• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que Chile debe traerse a todos los Boer de Sudafrica.

Solucion simple!
Que traigan inmigrantes Boer..pero solo mujeres solteras, sin hijos, padres ni mucho menos sus mierdas de parejas. Tambien culombianas blanquitas sin sus parejas delincuentes( apenas llegue una mujer con pareja??, de vuelta al avion al instante).
 
"el Chile de 5 años será muy distinto al Chile con el cual crecimos"

crecí en dictadura :yaoming:
X2
Crecí en un país de medio pelo, he vivido en un país de medio pelo, y moriré en un país medio pelo, pero con más centro Americanos.
No cambia ni una webada.
Ni llenando de alemánes, cambias el problema cultural de raíz, que tenemos.
Por lo menos no estamos tan pal para que otros vengan a vivir como Chilenos
 
no, prefiero traer colombianos y que nos enriquezcan culturalmente

oh wait...
 
X2
Crecí en un país de medio pelo, he vivido en un país de medio pelo, y moriré en un país medio pelo, pero con más centro Americanos.
No cambia ni una webada.
Ni llenando de alemánes, cambias el problema cultural de raíz, que tenemos.
Por lo menos no estamos tan pal para que otros vengan a vivir como Chilenos

Un pais de medio pelo con mas centro americanos se convierte inmediatamente en un pais de bajo pelo. Y el cambio es muy muy notorio, el CHileno no conoce el tipo de delincuencia que se trabaja en centroamerica y no está preparado para ella.
El problema no son los que llegan, son los que nacen aca, que probablemente naceran pobres y en su mayoría sin futuro.

Es fácil cambiar la cultura de un pais, solo se necesitan propaganda y balas.

cero dignidad tiene usted cipadrito... quierase un poquito mas :buenaonda:

yo quiero harto mi pais, poco a poco nos vamos a ir dando cuenta que Chile iba la raja y que nos quejabamos de llenos, pero nos daremos cuenta tarde de eso, una vez ya hayan entrado cientos de miles de pobres de verdad.

Lo que propongo se basa en la idea de fronteras abiertas como las que tenemos actualmente, elegir entre malas opciones y buenas opciones, ya que las puertas estan abiertas y ni siquiera nos están haciendo elegir.
Por mi que no dejen entrar a nadie y ser 100% Chileno, porque Chile es (era) por lejos el mejor pais de latinoamerica.
 
Última edición:
Un pais de medio pelo con mas centro americanos se convierte inmediatamente en un pais de bajo pelo. Y el cambio es muy muy notorio, el CHileno no conoce el tipo de delincuencia que se trabaja en centroamerica y no está preparado para ella.
El problema no son los que llegan, son los que nacen aca, que probablemente naceran pobres y en su mayoría sin futuro.

Es fácil cambiar la cultura de un pais, solo se necesitan propaganda y balas.



yo quiero harto mi pais, poco a poco nos vamos a ir dando cuenta que Chile iba la raja y que nos quejabamos de llenos, pero nos daremos cuenta tarde de eso, una vez ya hayan entrado cientos de miles de pobres de verdad.

Lo que propongo se basa en la idea de fronteras abiertas como las que tenemos actualmente, elegir entre malas opciones y buenas opciones, ya que las puertas estan abiertas y ni siquiera nos están haciendo elegir.
Por mi que no dejen entrar a nadie y ser 100% Chileno, porque Chile es (era) por lejos el mejor pais de latinoamerica.

En lo único que tienes razón y concuerdo 100%; es que no se debería dejar entrar a nadie que no fuera chileno.
Ahora; que traer esos Boer sea buena idea solo porque son de sangre holandesa y no negros??, NO. Ellos son unos racistas religiosos; que son aun mas peligrosos que los negros colombianos o haitianos, porque se consideran superiores a todas las razas y solo buscarían tener una independencia de Chile al cabo de un tiempo de llegados aca.
 
Un pais de medio pelo con mas centro americanos se convierte inmediatamente en un pais de bajo pelo. Y el cambio es muy muy notorio, el CHileno no conoce el tipo de delincuencia que se trabaja en centroamerica y no está preparado para ella.
El problema no son los que llegan, son los que nacen aca, que probablemente naceran pobres y en su mayoría sin futuro.

Es fácil cambiar la cultura de un pais, solo se necesitan propaganda y balas.



yo quiero harto mi pais, poco a poco nos vamos a ir dando cuenta que Chile iba la raja y que nos quejabamos de llenos, pero nos daremos cuenta tarde de eso, una vez ya hayan entrado cientos de miles de pobres de verdad.

Lo que propongo se basa en la idea de fronteras abiertas como las que tenemos actualmente, elegir entre malas opciones y buenas opciones, ya que las puertas estan abiertas y ni siquiera nos están haciendo elegir.
Por mi que no dejen entrar a nadie y ser 100% Chileno, porque Chile es (era) por lejos el mejor pais de latinoamerica.



Entiende conchatumadre, NO

NO
NO
NO


Si partiste diciendo que los boers (boer no es el concepto, el concepto es AFRIKANER mandril culiao aweonao) contribuirán a mejorar el inglés en Chile partiste mal, ellos en casa hablan Afrikaans...

En Sudáfrica se cagan de la risa de cómo los afrikaners hablan inglés....














































AWEONAO
 
Es que no podí ser tan aweonao...

Me imagino que te gusta el creol. Me imagino tambien que te gusta que entren mas de 100 haitianos al dia, a la bachelota le queda un año, calcula.

Solo doy una idea, puede ser cualquier otra nacionalidad de individuos civilizados. A partir de las ideas se discute.

Aunque esté tapada en tolueno, que lindo que es soñar.

Mas tolueno tiene el plan actual de nuestro gobierno y creer que resultará. Nos estamos jugand el futuro con esto.
 
Me imagino tambien que te gusta que entren mas de 100 haitianos al dia, a la bachelota le queda un año, calcula.

Solo doy una idea, puede ser cualquier otra nacionalidad de individuos civilizados. A partir de las ideas se discute.



Descarte culiao penca de un AWEONAO (es que no podí ser tan aweonao) que viene a hablar de Sudáfrica sin conocer la composición etno-linguística de dicho país...











AWEONAO
 
Me imagino que te gusta el creol. Me imagino tambien que te gusta que entren mas de 100 haitianos al dia, a la bachelota le queda un año, calcula.

Solo doy una idea, puede ser cualquier otra nacionalidad de individuos civilizados. A partir de las ideas se discute.



Mas tolueno tiene el plan actual de nuestro gobierno y creer que resultará. Nos estamos jugand el futuro con esto.

La idea no es mala , ni tampoco NUEVA, de hecho chile lo hizo a finales del 1800 y trajo como a 8000 personas para colonizar Gorbea, de hecho de por ahi viene el saco de weas del Jean Phillipe Cretton y algunas familias del Sur de Chile como los Falk, los Van de Wjngaard y otros.
En los tiempos de la dictadura y en el gobierno de Frei Junior se penso traer de esa gente, hay muchos expertos en mineria subterranea, que incluso hoy trabajan en chuki subterranea y como seran de vacanes, que codelco tuvo que capacitar a algunos simios en idioma AFRIKAANS ya que los perlas no les gustaba hablar en ingles y no estban ni ahi con aprender CASTELLANO.
Aqui algo de la colonizacion Boer en Chile a finales de 1800.
holand3-3.JPG


http://members.tripod.com/jans_chile.cl/holandeses3.htm

http://query.nytimes.com/mem/archive-free/pdf?res=9D01E5D61430E733A25755C1A9679C946397D6CF

http://query.nytimes.com/gst/abstra...machine/1902/01/16/101929241.html&legacy=true
Aqui
 
Si hubiera hecho un tema hace 2 años diciendo que habia que dejar entrar a todo haiti a chile, quizas hubieras dicho mismo. Mira ahora que chucha estan haciendo con Chile.

No son los sudafricanos, ellos son uun ejemplo, hablo de dejar entrar a weones con plata.
 
Q gran tema


Este de aca de Skid Row ya q el del usuario vale callampa

Pensé que éstos eran 18 and life además de la canción cebollienta conocida que tienen, qué gran tema.
Sobre el otro tema...no dejarían a los boers hacer mucho acá porque el plan es tener a la gente dominada y no más inteligente.
 
Pensé que éstos eran 18 and life además de la canción cebollienta conocida que tienen, qué gran tema.
Sobre el otro tema...no dejarían a los boers hacer mucho acá porque el plan es tener a la gente dominada y no más inteligente.

Como puedes dominar a quienes han nacido y vivido dentro del caos?
Chile está haciendo una apuesta que está destinada a perder.
 
Como puedes dominar a quienes han nacido y vivido dentro del caos?
Chile está haciendo una apuesta que está destinada a perder.
Veo a una mayoría dominada y huevonamente dominada ...pero aunque no lo creas hemos tenido en Chile gente tan inteligente como los emprendedores boers pero se han ido de Chile pues esas 7 familias y sus similares les han impedido hacer proyectos, no soy racista, hay gente de color inteligente pero no niego que es interesante ese grupo de campesinos.
 
Veo a una mayoría dominada y huevonamente dominada ...pero aunque no lo creas hemos tenido en Chile gente tan inteligente como los emprendedores boers pero se han ido de Chile pues esas 7 familias y sus similares les han impedido hacer proyectos, no soy racista, hay gente de color inteligente pero no niego que es interesante ese grupo de campesinos.


El tema mas que la raza es el nivel educacional, de empeño y por que no decirlo, economico. Ya cumplimos con los pobres, es hora de traernos los ricos. Nuestra obra caritativa ya esta concluida.
 
Volver
Arriba