gasto estatal, osea de la cantidad de militantes apitutados en las ramificaciones estatales. ¿Más negocios pequeños de venta de comida, o bien celulares?, así directo en todo lo que es la palabra desarrollo. Si fuera por desarrollar nuevas tecnologías que están a la mano (batería de litio, agricultura nortina a gran escala), nuestros gobernantes podrían empezar por casa, cosa que podría hacerse por asunto de voluntad política.

En vez de financiar tanto la cultura y la memoria selectiva, podrían bien empezar por ahí. No trayendo un montón de gente foránea, que para colmo no habla el idioma local, que podría bien venir a parar el dedo mientras el país se cae a pedazos.

Eso mi estimado.

:hands:
 
te sale mejor mudarte. vira de mi país, pulguiento culiao

Soy mas chileno que vo weon. En tu caso Salir de liceo f-14 Tomcat y ser pobre y aweonao no te hacen mas chileno que nadie.

Métete los Boer por la raja.

Mejor anda preparando tu raja, por que ahi van a terminar metiendo a los pobres latinoamericanos que estan metiendo por camionadas a Chile. Ojala te guste que te susurren en creol mientras te los meten.
 
que manera de chuparle el pico a otros idiomas y culturas wn, puta que miran en mal lo nuestro. Tu fetiche por lo "gringo" (que ya te mostraron que ni siquiera lo son, ni hablan ingles), es similar al fetiche de los aweonaos de ahora que estan llenando el pais de baratas.
Ese desperecio solo refleja "aspiracionalismo".
 
Soy mas chileno que vo weon. En tu caso Salir de liceo f-14 Tomcat y ser pobre y aweonao no te hacen mas chileno que nadie.



Mejor anda preparando tu raja, por que ahi van a terminar metiendo a los pobres latinoamericanos que estan metiendo por camionadas a Chile. Ojala te guste que te susurren en creol mientras te los meten.

Oye pelotúo, yo tampoco estoy muy contento con la cantidad de inmigrantes que están llegando a Chile, y eso incluye a los Boer que sonmás racistas que la cresta.

Imbécil, los chilenos deben hacer que progrese el país no tipos venidos de afuera.
 
Los boers no hablan inglés, hablan Afrikaans (idioma similar al holandés)



Simio conchatumadre aweonao
 
tay cagao de la cabeza, lo que deberian traer mas y mas son estos

sopaipas-574x383.jpg


HAY QUE ACOSTUMBRAR A TODOS LOS CHILENOS A COMER EN LA CALLE, DESDE DESAYUNOS HASTA CENA
 
Oye pelotúo, yo tampoco estoy muy contento con la cantidad de inmigrantes que están llegando a Chile, y eso incluye a los Boer que sonmás racistas que la cresta.

Imbécil, los chilenos deben hacer que progrese el país no tipos venidos de afuera.

Al chileno le regalaron su progreso y no tiene puta idea de como crearlo o mantenerlo. Agradecele a luksic y compañia.

A mi tampoco me interesa que venga nadie de afuera, pero si van a venir (decision ya tomada) que sea bueno y que haya una razon. Los Boer son mejores que cualquier latino y la razon es que los estan matando.
Los boers no hablan inglés, hablan Afrikaans (idioma similar al holandés)



Simio conchatumadre aweonao

El ingles es uno de los idiomas oficiales, y auque no lo hablen todos, probablmente lo hablan mejor que el Chileno promedio.
 
Volver
Arriba