• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que Chile debe traerse a todos los Boer de Sudafrica.

Soy mas chileno que vo weon. En tu caso Salir de liceo f-14 Tomcat y ser pobre y aweonao no te hacen mas chileno que nadie.



Mejor anda preparando tu raja, por que ahi van a terminar metiendo a los pobres latinoamericanos que estan metiendo por camionadas a Chile. Ojala te guste que te susurren en creol mientras te los meten.
mastícame el escroto, perro conchetumare. Y vira de mi país, alemán de la legua
 
mastícame el escroto, perro conchetumare. Y vira de mi país, alemán de la legua

Despierta weon, este ya no es tu pais, ni mi pais, ni nuestro pais. Es del que quiera venir. Es de la weona que llega a parir aca para que ese pendejo sea chileno, es el pais de repuesto del haitiano.

Estan reemplazando al Chileno promedio, te estan reemplazando a ti y los como tu.
 
los boer te verían y se sentirían como en casa, dirian: que hace este negro conchadesumadre en mi tierra...
 
Última edición:
No saber como son los Boer??.... si esos weones crearon el apartheid en 1948( un Boer llamado Daniel Malan, obtuvo el control del gobierno de Sudáfrica e instauro esa wea).
Lo primero que harían al llegar a Chile?; se aislarían en un campo alejado de todos los chilenos feos, de cabeza negra y raza latina. Después; llegarían a la política y al poder, colocarían un muro con metralletas y campos minados en plaza Italia, y cualquier weon que no tenga apellido holandés e intente cruzarlo, 10 balas y se entierra en un hoyo( si la guerra contra los ingleses donde los Boers fueron derrotados y casi masacrados; comenzó porque los Boers instauraron políticas discriminatorias contra los mismos ingleses!!) . Si los Boers discriminan y encuentran rasca a los ingleses??; que puedes esperar contra un latino de cabeza negra??( dejen que esos CTM se mueran de hambre allá en Sudáfrica no mas...nadie los quiere y con razon).
 
No saber como son los Boer??.... si esos weones crearon el apartheid en 1948( un Boer llamado Daniel Malan, obtuvo el control del gobierno de Sudáfrica e instauro esa wea).
Lo primero que harían al llegar a Chile?; se aislarían en un campo alejado de todos los chilenos feos, de cabeza negra y raza latina. Después; llegarían a la política y al poder, colocarían un muro con metralletas y campos minados en plaza Italia, y cualquier weon que no tenga apellido holandés e intente cruzarlo, 10 balas y se entierra en un hoyo( si la guerra contra los ingleses donde los Boers fueron derrotados y casi masacrados; comenzó porque los Boers instauraron políticas discriminatorias contra los mismos ingleses!!) . Si los Boers discriminan y encuentran rasca a los ingleses??; que puedes esperar contra un latino de cabeza negra??( dejen que esos CTM se mueran de hambre allá en Sudáfrica no mas...nadie los quiere y con razon).

Hasta los misma poblacion negra encuentra que sudafrica estaba mejor bajo el apartheid.
Se acabo el apartheid y sudafrica se fue a la chucha.

Hola muchachos.
 
Si, sería interesante. Siempre que no se pasen a caca como los alemanes en el sur.
 
Tenia que ser un clon del aweonao 7-alguna-wea
 
Los blancos del sur de África (Sudáfrica, Namibia, Rhodesia, etc) prefieren emigrar a EE.UU, Australia, Canadá y Uk antes que acá. Tienen un estándar de vida similar al de países desarrollados. Así que olvídalo.

Por cierto, que los niggas disfruten lo poco bueno que queda en Sudáfrica.
 
Hasta los misma poblacion negra encuentra que sudafrica estaba mejor bajo el apartheid.
Se acabo el apartheid y sudafrica se fue a la chucha.

Hola muchachos.
Se le echa de menos en el foro, Don Teclado.

Vuelva a aportar, su pueblo lo necesita.
 
No me parece mala idea para una nueva ciudad austral con chilenos de bien y de esfuerzo e inmigrantes con conocimiento de la tierra.
 
Ya es tarde. Las puertas de Chile se han abierto de par en par y ya no hay forma de cerrarlas por al menos un año. Todos lo saben y todos se dan cuenta que el Chile de 5 años será muy distinto al Chile con el cual crecimos debido a que nuestros gobernantes compraron (o les hicieron comprar) totalmente ese experimento fallido llamado multiculturalidad.

Pero aun así Chile tiene una salida, una oportunidad única que si se hace bien, puede convertir a Chile en ese eterno pais B que se cree A a un pais de primer orden solo tomando una sencilla decision, traer a los unicos capaces de sacarle el jugo a esta franja de tierra, Los boer, los sudafricanos Blancos.

Como algunos saben, los Boer en estos momentos estan siendo víctimas de un genocidio olvidado, cazados y asesinados en el mismo pais que ellos construyeron. Si Chile quiere hacer una buena obra humanitaria, podemos hacerlos con víctimas y refugiados de verdad, víctimas del espiritu africano en vez de latinoamericanos víctimas de su propia estupidez.

Quiero hacer un pequeño repaso de alguna de las ventajas que podria traernos una masa de millones de Boers a Chile. Ya que si nos van a reemplazar, al menos que sea por gente capaz de crear algo de la nada.

1.- Los boer (literalmente campesinos) sacarían provecho a toda nuestra tierra cultivable con nuevas técnicas y experiencia, si alguien es capaz de hacer salir tomates del desierto de Atacama, ya saben quienes son.
2.- Nuestro Ingles mejoraría ya que nos veríamos en la necesidad de aprenderlo , despues de todo, ¿quien necesita el español? es mas ¿quien necesita NUESTRO español?. El ingles es el lenguaje del futuro.
3.- Las ventajas en deportes son muchas, sobre todo en rugby. Probablemente nos ayudarían a mejorar en muchos deportes.
4.- Guapas mujeres sudafricanas.

Hay muchas cosas en las que nos ayudarían, esas son solo 4 ideas de muchas, que sería bueno ver cuales puede aportar el antroniano. Chile ya fue buena onda con los pobres, ya hicimos la obra y podemos sentirnos orgullosos, ahora es hora de ayudar a quienes tienen lucas y quieran arrancar de donde están. La decisión de llenar Chile de extranjeros ya está tomada, es hora de elegir al mejor extranjero posible.

Es ahora o nunca.

Hablo a veces con unos de allá.
Padecen la vibrancia de negros comunistas racistas, que ni eran de Sudáfrica, que les bloquean el acceso a la universidad e ignoran los llamados de auxilio cuando los asaltan. Si tratan de mover la plata del banco al exterior y huir, su extranjería les congelará los fondos (ha pasado) obligándolos a emigrar en pelota.

Entonces, la otra opción ha sido construir condominios amurallados y comprar más rifles, y enseñarles a todos a usarlos. Las trampas de perímetro no sirven mucho, porque son territorios extensos. Vigilancia y poder de reacción, pero si están siempre a la defensiva esperando que los ataquen ya perdieron. Si atacan con fuerza extra se ponen a la policía encima. Lo más saludable es dejar a los negros comunistas y que mueran de inanición.

Quizás para tu alegría, algunos "boer" ya han emigrado a Chile y viven en el sur, casados afuera o con chilenos.
Pero no se pueden venir todos por lo que escribí arriba.
La ruta que usan tiene varias detenciones por el mundo (no la mencionaré), ya que si viajaran directamente no los dejarían salir.
Si viajan para radicarse en otras partes no sé.

No existirá una política en Chile para atraer buenos inmigrantes ya que lo que se busca actualmente es mano de obra esclava que no alegue, para competir con China o Malasia. No sé si recuerdas ese indio que quería poner un centro de subcontratos en Valpo para hacerle el spaguetti code a Intel. Cagó porque acá cobraban mucho y el gob de Chile no le daba reducciones tributarias. (Además en Chile no cagamos en cuclillas en la calle, lo que lo debe haber shockeado). La inmigración busca mano de obra barata.

Un problema que la emigración acarrea es que si todos aquellos capaces de hacer cosas en sus países se van a otro, le quitan esa capacidad a su pais de origen. Por una parte sería bueno que los "boer" se vinieran en masa y todo en Sudáfrica se fuera a la mierda (obvio que no me refiero a los putos que explotan las minas de diamantes, esos que se los coman allá), pero eso llevaría a que en un futuro mediano los africanos hambrientos invadieran Brazil en masa, aniquilando lo único bueno que tienen que es Sta Catarina, colándose a Chile por los pasos del sur.
 
Última edición:
Despierta weon, este ya no es tu pais, ni mi pais, ni nuestro pais. Es del que quiera venir. Es de la weona que llega a parir aca para que ese pendejo sea chileno, es el pais de repuesto del haitiano.

Estan reemplazando al Chileno promedio, te estan reemplazando a ti y los como tu.
Yo no soy promedio. :cafe3:
 
Volver
Arriba