• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que chucha nunca me resulta?

guarda la virginidad para alguna mina que te guste y ella te guste a ti eso es lo mejor que podi hacer ya que tienes 20 años recien,no te desesper,i conquista a la mujer con quien quieres perder la virginidad , aqui en el foro sale harto material para poder enganchar a una mina y poder debutar.
 
Última edición:
aplique los siguientes tips.
1) no tengo nada que perder (verguenza, plancha, rechazo... que son esa mierda)
2) soy valioso, tengo mis cosas. (se hacer tal wea, tengo este talento) no te arrastres, rechaza tambien.
3) soy como soy ctm. webeo, me gusta el futbol y la pilsen. no ando con weas.
al menos me ha resultado así.
y si la weona pololea, chao. no tenis tiempo pa weas. si al final le estas haciendo un favor.
lo unico que podis perder es tiempo.
 
Yo que vos mejor gasto el tiempo en cultivarme y hacer lo que me gusta. Yo tambien a tu edad tenia el mismo problema y la verdad he llegado a pensar q esa wea del pololeo , enamorarse no es para mi y me he pasado varios años de mi vida, sin experimentar eso, solo andanzas. Se feliz con tu vida, haz lo que te gusta , y si a la otra persona no le gusta como eres, es q no era para ti . Vive, quierete, sufre, aprende ;)
 
Amifa, si fuese por eso yo sería el gerente general del mundo mundial en la compañia transnacional en la cual trabajo.

PD: El mejor consejo que te puedo dar es que no sigas posteando en esta cagá de foro, los weones virgenes que postean aquí desarrollan algo asi como una virginidad cronica, yo era miembro de esta comunidad por ahi en el año 1999 y era virgen, entré a la U y deje de postear en este foro culeao y perdí mi virginidad, me titule, me casé y tengo un hijo, por eso ahora he vuelto acá ya que no tengo mas metas en mi vida que el antro impida que las cumpla. Así que no quieres ser un pequeño poodle aplique vida real nomas.
Saludos
Jajajaja csm una de las mejores respuestas habidas y por haber en esta wea.
 
trata de salir con tus compañeras, si hay onda intentelo po washito no sea hueon, al final los que no lo intentan quedan como hueones muchas veces a ojos de la mujer y lo que van muy pasados, como jotes. Creo que mejor quedar como jote por que al menos lo intentaste y le diste a saber a la mina que te sientes atraido hacia ella, en cambio si la mina cacha que hay onda y que no te atreviste vay a quedar como un triste y pobre wn y pasar directamente a la friendzone.
de 5 minas te tendria que resultar con una, dile adios a tu orgullo wn, sino esto no funciona
 
buscate una flyte calentona-cariñosa.
son simpaticonas, no le ponen color y te enseñaran un par de cosas
 
Volver
Arriba